De verdad Internet Explorer sigue siendo tan malo hoy en dia?

Cuantos de nosotros vemos internet Explorer como un navegador pésimo y pobre sobre otros navegadores? mucha gente, internet Explorer se ha llevado esa mala fama de navegador lento y lleno de virus, pero después del lanzamiento de internet Explorer 9, en mi opinión, internet Explorer ha mejorado mucho, haciendo la navegación mas rápida y así pudiendo competir con chrome, opera, mozilla, etc. Siguen viendo a internet explorer malo porque no han actualizado el programa incluso los que tienen xp seguramente intenar navegar con ie6 el cual es una versión mas antigua de ie y que ya no sirve en estos dias. Creo que MICROSOFT aprendio la lección con su navegador haciendo un navegador capaz de competir con chrome, mozilla o opera etc.
No es tan malo, el problema es que hay mejores.
Firefox, Chrome y safari son mejores, con ópera no tengo experiencia.
Eso sí, si tienes que hacer cualquier cosa con la administración pública, no tienes ninguna opción.
No es que sea malo, es que los otros (para mi gusto) son bastante mejores. Chrome, con una buena máquina, vuela; y la sincronización con Google permite tener todas las extensiones, marcadores, pestañas, etc. en cualquier sitio. Firefox es extremadamente personalizable y con Firefox Sync puedes tener prácticamente todo lo bueno de la sincronización de Chrome sin darle (más) datos a Google. Además, ambos son multiplataforma, por lo que puedes usarlos en Linux y tenerlo todo sincronizado. Yo de momento sigo con Firefox, y de cambiarme sería a Chrome.
Esa fama viene de las versiones 6.0 para abajo.

Las nuevas versiones son bastantes buenas, pero me sigue quedando con mi zorrito preferido [amor]
Ha perdido terreno y ganado mala fama con las versiones anteriores, y a día de hoy eso le pesa, ya q la mayoría de la gente está acostumbrada a usar otro navegador.

Salu2