¿¿De verdad la gente se lo cree??

Pues estaba viendo Miami 5.0 en la Cuatro y veo en los anuncios la publicidad del cine en Diciembre, que el dia 21 de Diciembre es el fin del mundo, que disfrutemos de cada ultimo minuto del mejor cine de la Cuarto, y llego a pensar, ¿¿de verdad la gente se sigue creyendo que va a ser el fin del mundo??, no sé, ultimamente veo demasiada publicidad y por internet las paranoias que se creea la gente, ¿¿que opinais vosotros??, ¿¿les han comido la cabeza??, ahí lo dejo.
no se yo cuando cae semana santa van a saber los mayas cuando acababa el mundo...
dankov_14 escribió:Pues estaba viendo Miami 5.0 en la Sexta y veo en los anuncios la publicidad del cine en Diciembre, que el dia 21 de Diciembre es el fin del mundo, que disfrutemos de cada ultimo minuto del mejor cine de la Sexta, y llego a pensar, ¿¿de verdad la gente se sigue creyendo que va a ser el fin del mundo??, nose, ultimamente veo demasiada publicidad y por internet las paranoias que se creea la gente, ¿¿que opinais vosotros, ¿¿les han comido la cabeza??, ahí lo dejo.

No es la Sexta, lo están dando en Cuatro XD . Es sólo publicidad, no hay que darle más vueltas ni buscarle ningún sentido, sólo quieren que veas su canal y ya está.
Nexus6_BCN escribió:
dankov_14 escribió:Pues estaba viendo Miami 5.0 en la Sexta y veo en los anuncios la publicidad del cine en Diciembre, que el dia 21 de Diciembre es el fin del mundo, que disfrutemos de cada ultimo minuto del mejor cine de la Sexta, y llego a pensar, ¿¿de verdad la gente se sigue creyendo que va a ser el fin del mundo??, nose, ultimamente veo demasiada publicidad y por internet las paranoias que se creea la gente, ¿¿que opinais vosotros, ¿¿les han comido la cabeza??, ahí lo dejo.

No es la Sexta, lo están dando en Cuatro XD . Es sólo publicidad, no hay que darle más vueltas ni buscarle ningún sentido, sólo quieren que veas su canal y ya está.

Cierto, siento el fallo, ya se que es publicidad pero hay mucha gente de aqui de mi pueblo que estan cagados con el tema, se lo creen, parece que no vivieron lo del 2000, yo nunca creei en esto, lo del fin del mundo nose que ganan publicandolo por ahi, hace tiempo vi a un hombre que se gastó 250.000$ haciendo carteles publicando el fin del mundo para mayo y no pasó nada, con esto quiero hacer comprender a la gente de que no va a pasar nada, que cree la gente que el dia 20 estaremos en un dia normal y nadamás mirar al reloj y ver las 0:00 van a empezar los terremotos, huracanes, y caos, ¿¿enserio??, perdonad la expresión pero pienso que hay que ser muy tonto para creer en esto.
dankov_14 escribió:Cierto, siento el fallo, ya se que es publicidad pero hay mucha gente de aqui de mi pueblo que estan cagados con el tema, se lo creen, parece que no vivieron lo del 2000, yo nunca creei en esto, lo del fin del mundo nose que ganan publicandolo por ahi, hace tiempo vi a un hombre que se gastó 250.000$ haciendo carteles publicando el fin del mundo para mayo y no pasó nada, con esto quiero hacer comprender a la gente de que no va a pasar nada, que cree la gente que el dia 20 estaremos en un dia normal y nadamás mirar al reloj y ver las 0:00 van a empezar los terremotos, huracanes, y caos, ¿¿enserio??, perdonad la expresión pero pienso que hay que ser muy tonto para creer en esto.

Lo dije en tono jocoso, lo del canal es lo de menos :) . Sobre tu frase final: no hay que añadir nada más.

basslover escribió:http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/05/10/descubren-el-calendario-maya-mas-antiguo-y-no-acaba-en-2012-se-proyecta-en-el-futuro-7-000-anos/

De esto no interesa hablar, sera que no vende...

A ese "descubrimiento" le doy la misma credibilidad que a la del fin del Mundo el día 21 XD .
basslover escribió:http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/05/10/descubren-el-calendario-maya-mas-antiguo-y-no-acaba-en-2012-se-proyecta-en-el-futuro-7-000-anos/

Que no va a pasar nada ya se sabe, pero, ¿porque hemos de creernos eso de 7000 años más? Si no nos creemos el calendario existente ¿con que motivo nos tenemos que creer que va a durar otros 7000 años? ¿dentro de 7000 años sí se acaba el mundo o como? Me parece un sin sentido.
Tranqui Nexus que lo de tonto no va por nadie de este foro, y sobre lo del descubrimiento parece buena la info, y dentro de 7000 años si la tierra sige con vida pues otra vez lo mismo, esto va a ser un no parar, pero bueno que se queden con sus teorias y paranoias, yo voy a vivir mi vida y punto, eso si el 21 de Diciembre desaparecerán todos aquellos que dijeron que seria el fin de los dias, por que los hinchan.
No creo que lo digan para que la gente se lo crea, es muy surrealista... lo dicen para hacer la gracia, al igual que el del "último Axe" o un cartel publicitario que hay en algunas relojerias (tal vez de Racer o Lotus el anuncio, no lo recuerdo), que dice algo así como "¿Ya estás preparado?".
Hay gente que se lo cree, pero muchos anuncios son como dicen, no en plan catastrofico, sino para promocionar algo.

Cuando el año 2.000 hubo suicidios y todo porque no querian morir en el juicio final o por el tema de las bombas nucleares que se iban a lanzar por los errores en los ordenadores....
El mundo se acabará cuando el sol deje de existir o caiga un meteorito de la ostia que lo reviente todo xD, mientras tanto a disfrutar!
coño que si se lo creen pero si por ahi andaban vendiendo capsulas del findelmundo y ha echo el agosto por lo visto
Vamos a morir todos, pero no por esto precisamente.

Joder, las justificaciones llegan cada vez antes.
dankov_14 escribió:Pues estaba viendo Miami 5.0 en la Cuatro y veo en los anuncios la publicidad del cine en Diciembre, que el dia 21 de Diciembre es el fin del mundo, que disfrutemos de cada ultimo minuto del mejor cine de la Cuarto, y llego a pensar, ¿¿de verdad la gente se sigue creyendo que va a ser el fin del mundo??, no sé, ultimamente veo demasiada publicidad y por internet las paranoias que se creea la gente, ¿¿que opinais vosotros??, ¿¿les han comido la cabeza??, ahí lo dejo.

Hay mucha gente que cree que el mundo lo creo una deidad en 7 dias, y no pasa nada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es simplemente un sistema de publicidad agresiva, ya sabeis que en publicidad todo vale, mentir, manipular sentimientos, usar a menores o lo que séa con tal de vender el producto.

Despertares hace 4 minutos

Hay mucha gente que cree que el mundo lo creo una deidad en 7 dias, y no pasa nada.

Pués si, y también hay mucha gente que no se cuestiona nada ni cree que exista nada mas que lo que le diga un señor de bata blanca.
Isura escribió:no se yo cuando cae semana santa van a saber los mayas cuando acababa el mundo...

[qmparto]
Despertares escribió:
dankov_14 escribió:Pues estaba viendo Miami 5.0 en la Cuatro y veo en los anuncios la publicidad del cine en Diciembre, que el dia 21 de Diciembre es el fin del mundo, que disfrutemos de cada ultimo minuto del mejor cine de la Cuarto, y llego a pensar, ¿¿de verdad la gente se sigue creyendo que va a ser el fin del mundo??, no sé, ultimamente veo demasiada publicidad y por internet las paranoias que se creea la gente, ¿¿que opinais vosotros??, ¿¿les han comido la cabeza??, ahí lo dejo.

Hombre, sí que pasa. Que se dedican a torpedear a los que les llevan la contraria.
subsonic escribió:

Que no va a pasar nada ya se sabe, pero, ¿porque hemos de creernos eso de 7000 años más? Si no nos creemos el calendario existente ¿con que motivo nos tenemos que creer que va a durar otros 7000 años? ¿dentro de 7000 años sí se acaba el mundo o como? Me parece un sin sentido.

no es que tengamos que creernos ninguna de las dos cosas.. sino que hay otro calendario maya diferente. lo cual quita importancia lo de el 2012.

Tiene su importancia en cuanto a arqueología e historia, en el contexto de "el fin del mundo" lo que viene a significar es que "desmiente" que los mayas pronosticaran el fin del mundo en este año.
No vieron venir a los españoles, van a ver venir el fin del mundo.

XD XD XD
No te preocupes, que una vez que pase el 22 de Diciembre ya saldrá la gente a decir que no se ha acabado el mundo porque somos mejor raza de lo que parecemos...todas estas cosas siempre han ido de la mano.

No creo en nada de esto, más que nada porque esto es lo que dicen unos señores, otros señores dijeron que se acababa hace 3 años, otros dijeron que si con el efecto 2000 y otros dirán que si lo hará el día que Shakira haga un disco en el que se entiendan todas las canciones...por tanto, ni la más mínima atención por mi parte.
Isura escribió:no se yo cuando cae semana santa van a saber los mayas cuando acababa el mundo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAHAJAHA

+1 jajaja

Me leí una parecida el otro día:
Los mayas saben cuando va a terminar el mundo, pero no sabían que iban a colonizarlos ... xD
Pero la gente se va a creer en esto? yo creo que si porque veo cada persona que se cree todo lo que le digas en fin..... XD, el mundo se acabara cuando llegue su hora como que el sol se apague o un asteroide o meteorito cualquier cosa
Yo estoy todavia con temas de preparacion de la mochila de supervivencia del holocausto.

Ya tengo la mochila.
Sí la gente se cree lo de la power balance y el documental del zelgueist no van a creerse esto.
Si se acaba el mundo, que coño hacemos rescatando los bancos... Que se apañen unos mesecillos.
No se si es el fin del mundo pero si Whatsapp se vuelve de pago es un toque a la humanidad para que sepamos que las cosas están cambiando.
Es todo para mí tan absurdo que cada vez me quedo más perplejo. Si los mayas sabían tantas cosas, ¿cómo es que se dejaron colonizar?
Yo no creo que se vaya a destruir la Tierra, pero que algo universal va a ocurrir si. Nostradamus lo predijo, y los Mayas. La casualidad no existe.
dankov_14 escribió:Cierto, siento el fallo, ya se que es publicidad pero hay mucha gente de aqui de mi pueblo que estan cagados con el tema, se lo creen, parece que no vivieron lo del 2000, yo nunca creei en esto, lo del fin del mundo nose que ganan publicandolo por ahi, hace tiempo vi a un hombre que se gastó 250.000$ haciendo carteles publicando el fin del mundo para mayo y no pasó nada, con esto quiero hacer comprender a la gente de que no va a pasar nada, que cree la gente que el dia 20 estaremos en un dia normal y nadamás mirar al reloj y ver las 0:00 van a empezar los terremotos, huracanes, y caos, ¿¿enserio??, perdonad la expresión pero pienso que hay que ser muy tonto para creer en esto.

Pues tampoco sería de extrañar que algunos menostontos se creyeran ahora que se acaba el mundo solo porque lo dicen en Cuatro...
Y yo que siempre he creido que lo del 2012 no era el fin del mundo, sino que el calendario maya era cíclico y acababa este periodo en 2012 y luego empezaría otro calendario con su nuevo ciclo de batkunes como ya pasó antes en el pasado.

Luego, alguien, desinformando montó todo este circo del fin del mundo maya, y pasa lo que pasa. Que no existe predicción del fin del mundo. Han tergiversado el signifiado.
lo de las profecias ya cansa, no se cuantas veces desde q naci se iba a acabar el mundo. la ultima que oi fue con los juegos olimpicos de londres. tb he leido algunas supuestas profecias de nostradamus q se han "cumplido" y le habian dado mucha imaginacion para hacerla pasar por cumplida.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Una tonteria

No es Miami es Hawaii [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tios no me jodan el fin del mundo, que el 22 de diciembre, me toca pagar unos papeles hacienda, y esperaba no tener que hacerlo
Mebsajerodepa escribió:Es todo para mí tan absurdo que cada vez me quedo más perplejo. Si los mayas sabían tantas cosas, ¿cómo es que se dejaron colonizar?

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que los mayas (como civilización avanzada) ya había desaparecido cuando llegaron los colonizadores y sólo quedaban restos. Dicho sea de paso que se trata de un "final de civilización" misterioso y no se sabe muy bien que pasó.

Los colonizadores acabaron con los incas y los aztecas pero no los mayas.
dj_king232 escribió:Yo no creo que se vaya a destruir la Tierra, pero que algo universal va a ocurrir si. Nostradamus lo predijo, y los Mayas. La casualidad no existe.

Echale un vistazo a la profecía de Orión. XD
Hay gente que se cree que cuando mueres, tu alma va al cielo/infierno, según los actos que hayas cometido en vida, hay gente que cree que algun ser superior nos protege desde su trono celestial....
Otra gente cree que no estamos solos en el universo(aqui me incluyo yo)

Cada uno cree lo que quiere...
Swordarrow escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es todo para mí tan absurdo que cada vez me quedo más perplejo. Si los mayas sabían tantas cosas, ¿cómo es que se dejaron colonizar?

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que los mayas (como civilización avanzada) ya había desaparecido cuando llegaron los colonizadores y sólo quedaban restos. Dicho sea de paso que se trata de un "final de civilización" misterioso y no se sabe muy bien que pasó.

También es verdad que no desaparecieron todos, todavía quedan unos 5 millones de mayas en México.
dark_hunter escribió:
Swordarrow escribió:

También es verdad que no desaparecieron todos, todavía quedan unos 5 millones de mayas en México.

+ 1
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"

yo de pequeño con 12 años en el año 1999 me quede viendo la caja de un reproductor VHS en el que ponía preparado para el efecto 2000

No te digo na y te lo digo todo
es el nuevo efecto 2000 xD
Ese día me va fatal que se acabe el mundo. Tengo una reunión importante...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues de verdad se acabará el 21 de diciembre

alguien lo duda?
minuto 0: Los cabezillas: Uyy, la economia cae [mad]

minuto 1: Los cabezillas: Anunciamos el fin del mundo para mañana, otro fin del mundo para dentro de 2 meses y otro fin para dentro de 4. Todo solucionado

mañana: Los cabezillas: Cuando dinero [poraki]

2 meses: Los cabezillas: Estamos podridos de dinero [sati]

Esta tonteria es basicamente una manera de hacer dinero

(los cabezillas son los que controlan la economia a nivel mundial)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

yo tampoco sé cuando cae la jodida semana santa, pues cambia cada año }:/

y eso de verdad es importante saberlo, 3 días de asueto no es poca cosa :)
aka_psp escribió:No creo que lo digan para que la gente se lo crea, es muy surrealista... lo dicen para hacer la gracia, al igual que el del "último Axe" o un cartel publicitario que hay en algunas relojerias (tal vez de Racer o Lotus el anuncio, no lo recuerdo), que dice algo así como "¿Ya estás preparado?".

Ahi esta, es publicidad, nada mas. Asi que aprovechad quienes tengais negocios o algo, para hacer el tipico slogan graciosete! [sonrisa]
60 respuestas
1, 2