¿ De verdad pagaran esto por el Zelda Collector??

Me parece increible y ridiculo.
Ademas por ese precio te pillas la consola nueva con el disco de regalo y despues la vendes, por poco que saces el juego ya te sale mas barato
Pero..... rockpin no es un eoliano?
jojojoojoj, la gente ta xalada? xDD o ke pasa, ke eBay es un cachondeo? la verdad es ke nunca he tratado en eBay, me podriais decir ke tal? porke visto lo visto, mañana pongo un Viewtiful joe y calculo ke me sakare 300€ xDDDDDDDDDD
j0azz
me parece mejor este:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3073083902&category=187

Juego para gamecube "RESIDENT EVIL ZERO" precintado. Version PAL, textos de pantalla en castellano.

Como camufla el tema el tio xDDD

- Ta claro este es distribuidor "Play" en spain xDDDDD
Escrito originalmente por jamaro
Pero..... rockpin no es un eoliano?

Si.

Zelda Collector + de 80€... ¡¡ la gente de Ebay esta loca !!

¿Como dicen mas arriba por que no se gastan 100 € y venden la consola por 20€? harian un favor al resto del mundo, a nintendo y encima tendrian el juego precintado [+risas]
pues nada Rockpin.... suerte en tu "venta" vas a sacar unas cuantas pelillas a algun tonto, porke la palabra es esa, tonto..... no entiendo como alguien puede pagar casi 100 euros por algo ke es gratuito.... y encima como decis por ese precio te compras la consola nueva y te regalan el disco... lo dicho, de tontos, pero me alegro por Rockpin [qmparto]
Como funciona eBay??? Te registras y uego se lo vendes al q gana la subasta??? COmo te hacen el pago y como es el envio???

Viendo esto cq se forra!!! Increible! Felicidades RockPin!!! :p
Escrito originalmente por Loserkid
Como funciona eBay??? Te registras y uego se lo vendes al q gana la subasta??? COmo te hacen el pago y como es el envio???

me imagino ke pones un articulo en subasta un tiempo y la gente ke puja esta obligada a si es su puja la ultima a kedarse el articulo por el precio ke pujo, en ebay si te registras es con todos tu datos reales y hay mucha seguridad.... asi ke el xollo lo tiene hecho [oki]
Si os fijais bien todas la pujas son de 2 tios, lo q hace es sabotear todas las pujas para inflarlas mucho y luego no paga (a mi ya me lo hizo una vez), luego el tiene tb puesto a la venta su juego, y lo hace para q la gente puje x su juego xq el precio de las demas es desorvitado, no creais q nadie va a pagar 80€ x el juego.....
Un saludo
Es de retrasado pagar eso por estos juegos, supongo que es algun tipo de chanchullo que se trae ese pavo pa ver si puede ratear algunas pelillas.
Triste, muy triste ¬_¬ ¬_¬
Pues menuda lastima por rockpin, porque le van a hacer pagar una comision de venta de 4-5 euros ¬_¬
Escrito originalmente por MayCry
Pues menuda lastima por rockpin, porque le van a hacer pagar una comision de venta de 4-5 euros ¬_¬

Eso no es problema, las comisiones se te pueden devolver al vendedor si al final auqnue gane la puja el comprador no lo quiere, y este creeo q sera el caso...
Y yo soy poco tonto y lo vendo por 25€ [toctoc]

Hay cada friki por ahi suelto [flipa] [flipa]

SaLu2sSs ZzzZZ
14 respuestas