De verdad Internet Explorer sigue siendo tan malo hoy en dia?

Cuantos de nosotros vemos internet Explorer como un navegador pésimo y pobre sobre otros navegadores? mucha gente, internet Explorer se ha llevado esa mala fama de navegador lento y lleno de virus, pero después del lanzamiento de internet Explorer 9, en mi opinión, internet Explorer ha mejorado mucho, haciendo la navegación mas rápida y así pudiendo competir con chrome, opera, mozilla, etc. Siguen viendo a internet explorer malo porque no han actualizado el programa incluso los que tienen xp seguramente intenar navegar con ie6 el cual es una versión mas antigua de ie y que ya no sirve en estos dias. Creo que MICROSOFT aprendio la lección con su navegador haciendo un navegador capaz de competir con chrome, mozilla o opera etc.
No es tan malo, el problema es que hay mejores.
Firefox, Chrome y safari son mejores, con ópera no tengo experiencia.
Eso sí, si tienes que hacer cualquier cosa con la administración pública, no tienes ninguna opción.
No es que sea malo, es que los otros (para mi gusto) son bastante mejores. Chrome, con una buena máquina, vuela; y la sincronización con Google permite tener todas las extensiones, marcadores, pestañas, etc. en cualquier sitio. Firefox es extremadamente personalizable y con Firefox Sync puedes tener prácticamente todo lo bueno de la sincronización de Chrome sin darle (más) datos a Google. Además, ambos son multiplataforma, por lo que puedes usarlos en Linux y tenerlo todo sincronizado. Yo de momento sigo con Firefox, y de cambiarme sería a Chrome.
Esa fama viene de las versiones 6.0 para abajo.

Las nuevas versiones son bastantes buenas, pero me sigue quedando con mi zorrito preferido [amor]
Ha perdido terreno y ganado mala fama con las versiones anteriores, y a día de hoy eso le pesa, ya q la mayoría de la gente está acostumbrada a usar otro navegador.

Salu2
Siempre fui de Netscape, pero recuerdo que hasta la version 5, en windows 98, funcionaba bien, y no tenia ninguna preferencia entre Netscape y IE en cuanto a renderizado

En NT siempre para mi siempre fue mas usable Netscape, y sucesores,aunque puede ser personal
Netscape...que tiempos!!,lo usaba en mi difunta Pentium3 de 550Mhz y 64 de RAM alla por el 2000. [oki]
Si Netscape era genial, ademas de bonito, al menos hasta la version 4.7, luego se fue poniendo pesado y poco compatible, una pena

Internet explorer en la epoca, funcionaba perfecto, no recuerdo que IE 4 o 5, fuera peor que el netscape
Lo que le pasa con internet explorer es que hasta la ultima version se ha pasado los estandares por el forro, teniendo una navegacion lenta y precaria.
De la seguridad mejor ni hablar.
Pero con la ultima versión ya cumplen mas o menos los estandares y la velocidad ya va bastante bien..

Saludos
Pues el iexplorer 11 va muy pero muy bien, super rapido, incluso me atrevo a decir que quizas mas rapido que chrome.

lo estuve usando por un par de meses, de ahi me pase al chrome... los unicos "peros" es la practica ausencia de plugins, y los pocos que hay que de verdad tienen utilidad se corren como un proceso aparte (como el adblock), ademas de tener uno que otro crash con el explorador, aunque muy raros, supongo que se mejoro esto en las ultimas actualizaciones

El dia que saquen el iexplorer con mas soporte y estabilidad para plugins, ese dia regreso al lado obscuro
internet explorer es lo puto mejor.
Como explorador secundario no es malo, por ejemplo haciendo un curso tenía que entrar a una plataforma como profesor y alumno. Como profe desde chrome por ejemplo y a su vez de alumno desde Explorer para simplemente hacer alguna actividad.

No es malo pero como secundario da para salir del paso.
theelf escribió:Si Netscape era genial, ademas de bonito, al menos hasta la version 4.7, luego se fue poniendo pesado y poco compatible, una pena

Internet explorer en la epoca, funcionaba perfecto, no recuerdo que IE 4 o 5, fuera peor que el netscape

Yo también era Netscapero, y también noté ese bajón de rendimiento. Tanto, que acabé en IE hasta hace dos o tres años, que cambié a Firefox. Es el que uso actualmente.

IE se va actualizando con la actualizaciones automáticas y sólo lo abro para algo que no me cuadre en Firefox. No se ni que versión tengo instalada.

Para mi, Firefox es el heredero en espíritu de Netscape ;-)

Un saludo.
snake218 escribió:Pues el iexplorer 11 va muy pero muy bien, super rapido, incluso me atrevo a decir que quizas mas rapido que chrome.

lo estuve usando por un par de meses, de ahi me pase al chrome... los unicos "peros" es la practica ausencia de plugins, y los pocos que hay que de verdad tienen utilidad se corren como un proceso aparte (como el adblock), ademas de tener uno que otro crash con el explorador, aunque muy raros, supongo que se mejoro esto en las ultimas actualizaciones

El dia que saquen el iexplorer con mas soporte y estabilidad para plugins, ese dia regreso al lado obscuro

Puntualizar que Chrome tambien corre en direfentes procesos los complementos.

Yo sinceramente creo que ya es mala fama, aparte de que hasta hace poco, cargaba las web mas lento que ninguno. Ahora parece a la altura de los tiempos, pero a mi no me convence.
Aparte, al ser el que trae instalado Windows de serie, siempre va a ser el mas atacado en busca de bugs, ya que el usuario estandar (que no entiende, vamos), solo usa IE [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Es que el Netscape es el orígen del Firefox de hoy en día. No es que lo sea para nadie en concreto, es que realmente es el sucesor real y espiritual a partes iguales.

Si bien es cierto que con las últimas versiones IE ha mejorado bastante, yo me sigo quedando con Firefox. El hecho de que ahora puedas coger un Windows, ejecutar el IE y navegar sin mayores complicaciones ni peligros le hace ganar bastantes puntos. Aun así, sigo prefiriendo el Firefox por la extrema posibilidad de personalización y que aparenta ser muchísimo más robusto que el Chrome; me ha funcionado bien en un amplio abanico de equipos, desde antiguos hasta modernos.
14 respuestas