Simply_Gen escribió:Tengo la ps2, con mis "copias" y con mis originales, y sí que me parece una putada. Lo primero porque es innecesario: Si están vendiendo el starter podían sacarlo por 100€ menos la misma versión sin juegos ni mando. Eso si que hubiese estado bien. Lo segundo, me jode porque, aparte de haber juegos como el TRAnniversary q tienen modo HD, hay juegos como el singstar de ps3 que es compatible con los de la ps2. Pero no han dicho nada de si va a seguir siendolo ahora sin la retrocompatibilidad, así que los que nos compramos algun singstar ahora que? tenemos que volver a pasar por caja para bajarnos nuestras antiguas canciones si optamos por el modelo 40GB o en medio de la partida cambiar de consola pq te apetezca cantar otra? Y en otros juegos quizas no se note tanto, pero el caso del singstar yo creo que es bastante importante...
El tema de los starters tb es un putadon del 15 porque te están metiendo juegos te gusten o no, no puedes elegir solo 1, tienes que comerte los 2 con patatas, siempre uno de coches, q si no te gusta te jodes. Lo suyo sería por 399 la consola antigua de 60Gb sin capar y punto, porque no es normal que en vez de evolucionar a una mejor versión (como el caso de que las 360 ahora traigan hdmi), vayan capandola...
Bueno, decirte que sony, no gana con las ps3s vendidas, las gana con la venta de perifericos y juegos, el margen de ganancias por juegos y mandos, es mucho mas alto que el margen ganado por la venta de consolas, con lo que practicamente, el starter les cuesta lo mismo con juegos que sin ellos, xo claro, la pela es la pela, y te tienen que cobrar todo, nunca habeis pensado, joder, si el cine esta medio vacio, que me dejen entrar, les da iwal, pues no, hay que sacar dinero, sony es una empresa, y como tal, tiene que optimizar benificios, al menos no lo hace como mocosoft, poniendo denuncias estupidas a tutiplen y sacando una consola que ad+ de quemarse, no deja poner perifericos ajenos a su empresa.