De verdad lo creeis? El amigo yega al " higo "

pues eso xD la tipica frase que todos emos dicho alguna vez el amigo yega al " higo" en mi opinion no... el amigo siempres es el tonto que quiere pero su amigita no... siempre lo vera como un amigo y no se sentira atraida x el... alemnos eso pienso yo xD

SALUDOS !!!

PD: perdon por todas las faltas que tengo... ¡¡ Maldito msn !!
Nunca la había oido... :( :(

pero bueno..eso nunca se sabe..asique, muy variable la respuesta!
en mi pueblo se dice "el q la sigue la consigue", y a veces funciona... a veces no.
El amigo "Y"ega al higo xD en mi vida he oido esa frase :o
como veo k pocos conoceis la frase xD digamos que significa que para ligarte a una chica primero tienes que ser su amigo... yo pienso que no que para ligarte a una chica tiene que haber antes atraccion especial entre ambos y luego ya seras su amigo pero antes de serlo ya habia algo especial entre ellos
Pues yo si la he escuchado bastante y pienso que nunca se cumple, o es muy poco probable.

Saludos ;)
Precisamente yo pienso que lo peor para intentar ligarse a una tia, es hacerte su amigo, las chicas distinguen mucho entre amigos y pretendientes, así que si estás en un grupo.... Ya no hay vuelta atrás... Es una generalización, luego hay excepciones, pero generlamente es así.
Sanjuro está baneado por "troll"
No tio no, los tios solo tenemos la escalera de follabilidad y ellas tienen esta misma PERO también tienen la escalera de los solo considerados amigos.

Si te considera amigo es casi imposible pasar a la otra escalera y lo más probable es que si lo intentas caigas al abismo, es decir, ni hamijo ni ná.
Cuando entras en el saco de... Te veo como un amigo, es imposible romperlo.
Debeis ir muy ciegos los dos, y en ese caso ella siempre se arrepiente.
Sobre todo porqué empieza a darle vueltas a las cosas, como la mayoría de mujeres.
GaNNoN escribió:Cuando entras en el saco de... Te veo como un amigo, es imposible romperlo.
Debeis ir muy ciegos los dos, y en ese caso ella siempre se arrepiente.
Sobre todo porqué empieza a darle vueltas a las cosas, como la mayoría de mujeres.

Ami me paso hace poco...ahora que se joda la "amiga"
Xd
pues yo creo que para salir con alguien primero teneis que ser amigos, o al menos en mi caso, mi novia fue mi mejor amiga durante más de 4 años
Mas bien la frase creo que sería..

Si te haces su mejor amigo, estas jodido XD
veo k todos opinamos lo mismo xD !!! este es un gran problema ami m ha pasado varias veces... y es cierto una vez eres amigo ya no ai manera... esto me recuerda a una pelicula " Solo amigos " y creo k esta pelicula tiene mucha razon...

SALUDOS !!!
14 respuestas