De verdad lo vale?

Os cuento [mad]
Estoy currando ahora unos diitas y estoy pensando en pillarme un equipo de sonido 5.1 ya que juego en una tele de 14" con sonido mono ,pero esque gastarse unos 200 euros me tira un poco hacia atras.Mi habitación realmente es muy chica asique no me hacen falta unos 5.1 de la leche hablando de potencia.Toy pensando en los 5500(179 euros) o los woxter 8500(209 euros)
De veras merece la pena o mejor invierto ese dinero en juegos?

Un saludo
creo que eso depende de tus preferencias y necesidades del momento, yo tengo en el comedor los de creative y voy mas que sobrado... vivo con vecinos... }:/ [boma]

Ahora si, alguna tarde meto el Halo a toda ostia [uzi] que gozada... [jaja]
Yo por mi si que lo quiero pero no se si merecen la pena [Ooooo]
Mas opniones plisss
para los juegos no lohe probado aun,no tengo el cable para el 5.1,pero para peliculas te puedo asegurar que para mi si vale la pena,aunque no hace mucho vi unos woxter que me comentaron salian muy bien y rondaban los 120 - 150 euros aprox.
POues yo por desgracia aun no dispongo de un equipo 5.1 para mi X, pero estoy en ello. Despues de haberlo oido me quede prendado, para mi mejora sensiblemente la experiencia de juego. Yo los que he oido son los creative 5500 y era en un habitacion no muy grande, y lo cierto es que se oian muy bien, pero claro no he escuchado ninguno mas por lo que no puedo hacer comparaciones. Te aconsejo que mires por el foro, hay un monton de hilos sobre esto y veras muchas opiniones diferentes sobre unos equipos u otros y si merece o no la pena.
Saludos.
Creative. Si, si que merecen la pena, el 99% de los juegos traen 5.1 en Xbox. A eso has de añadirle el cable RGB para pillar la salida optica, o hacer ñapas internas para sacar la coaxial de dentro directamente.

Eso si, un 5.1 en una Tv de 14"... [toctoc]

Salu2
Pues la verdad que por 200 euros me pillaba una 21" samsung que hay baratas en carre... Yo me la he pillado y he vendido mi 14".
Saludos
hasta k no oigas los juegos de xbox en 5.1 ...... solo jugaras a medias ;), pillate los creative k van de lujo, bueno, bonito y barato.
Si merece la pena sin duda. Aunque yo me pillaria primero una tv de minimo 21 pulgadas,despues los 5.1
Asi te servfira para ver mejor los dvds ademas de para los juegos.
Yo creo que hay que procurar ir teniendo poco a poco en consonancia y unos 5.1 con una tv de 14 estarian desaprovechados

Un saludo

vtrs2
Ver dvds veo pocos pero si me decis que con una tele de 14" no pos nose que hacer :( (no voy a comprar otra porque no tengo pasta y espacio)
Seguro que con una tele de 14" no? :(

Un saludo
xe, lo suyo es jugar en un retroproyector hiper fashion y un deco 9.1 hiper mega xulo xDD pero hay algunos k nos conformamos con poco, yo por ejemplo tele no muy toxa y 5500, y sobrao, y cuando pueda ya me pillare una peazo tele y un peazo deco con altavoces, pero mas vale poco k na [+risas]
[jaja] [jaja] Me voy a dejar una pasta en septiembre [burla3] la ps2(125 euros,la pago a pachas con mi brother [poraki] )y los 5550D(179 euros)mas añadir tarjeta de memoria ps2 y cble rgb que en total hacen unos350 euros [fies]

Un saludo
Donde has visto los Creative D5500 x solo 179€? es que asi me sale redondo el precio del cable + altavoces = 300€ ,jeje

x cierto:VENDO JUEGOS Y CONSOLAS
En el media markt de alcorcon(parque oeste) [360º]

Un saludo
Uy, es que me pilla algo lejos, no lo tienen con esa oferta en algun otro centro comercial? (carrefour, corte ingles, eroski, etc) [mad]
14 respuestas