@ntuan escribió:Yo lo veo claro, nvidia y amd hace un estudio de mercado y ven como la gente se pelea por graficas de segunda mano con un sobrecoste desmesurado, son conscientes de que la gente no tiene ningun criterio y de que con el boom de la mineria donde las graficas se inflaron de precio una brutalidad la gente las siguio comprando...
Saben de sobra que la gente va a pagar lo que ellos digan con un poco de marketing y unos numeros que entren bien por el ojo, ya que la gente relaciona el siete y el ocho como algo sobresaliente.
Recordemos que a mucha gente lo que le importa son los resultados de fps y de una forma secundaria que un juego se mueva bien o que este bien optimizado, solo les interesa tener unos resultados que le satisfagan, con el mismo principio de adiccion que por ejemplo los arpg, por lo que van a pasar por el aro.
No, no merece la pena desde un punto de vista inteligente.
Cullen escribió:Pues claro que merece la pena siempre que tengas la pasta. Es como preguntarle a alguien que le gusten los coches si merece la pena cambiar por un nuevo modelo... Pues claro, siempre que se tenga el dinero. Es el rollo de estar a la última
jlpman escribió:Cullen escribió:Pues claro que merece la pena siempre que tengas la pasta. Es como preguntarle a alguien que le gusten los coches si merece la pena cambiar por un nuevo modelo... Pues claro, siempre que se tenga el dinero. Es el rollo de estar a la última
Acabas de poner la definición de no merecer la pena xD. Eso es capricho de tener lo último, pese a que no te va a aportar nada nuevo con respecto a lo que ya tienes, solo ego y presumir.
Cullen escribió:jlpman escribió:Cullen escribió:Pues claro que merece la pena siempre que tengas la pasta. Es como preguntarle a alguien que le gusten los coches si merece la pena cambiar por un nuevo modelo... Pues claro, siempre que se tenga el dinero. Es el rollo de estar a la última
Acabas de poner la definición de no merecer la pena xD. Eso es capricho de tener lo último, pese a que no te va a aportar nada nuevo con respecto a lo que ya tienes, solo ego y presumir.
Para nada. Me refiero a la tecnología nueva que te ofrece y la mejora de rendimiento. Si tienes el dinero claro que merece la pena. Si te gusta y la mejora te conviene. Por que no la vas a comprar???
goku593 escribió:WGP Kakashii escribió:y digo yo q mas te da lo q compremos los demas?, estos hilos nunca les he visto el sentido la verdad
Me importa una mierda lo que compres. Si me apetece crear un hilo para saber que piensa la gente lo hago.
goku593 ayer 22:06 Mencionar a goku593Citar
WGP Kakashii escribió:
y digo yo q mas te da lo q compremos los demas?, estos hilos nunca les he visto el sentido la verdad
Me importa una mierda lo que compres. Es más, para decir eso no digas nada. Si me apetece crear un hilo para saber que piensa la gente lo hago. Tranquilo que se ve que eres de los que comen el culo a Nvidia.
@ntuan escribió:Yo lo veo claro, nvidia y amd hace un estudio de mercado y ven como la gente se pelea por graficas de segunda mano con un sobrecoste desmesurado, son conscientes de que la gente no tiene ningun criterio y de que con el boom de la mineria donde las graficas se inflaron de precio una brutalidad la gente las siguio comprando...
Saben de sobra que la gente va a pagar lo que ellos digan con un poco de marketing y unos numeros que entren bien por el ojo, ya que la gente relaciona el siete y el ocho como algo sobresaliente.
Recordemos que a mucha gente lo que le importa son los resultados de fps y de una forma secundaria que un juego se mueva bien o que este bien optimizado, solo les interesa tener unos resultados que le satisfagan, con el mismo principio de adiccion que por ejemplo los arpg, por lo que van a pasar por el aro.
No, no merece la pena desde un punto de vista inteligente.
ermesrasta escribió:No hace ni un año que tengo la RX 580, no tengo prisa. Además me acabo de pillar un monitor freesync 144hz así que esperaré a ver qué tal está esa futura rx 680 (si no es refrito) o Navi.
nikocrazy escribió:ermesrasta escribió:No hace ni un año que tengo la RX 580, no tengo prisa. Además me acabo de pillar un monitor freesync 144hz así que esperaré a ver qué tal está esa futura rx 680 (si no es refrito) o Navi.
La verdad compañero es que, por el bien de los consumidores, esperemos que las próximas generaciones gráficas de AMD den la talla, las próximas Vega no espero mucho, que parecen que serán un boost de las actuales, Navi puede ser que si sea el salto.
Si no para 2020 veremos que es lo que trama intel y entra en el marcado de tarjetas gráficas de pie para que tengamos mejores precios por la competencia, que si no nVidia seguirá a lo suyo en cuanto a precios.