De verdad hecharemos de menos la retrocompatibilidad?

A mi la verdad que no me importa en absoluto la retrocompatibilidad, porque no tengo ningún juego de ps1 ni ps2.
Con este modelo nuevo que han sacado estoy más cerca de comprarme la ps3 que antes, sólo falta que sea capaz de reproducir archivos mkv de 1080p de resolución..
Tengo la ps2, con mis "copias" y con mis originales, y sí que me parece una putada. Lo primero porque es innecesario: Si están vendiendo el starter podían sacarlo por 100€ menos la misma versión sin juegos ni mando. Eso si que hubiese estado bien. Lo segundo, me jode porque, aparte de haber juegos como el TRAnniversary q tienen modo HD, hay juegos como el singstar de ps3 que es compatible con los de la ps2. Pero no han dicho nada de si va a seguir siendolo ahora sin la retrocompatibilidad, así que los que nos compramos algun singstar ahora que? tenemos que volver a pasar por caja para bajarnos nuestras antiguas canciones si optamos por el modelo 40GB o en medio de la partida cambiar de consola pq te apetezca cantar otra? Y en otros juegos quizas no se note tanto, pero el caso del singstar yo creo que es bastante importante...

El tema de los starters tb es un putadon del 15 porque te están metiendo juegos te gusten o no, no puedes elegir solo 1, tienes que comerte los 2 con patatas, siempre uno de coches, q si no te gusta te jodes. Lo suyo sería por 399 la consola antigua de 60Gb sin capar y punto, porque no es normal que en vez de evolucionar a una mejor versión (como el caso de que las 360 ahora traigan hdmi), vayan capandola...
No me importan los usbs, el disco duro, ni el lector d tarjetas pero la retrocompatibilidad si me interesa para deshacerme d la ps2.

igual con el tiempo sacan otro modelo con retrocompatibilidad, puede q cuando salga el dual shock3...
StrideS escribió:No me importan los usbs, el disco duro, ni el lector d tarjetas pero la retrocompatibilidad si me interesa para deshacerme d la ps2.

igual con el tiempo sacan otro modelo con retrocompatibilidad, puede q cuando salga el dual shock3...

y tambien puede ke yegue el dia en ke no haya retrasos de juegos y demas
Pues yo creo que a partir de final de este mes no vamos a echar de menos la retrocompatibilidad, pro2008, nba2k8, cod4, haze, assassins, uncharted, ratched, kane & lynch, army of two, etc., con esto quien quiere jugar a juegos de ps2???

por cierto para el autor de hilo, echar de menos es sin H.

saludos.
es cierto que en la PS2 nunca he metido un juego de PSX, pero en el caso de PS3 con los juegos de PS2 es completamente diferente. Me explico
Has probado a jugar en un LCD a juegos de PS2? yo si, y t puedo asegurar que hay juegos que prefiero jugarlos en una tele normal de tubo de 14", por las sierras que se producen en el LCD (32").

Vale que no es que los juegos de PS2 en una PS3 se vean como un juego hecho en HD, pero se nota bastante la mejoria, por eso he optado por comprarme la PS3 ahora y no dentro d unos meses como tenia planeado, aun sabiendo el palazo que me he llevado (500€).

saludos
Marc1985, me suena tu nick de algun foro (tusseries?), no sé, el caso es que te doy completamente la razón. La nitidez de la PS3 en un LCD de 40" Full Hd es la polla.
¿Alguien me puede decir si los juegos Metal Slug Anthology y KOF XI son retrocompatibles?
Es que mi PS2 está ya muy cascada.

No estoy muy puesto en la retrocompatibilidad de PS3.
¿Es mejor que la de X360?
¿Funcionan muchos juegos?

Gracias.
MENA1 escribió:Marc1985, me suena tu nick de algun foro (tusseries?), no sé, el caso es que te doy completamente la razón. La nitidez de la PS3 en un LCD de 40" Full Hd es la polla.

no creo, el unico foro en el que posteo es EOL, en otros como mucho leo

SNK75 escribió:¿Alguien me puede decir si los juegos Metal Slug Anthology y KOF XI son retrocompatibles?

compruebalo tu mismo:

http://faq.eu.playstation.com/bc
Simply_Gen escribió:Tengo la ps2, con mis "copias" y con mis originales, y sí que me parece una putada. Lo primero porque es innecesario: Si están vendiendo el starter podían sacarlo por 100€ menos la misma versión sin juegos ni mando. Eso si que hubiese estado bien. Lo segundo, me jode porque, aparte de haber juegos como el TRAnniversary q tienen modo HD, hay juegos como el singstar de ps3 que es compatible con los de la ps2. Pero no han dicho nada de si va a seguir siendolo ahora sin la retrocompatibilidad, así que los que nos compramos algun singstar ahora que? tenemos que volver a pasar por caja para bajarnos nuestras antiguas canciones si optamos por el modelo 40GB o en medio de la partida cambiar de consola pq te apetezca cantar otra? Y en otros juegos quizas no se note tanto, pero el caso del singstar yo creo que es bastante importante...

El tema de los starters tb es un putadon del 15 porque te están metiendo juegos te gusten o no, no puedes elegir solo 1, tienes que comerte los 2 con patatas, siempre uno de coches, q si no te gusta te jodes. Lo suyo sería por 399 la consola antigua de 60Gb sin capar y punto, porque no es normal que en vez de evolucionar a una mejor versión (como el caso de que las 360 ahora traigan hdmi), vayan capandola...

Bueno, decirte que sony, no gana con las ps3s vendidas, las gana con la venta de perifericos y juegos, el margen de ganancias por juegos y mandos, es mucho mas alto que el margen ganado por la venta de consolas, con lo que practicamente, el starter les cuesta lo mismo con juegos que sin ellos, xo claro, la pela es la pela, y te tienen que cobrar todo, nunca habeis pensado, joder, si el cine esta medio vacio, que me dejen entrar, les da iwal, pues no, hay que sacar dinero, sony es una empresa, y como tal, tiene que optimizar benificios, al menos no lo hace como mocosoft, poniendo denuncias estupidas a tutiplen y sacando una consola que ad+ de quemarse, no deja poner perifericos ajenos a su empresa.
SNK75 escribió:¿Alguien me puede decir si los juegos Metal Slug Anthology y KOF XI son retrocompatibles?

No estoy muy puesto en la retrocompatibilidad de PS3.
¿Es mejor que la de X360?
¿Funcionan muchos juegos?

Gracias.

particularmete el metal si lo es lo se de buena tinta lo he jugado, pero tambien puedes mirarte la pag ke te an mencionado ke es bastante fiable
60 respuestas
1, 2