Veamos, os comento.
En mi caso, hice una reforma hace 3 años, y en todas las puertas de casa (y tengo como que unas 6 puertas, y como que 8 ventanas) todas tienen mosquiteras, pero mosquiteras de las BUENAS.
Lo malo ... es que tengo una trampilla para los perros ... y ahi, aunque les he puesto cortinillas y mosquiteras ... cada vez que entran o salen ... no siempre quedan bien cerradas (y ya se sabe ... solo con que tengas un hueco ... entran).
Y digo esto, porque donde estamos, es en pleno campo, y a las 19:00/19:30 de la tarde .... amigo mio, ni se te ocurra salir fuera, porque si habéis visto la película "Soy leyenda..." yo hago lo mismo pero con los mosquitos. Pero señores ... siempre entran algunos.
El caso es, una vez estan dentro de casa ... ahi es donde tengo la batalla, porque en el sótano, que para llegar al sotano, no veas tu la movida para que bajen hasta abajo ... PUES BAJAN!!! y claro, cada puto dia, dia tras dia, mosquitos que bajan y mosquitos que tocan las pelotas.
Por eso mismo digo, estando en 2023 ... y aun no hay un remedio que digas, mira, este trasto con pilas/bateria/enchufado ... va PERFECTO!, pues no ... al parecer no.
Tito_CO escribió:Edy escribió:Yo me refiero a cuando tienes la casa llena de mosquiteras, y que aun y asi ... algunos se cuelan (porque eso pasa ...), y dentro de casa, con los típicos trastos que emiten luz y electrocuta a los mosquitos (que duran 4 telediarios ... porque al final, solo dan luz, pero no funciona la parrilla que los quema) y tampoco dan resultado.
Tres veranos llevo con el mismo y sigue funcionando como el primer día.
Ahora bien, no es ni pequeño, ni bonito ... pero si funciona y se lleva por delante de todo, mosquitos, abejas, cucarachitas, etc
Tengo 3 dentro de casa ..., que solo pongo por la noche ... ahora bien, cuando funcionaban ... (porque ya no funcionan ..., no electrocutan nada, solo lucen ... y ya no los pongo obviamente) pegan una hostia, que te acojona para una semana. Eso por la madrugada, si cae algo, vas a mirar con miedo de si ha caido una polilla y o un xenomorfo.