› Foros › Feedback › Políticas de EOL
carslove54 y XxPITBULLxX, a la siguiente baneados; si cada hilo que se abra en scene acaban siendo piques personales y batallitas, tendremos que tomar otras medidas.
Ferdopa escribió:Jur...
Te cito a ti mismo:
hilo_playstation-store-hack-no-confirmado_1576820_s10#p1723895622
... y a partir de ahí sigue leyendo.
No vamos a permitir que los hilos acaben siendo discusiones personales, piques, desvios de hilos y demás. Avisamos (no amenazamos) innumerables veces... y no se nos hace caso.
que no sea solo como defensa propia, ya que creo que mi deber es defenderme?
Reportad e ignorad (repetido hasta la saciedad)... pero por mucho que lo digamos parece que preferís no hacernos caso, alargando discusiones, piques, etc.
Un saludo.
dark_hunter escribió:Los moderadores lo han dicho un montón de veces, tu deber no es defenderte sino reportar e ignorar. Sino se acaba baneando a ambos.
Saludos
respecto a lo de reportar, se que a los moderadores les hace la vida mas facil, pero lo siento, me han enseñado que ser un chivato es lo peor que se puede ser y no caere en ello, para mi desgracia, ya que odio no acatar las normas, pero antes estan otras cosas
dark_hunter escribió:Si a mi me da igual que discutáis, pero sí que es verdad que ensuciáis el hilo. Yo solo lo digo por tu bien porque no es la primera vez que alguien entra al trapo y acaban baneando a los dos.respecto a lo de reportar, se que a los moderadores les hace la vida mas facil, pero lo siento, me han enseñado que ser un chivato es lo peor que se puede ser y no caere en ello, para mi desgracia, ya que odio no acatar las normas, pero antes estan otras cosas
Puedes hacer como yo, simplemente ignorarlo. Yo paso de gastar saliva (o teclado) si la discusión no vale la pena.
Otra opción es seguirle el juego pero de ti depende valorar si merece la pena que te baneen a cambio de defenderte de alguien que ni conoces ni te conoce a ti.
Saludos
Psmaniaco escribió:Ya iras conociendo a Ferdopa, por un desliz no pasa nada, en cambio XxPITBULLxX va uno detras de otro y eso tarde o temprano acabara pasando factura, lo mejor es que no te comas la cabeza y pases del tema, si ves algo reporta e ignora como hacemos la mayoria.
Un saludo.
Delian escribió:Este tema estaba olvidado, ¿Por que vienes ahora a flamear cuando ya se apago la llama?
De tu "novio" no nos molesta lo que piense, si no como se expresa y los malos modos que se gasta contra todo aquel que no comparta su opinion.
Delian escribió:Este tema estaba olvidado, ¿Por que vienes ahora a flamear cuando ya se apago la llama?