¿De verdad os importante tanto C/V?

Es que veo gente que se desvive por ello, y yo excepto una vez en un caso concreto, no tengo ningun interes en ese foro.
Dado que esta pregunta va dirigida a los eolianos te muevo el hilo al rincón.
Si te refieres a compra/venta, yo personalmente no lo he usado, pero me consta que es muuuuchisimo mas fiable que ebay por ejemplo. Es de los mejores sitios donde vender y comprar material de videojuegos en la red..

No se, al limite haber puesto una votacion, no?

Ciao!
Yorx escribió:Si te refieres a compra/venta, yo personalmente no lo he usado, pero me consta que es muuuuchisimo mas fiable que ebay por ejemplo. Es de los mejores sitios donde vender y comprar material de videojuegos en la red..

No se, al limite haber puesto una votacion, no?

Ciao!

En k t basas pa decir eso d kes mas fiable y tal?
En que veo mucha mas gente con tratos positivos que negativos. No se, a mi me parece mas fiable que ebay.
Opinion personal totalmente, claro, no tengo experiencia con ninguno de los dos..

Ciao!
Hombre, mas fiable seguro.
Además aqui haces tratos con Eolianos que la mayoria són de tu mismo pais !Spain!.

Yo hice compra/venta en Eol trato a mano y ningun problema. [bye]
ami tambien me parece mas fiable,e comprado o vendido bastantes veces y siempre todo bien,solo por ser del foro parece q da mas confianza,en vandal o meristation me fio menos,aunq nunca e tenido problemas ahi

y bueno,ahora no lo uso,ya e vendido todo lo q debia y comprado lo que queria,pero es un foro q se usa bastante,mucho mas q el de game cube por ejemplo
La gente no gana el dinero asi como asi, alguien quiere desacerse de algo o ganarse unas pelillas lo hace en Eol que es mas fiable y rapido.

Salu2 [chiu]
Un millón de veces antes en C/V que en Ebay, como mínimo te salta el tocapelotas de turno que te quita la puja en el último momento (incluso minutos después del la hora fijada O_o)

No tengo queja de nada de lo que he conseguido en C/V que es mucho más que por Ebay (del que si tengo varias quejas).

Que le den a Ebay, aunque tengan más oferta que C/V

Sobre Vandal ó Meri... en Vandal veo demasiado descontrol, y en Meri me espero muuuuchos niñatos de mierda, pero sólo es la impresion que me dá ya que no he hecho tratos en ninguno de los dos sitios.
yo solo lo e utilizao pa comprar una vez y no es ke lo vea tan tan importante, pero la verdad es que puedes encontrar muxas cosas interesantes a buen precio...
yo estoy a la espera de cumplir los 3 meses pa poder entrar porque de ebay no me fio mucho y quiero ver como funciona esto por aqui... [jaja]
de 5 Ventas (creo ke no he comprado nada por akí..) las 5 perfectas, y antes de comprar / vender algo en otro sitio ( a no ser ke sea a algun colega ke conozco ) pues me paso por EOL y lo pongo allí.

Yo lo veo todo bastante fiable, aunke ya digo ke nunca he comprado nada, pero para comprarlo a Ebay a un desconocido, lo compro akí a alguien ke lleve tiempo, no creo ke se arriesgue a estafar y a un posible BAN.. (aunke habrá gente ke el BAN le da igual, pero a otros muchos no, por ejemplo a mi xD)
ami me encanta...entro kasi a diario, muchas veces solo para leer las kosas k la peña vende, alguna vez se ven cosas raras i otras auténticas ofertas, y mas de una vez he comprado y he vendido...es mas, es lo úniko ke uso, excepto una vez k hice un trato en meristation y me timaron :-(

C/V rulezz [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui tb otro q no le mola un pelo ebay, y todos los tratos tenidos aqui, perfectos sin problemas...
Yo suelo hacer mis tratos tambien por el foro de C/V aunque he hecho algun que otro trato del foro de vandal. El 90% de cosas todo compras y, quitando una vez, nunca he tenido ninguna incidencia.

Aunque claro esta que solo hago negocios con gente que o bien tenga un minimo de antiguedad o bien que el trato sea en mano. El resto prefiero evitarlos a no ser que sea una compra por una poca cantidad de euros. Sin ir mas lejos esta semana me han de llegar dos juegos de xbox de dos foristas diferentes :P

Lo malo de ebay es que si te timan lo tienes dificil para ir donde viva a partirle la cara cosa que si es de EOL si puedes hacerlo.

Un saludo
14 respuestas