Estimado dunaminaya,
Me encantaría ayudarte, pero por favor, pon algo de tu parte y organiza toda esa parrafada que pones todo seguido.
La he leido un par de veces y hay cosas que no están claras, si no sé que hiciste, poco te podré decir de que haces mal o bien.
Por ejemplo, cuando dices:
lo raro que en el otro exploit que hice en lo de sin cd de psx estas aplicaciones si van por que he visto alguna pelicula
Exploit de la PS2 solo hay uno que yo conozca, por lo que no sé a que te refieres con "otro exploit".
Como pasos básicos, te diré que el exploit necesita solo 4 cosas:
- una tarjeta de memoria de ps2
- un cd ORIGINAL de playstation 1
- el fichero TITLE.DB modificado (hay muuchos hilos de como hacerlo) y que contenga el código de ese juego del punto 1.
- un fichero BOOT.ELF (con ese nombre, en mayusculas) dentro de la carpeta BEDATA
Puedes seguir el tuto de suloku o bien usar una de las muchas aplicaciones de la scene para crear un CD que te "instala" el exploit.
El exploit en realidad SOLO hace una cosa:
- Al introducir el CD de la Playstation 1, el sistema busca en la tarjeta de memoria el fichero TITLE.DB y ejecuta el "parche" necesario apra que el juego funcione. Como el "parche" en realidad es un fichero propio (BOOT.ELF) provocamos un fallo del sistema pudiendo ejecutar codigo casero, ya sea el "laucher" o lo que sea.
A partir de que el "Launcher" funciona, el exploit ya se ha realizado y el resto depende mucho de cada cosa qeu se quiera hacer. Por ejemplo, si vamos a usar el SMS para ver videos, pues hay que grabar los archivos necesarios del SMS en los lugares adecuados (el SMS.ELF, el SMS.LNG para el lenguaje, el CNF de la configuracion en el directorio SMS de la tarjeta).
Cada Aplicacion ELF que queramos usar tiene unas particularidades que tendrás que tener en cuenta.
Resumiendo: Si no quieres liarte usa algun "instalador" de aplicaciones de la scene.
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más, ya sabes: pregunta (pero por favor, usa los puntos y los parrafos que se hace dificil de entenderte
)