De verdad he hecho algo malo?

Lo primero aclarar que esto no es nada personal ni mucho menos, solo quiero saber porque se me amenaza de baneo, cuando creo que en el foro soy de lo mas correcto posible, solo quiero respuestas

Cito a Ferdopa en este hilo hilo_playstation-store-hack-no-confirmado_1576820_s30

carslove54 y XxPITBULLxX, a la siguiente baneados; si cada hilo que se abra en scene acaban siendo piques personales y batallitas, tendremos que tomar otras medidas.

Mis preguntas son las siguientes

Pudeis decirme mis piques personales donde falte el respeto a alguien, o insista en el offtopic absurdo que no sea solo como defensa propia, ya que creo que mi deber es defenderme? (mi unico "pique" fue con "XxSiamesaxX)

Segundo, porque me metes en el mismo saco que XxPITBULLxX, cuando no para de hacer cosas indebidas desde que se registro(no es nada personal contra el, no pretendo que lo castguen ni mucho menos), y yo que practiamente solo he cometido faltas desde que el llego(y muchas menos), y he mantenido una actitud, no de santo porque es imposible, pero si muy respetable? cuando ademas, veras los verdaderos piques con otras personas que tambien han hecho offtopic en el mismo hilo donde me adviertes.

No es ninguna pregunta retorica la primera cuestion, de verdad quiero que pongas mis faltas de respeto, porque aunque estoy seguro de que alguna vez uso palabras malsonantes, no creo que mi intencion sea molestar a nadie, y yo mismo me ejemplifico

hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s6270?hilit=el+muy+cabron

Aqui hago un comentario, que aunque en ningun caso era malintencionado, sento mal a un forero, despues de aclarar las cosas por privado, cada uno borro sus mensajes para evitar el mal rollo en el hilo, creo que este es el mejor ejemplo de lo que ha sido mi estancia en el foro, no soy un santo, pero intento siempre mantener lo que yo creo que son buenas formas, a no ser claro, que otro forero no este en disposicion de mantener ese mismo trato conmigo

Creo que esto es todo, ya he visto muchos hilos de gente pidiendo explicaciones donde el staff no le sienta demasiado bien, no quiero que este sea uno mas, ya he dicho que solo busco respuestas que es algo que me llena, y si estoy equivocado y me enseñais mi error solo podre decir que ojala se me disculpe y sin rechistar, no quiero llevar esto a ningun tema personal con ningun forero(tanto users como staff), sobre todo porque creo que se me trata bien en el foro(tanto users como staff)

un saludo
Jur...

Te cito a ti mismo:

hilo_playstation-store-hack-no-confirmado_1576820_s10#p1723895622

... y a partir de ahí sigue leyendo.

No vamos a permitir que los hilos acaben siendo discusiones personales, piques, desvios de hilos y demás. Avisamos (no amenazamos) innumerables veces... y no se nos hace caso.

que no sea solo como defensa propia, ya que creo que mi deber es defenderme?

Reportad e ignorad (repetido hasta la saciedad)... pero por mucho que lo digamos parece que preferís no hacernos caso, alargando discusiones, piques, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Te cito a ti mismo:

hilo_playstation-store-hack-no-confirmado_1576820_s10#p1723895622

... y a partir de ahí sigue leyendo.

No vamos a permitir que los hilos acaben siendo discusiones personales, piques, desvios de hilos y demás. Avisamos (no amenazamos) innumerables veces... y no se nos hace caso.

que no sea solo como defensa propia, ya que creo que mi deber es defenderme?

Reportad e ignorad (repetido hasta la saciedad)... pero por mucho que lo digamos parece que preferís no hacernos caso, alargando discusiones, piques, etc.

Un saludo.

Al principio digo algo que es justo, y es el robo de cierta informacion

Mi primer comentario, en este "pique," era para advertir a un compañero eoliano, cosa que yo creo es necesaria, antes de que lo hiciera alguien de una forma mas brusca como al final ha sucedido dandome la razon

Si despues sigues obserbaras, que ante unas acusaciones de las que yo creo que debo defenderme publicamente ante otros foreros de EOL, solo lo hago una vez, y yo mismo acabo con mi offtopic en ese instante, y lo cumplo, no crees que la opinion que genera un comentario sobre mi es importante en otros foreros? no por el hecho de que pensaran, sino porque mis relaciones de convivencia en el foro se sustentan en mi y los demas users, y tal vez mi indefension me genere problemas en un futuro con ellos, no crees que si no me defendiera siquiera una sola vez podria acarrearme problemas futuros?

PD: De la misma forma que yo estoy dispuesto a admitir mis errores sin ninguna perdida de mi orgullo, creo que alguien, tan maduro como debe ser la gente del staff tambien deberia poder sin problemas, ante lo que reitero que no busco ninguna disculpa, ni ningun problema personal con nadie concreto, principalmente intento darme respuestas a mi mismo y que me las den
Los moderadores lo han dicho un montón de veces, tu deber no es defenderte sino reportar e ignorar. Sino se acaba baneando a ambos.

Saludos
dark_hunter escribió:Los moderadores lo han dicho un montón de veces, tu deber no es defenderte sino reportar e ignorar. Sino se acaba baneando a ambos.

Saludos

Y eso lo cumplo creeme, pero no puedo ver como se me hacen acusaciones, y no puedo ignorar sin antes defenderme siquiera una sola vez, ante la cual yo, casi siempre(lo siento mucho si no lo he hecho siempre), termino mis discusiones. respecto a lo de reportar, se que a los moderadores les hace la vida mas facil, pero lo siento, me han enseñado que ser un chivato es lo peor que se puede ser y no caere en ello, para mi desgracia, ya que odio no acatar las normas, pero antes estan otras cosas
Si a mi me da igual que discutáis, pero sí que es verdad que ensuciáis el hilo. Yo solo lo digo por tu bien porque no es la primera vez que alguien entra al trapo y acaban baneando a los dos.

respecto a lo de reportar, se que a los moderadores les hace la vida mas facil, pero lo siento, me han enseñado que ser un chivato es lo peor que se puede ser y no caere en ello, para mi desgracia, ya que odio no acatar las normas, pero antes estan otras cosas

Puedes hacer como yo, simplemente ignorarlo. Yo paso de gastar saliva (o teclado) si la discusión no vale la pena.

Otra opción es seguirle el juego pero de ti depende valorar si merece la pena que te baneen a cambio de defenderte de alguien que ni conoces ni te conoce a ti.

Saludos
dark_hunter escribió:Si a mi me da igual que discutáis, pero sí que es verdad que ensuciáis el hilo. Yo solo lo digo por tu bien porque no es la primera vez que alguien entra al trapo y acaban baneando a los dos.

respecto a lo de reportar, se que a los moderadores les hace la vida mas facil, pero lo siento, me han enseñado que ser un chivato es lo peor que se puede ser y no caere en ello, para mi desgracia, ya que odio no acatar las normas, pero antes estan otras cosas

Puedes hacer como yo, simplemente ignorarlo. Yo paso de gastar saliva (o teclado) si la discusión no vale la pena.

Otra opción es seguirle el juego pero de ti depende valorar si merece la pena que te baneen a cambio de defenderte de alguien que ni conoces ni te conoce a ti.

Saludos

Si esque tienes razon, y yo ya se esa situacion, pero esque a mi me importa lo que piensem de mi otros foreros por la razon que señalo arriba, tal vez alguien lo lea y piense "este tio es un gilipollas", y mi relacion con esa persona se vera afectada, y si me recuerda, y alguna vez necesito su ayuda, porque de eso va todo esto de los foros, de ayudarnos, pues no me la prestara

Por otra parte, se que alguna vez me habre equivocado, y como castigo, ferdopa o quien sea, lo encontrara y lo expondra, pero esque no soy una maquina y cometo errores, pero no creo que merezca se advertido de baneo cuando mi idea clara en los foros es ayudar y no molestar y creo que, salvo patinazos absurdos, lo cumplo de la mejor manera que se
Tu no hagas caso, como bien has dicho en ese hilo a XxPITBULLxX si sigue por ese camino no durara mucho por aqui al ritmo que sigue; el ya tiene su ficha bastante llena; tu no tienes por que seguirle los pasos.
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con bonito usuario te has ido a topar.

Créeme, no merece la pena darles bola, ellos se cansan solos y acaban cayendo como los masones.
gracias por el apoyo, lo agradezco, y se que no me deberia meter en camisas de 11 varas, pero lo hago por la razon comentada arriba, y quiero aclarar que no tengo ningun problema personal con nadie, tambien quiero decir la razon de que haya hecho este hilo, solo quiero escuchar que la espada de damocles no esta sobre mi cabeza, y que no sere baneado si cometo algun traspies y poder seguir como hasta ahora, ya que creo que mi comportamiento hasta este mismo momento no ha sido conflictivo, e incluso siempre he ayudado al que me lo ha pedido, habeis visto un partido de nadal, en el que el arbitro le saca un warning y nadal le dice "ahora tengo que estar con los huevos aqui todo el partido(señalando a su garganta)", pues asi me siento yo(no tan dramatico, claro XD ), solo eso, me gustaria que hubiese quedado claro esto [oki]
Ya iras conociendo a Ferdopa, por un desliz no pasa nada, en cambio XxPITBULLxX va uno detras de otro y eso tarde o temprano acabara pasando factura, lo mejor es que no te comas la cabeza y pases del tema, si ves algo reporta e ignora como hacemos la mayoria.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya iras conociendo a Ferdopa, por un desliz no pasa nada, en cambio XxPITBULLxX va uno detras de otro y eso tarde o temprano acabara pasando factura, lo mejor es que no te comas la cabeza y pases del tema, si ves algo reporta e ignora como hacemos la mayoria.
Un saludo.

ok intentare olvidarlo y seguir como hasta ahora, gracias, si algun miembro del staff quiere dar su opinion sobre esto antes de cerrar el hilo le estaria muy agradecido, igual que lo estoy con todos los que han comentado aqui ya ;)
Ese XxPitbullxX parece eso, llévale la contraria o háblale de scene y te saltara al cuello cual can.
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Es gracioso como se puede llegar a tomar las cosas a pecho...
Carslove, antes de decir lo pesado que es mi novio y nombrarle y nombrarle (como los demás, que parece que le conoceis y todo eh, menuda manera de difamar xDDDDD) jajaja pues primero leete tus comentarios.
No olvides decir que además de leer muchas gilipolleces que se leen y no se reportan también se reciben mensajes llenos de explicaciones absurdas que a nadie importan ;)

No sé de que os quejáis ya que se aprecia una similitud entre mi novio y vosotros, el defiende su punto de vista, como los demás...Simplemente a vosotros os jode y siempre saltais al mismo.
A lo cual me pregunto ¿Porque a los otros 20 que opinan como él no les contestais?
Sinceramente creo que es porque os tomais esto muy en serio, chicos!! que no es la vida real, si queréis de verdad que sea como en la vida real, no habría reportes, os lo aseguro, habría guantazos con la mano abierta a mucho torteao...

Carslove, respecto a solo saltar con ciertos "nicks" eso te he visto hacerlo a ti, 4 opinando lo mismo que mi novio y yo y solo contestarnos a nosotros. ¿Como podríamos llamarlo? Fijación, admiración, envidia, escozor, no sé como llamarlo primor, de verdad, pero me resulta gracioso y de verdad, por mi parte me encanta ver lo que puedo llegar a causar con la verdad por delante. Es más nos nombras en un hilo que no viene a cuento ya que se os advierte a los 2, a mi no me han advertido porque a pesar de hacer offtopic (como muchos de vosotros haceis) no he faltado al respeto a nadie.
A veces no vale solo con intentar hacer las cosas bien, si no que hay que conseguir hacerlas bien.

Respecto a los que hablais de XxPITBULLxX haceros un favor, relajaros... Si tanto os duele leerle reportarle masivamente que os aseguro que no se va a morir por no poder opinar en EOL. ;)

Que quede claro, no estamos ninguno de los 2 en contra de la Scene, estamos en contra de los llorones y gorrones varios, que después se convierten en tramposos en juegos online en los que no podemos disfrutar agusto. Si de verdad os ofende tanto es porque en el fondo pensais que vosotros sois esos gorrones y llorones y claro, no podeis resistiros a contestarlo. [Alaa!]

Por cierto si me reportáis despues de este mensaje me estaréis dando la razón. [amor]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Bueno bueno...el equipo A, están aquí todos juntos.Psmaniaco cuanto llevas sin pagar un juego?de verdad me da igual, después de tantos mensajes y te sigue sin quedar claro que eol no da soporte a piratería.Si ademas de leer observarais tu y tu cuadrilla quien salta al cuello de quien,la cosa cambiaría.Como usuario de eol puedo exponer mi opinión desde el respeto en cualquier hilo,puede no gustaros,pero no tengo que aguantar vuestros ataques constantes.Todo lo consideráis atacar,a mi me sienta como una patada en el rabo que haya un hilo de ayuda para desbanearte una ps3 que te han baneado,y no por eso entro al hilo llamándote a ti y a tus colaboradores una serie de improperios dignos de un valiente de foro.
Tenéis un concepto equivoco de la situación,nadie os ataca por pensar distinto.
Otra cosa mas y con esto acabo contigo psmaniaco,tu no eres quien para valorar si tengo o dejo de tener faltas acumuladas, preocúpate de hacer las cosas bien,que en muchos momentos no las haces y deja a los moderadores que hagan lo que consideren oportuno.
Carslove te ha quedado muy bien el numerito,le toco los cojones y le falto al respeto a un par de usuarios del foro y cuando me llaman la atención,creo un hilo manifestando mi actitud angelical ante los moderadores,no sin antes decir "no tengo nada en contra de pitbull,pero el esta siempre discutiendo y yo es la primera"...Como es la primera(que por cierto es mentira,tienes varios off-topic en varios hilos), deberíais tener mas miramiento conmigo.

Os reto,entrar a los hilos donde expongo mi opinión y buscar quienes saltan al cuello de quien,quien es respetuoso y quien ha aguantado que falten al respeto a su madre,a su inteligencia y a una larga lista de insultos,los cuales no me duelen porque estoy a la entera disposición de todos esos valiente para repartirles unas buenas bofetadas a domicilio sin son de verdad tan valientes...
Lo único que queda claro aquí,es que pueden abrirse 100 hilos con 400 comentarios cada uno,presumiendo de su disco duro lleno de juegos pirata y no pasa nada,pero como te atrevas a decir que no te parece justo que se llene el online de gente sin juego original,poco menos que te convierten en el centro de los insultos y en una persona mala...
Recordemos,exponer la opinión en un foro antipirateria que no estas de acuerdo con la piratería no puede ser tan censurable,no? no me veréis entrar a un hilo de carga de bakups y decirles si lo hacen mal o lo hacen bien,tampoco en uno de cfw.Solo he expuesto mi opinión de la injusticia que supone según mi punto de vista el acceso a psn de esta manera.A quien le guste bien y al que no le guste que pase de mi mensaje o que me conteste desde el respeto, estaré encantado de debatir con el mi punto de vista.Pero dejar de poneros en el papel de eolianos modélicos,porque en realidad estáis faltando al respeto a un usuario con distinta opinión.
Este tema estaba olvidado, ¿Por que vienes ahora a flamear cuando ya se apago la llama?

De tu "novio" no nos molesta lo que piense, si no como se expresa y los malos modos que se gasta contra todo aquel que no comparta su opinion.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Delian escribió:Este tema estaba olvidado, ¿Por que vienes ahora a flamear cuando ya se apago la llama?

De tu "novio" no nos molesta lo que piense, si no como se expresa y los malos modos que se gasta contra todo aquel que no comparta su opinion.

Enserio tu lees los hilos,como puedes decir eso.De todos modos,a mi me molesta que se pavoneen de piratear consolas y descargar juegos y me jodo. Aplícate el cuento, si no te gusta como escribo ya sabes,le das a ignore y solucionando.
Delian escribió:Este tema estaba olvidado, ¿Por que vienes ahora a flamear cuando ya se apago la llama?
17 respuestas