› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lopes5 escribió:Yo no pienso mucho en esas kosas. Seguramente no seremos los unicos del universo, faltaria mas.
La cosa es ke me hace gracia como sacan a los extraterrestres en la mayoria de las series y peliculas y demas. Son parecidos a nosotros, solo cambia la cara y las manos. A ver. Por ke tienen ke tener brazos y piernas, y ojos?. Mas o menos la misma constitucion ke las personas? Podrian ser minusculos, o intangibles o ... mil cosas.
Estoy desvariando un poko ya![]()
![]()
Bueno, agurtxo.
SandStorm escribió:
De echo, yo creo que la realidad es justo lo inverso a tus desvarios. Usemos la logica un poco. Para que se desarrolle vida basada en el carbono ha de ser un un planeta muy similar al nuestro, tanto en atmosfera, fuerza de gravedad, temperatura, gran presencia de agua... ya que no hemos visto formas de vida en otro tipo de condiciones. Asi que si esas son las condiciones necesarias para la vida cabe esperar que evolucionen de forma parecida. Una raza tecnologicamente avanzada a de erguirse sobre sus extremidades inferiores para poder usar las superiores para otros fines como construir cosas. De echo yo creo que los mamiferos son la unica forma de vida capaz de llegar a ser un organismo inteligente.
Asi que lo mas probable si existen los extraterrestres es que tengan pelo, 2 brazos, 2 piernas, piel, 2 ojos, pulgares oponibles y todo lo basico en un mamifero. Todas las demas especificaciones fisicas como la altura y demas iran en funcion de las caracteristicas propias de su planeta madre.
eso es lo que yo creo vamos. Salu2.
el^druida escribió:
el hombre evoluciono desde el mono, y si en otro planeta evolucionan desde un pajaro o un reptil o... las formas de vida son variadas
SandStorm escribió:
De echo, yo creo que la realidad es justo lo inverso a tus desvarios. Usemos la logica un poco. Para que se desarrolle vida basada en el carbono ha de ser un un planeta muy similar al nuestro, tanto en atmosfera, fuerza de gravedad, temperatura, gran presencia de agua... ya que no hemos visto formas de vida en otro tipo de condiciones. Asi que si esas son las condiciones necesarias para la vida cabe esperar que evolucionen de forma parecida. Una raza tecnologicamente avanzada a de erguirse sobre sus extremidades inferiores para poder usar las superiores para otros fines como construir cosas. De echo yo creo que los mamiferos son la unica forma de vida capaz de llegar a ser un organismo inteligente.
Asi que lo mas probable si existen los extraterrestres es que tengan pelo, 2 brazos, 2 piernas, piel, 2 ojos, pulgares oponibles y todo lo basico en un mamifero. Todas las demas especificaciones fisicas como la altura y demas iran en funcion de las caracteristicas propias de su planeta madre.
eso es lo que yo creo vamos. Salu2.
SandStorm escribió:
Ademas, con la inteligencia no basta, hace falta lo que ya he mencionado un pulgar oponible, un dedo que se mueva en contra de los demas y que sea capaz de hacer pinza para coger y manipular objetos, y la posibilidad de esa caracteristica es casi exclusiva de los mamiferos, y digo casi porque creo que algunos reptiles tambien la tienen, pero el cerebro de cualquier reptil es demasiado pequeño.
Seguro que se han empapado de peliculas americanas y ven que acabarian perdiendo de un modo u otro, mientras al final el presidente de EEUU da un emotivo discursoEithel escribió: Destruirnos para que no llegáramos a ser una amenanza para elos.Pero parece que como en el argumento de una mala película, no lo hacen por razones desconocidas.
Si existiera un raza superior que pudiera llegar hasta nosotros y fuera inteligente, haría una cosa simplemente : Destruirnos para que no llegáramos a ser una amenanza para elos.Pero parece que como en el argumento de una mala película, no lo hacen por razones desconocidas.
Seguramente existan razas alienigenas, el universo es muy vasto, y pueden ser mas o menos avanzados, pero ni de coña podrian llegar aqui,
Silent Bob escribió:Los Goa'uld no son ninguna raza fisicamente avanzada, todo lo contrario, fisicamente son un puto truño, a cambio tienen memoria genetica, resistencia a muchas dolencias... y, lo mas importante, son parasitos.
DRAKONID escribió:que si hay un gobierno mundial oculto que trata con los alienigenas...
alesanza escribió:Yo creo que la gente no tiene conciencia de lo tremendamente grande que es el universo, no hay palabras para explicarlo, cuando te explican que solo en nuestra galaxia hay tantos astros como granos de arena hay en todas las playas del mundo, te quedas con un complejo de inferioridad bestial, En un principio solo se conocian 3 estados de la materia, y hace poco se descubrio un sexto, porque no un septimo?, un noveno? un trigesimo cuarto? porque no miles de estados de la materia? que ninguno se vea, porque solo 200 elementos quimicos? (aproximadamente), porque maxima velocidad a 300mil kilometros por segundo y menor temperatura -273ºc? con lo grande que es el universo tiene que haber lugares en los que esas leyes se quebranten y la vida pueda ser un concepto tan abstracto que no podamos entender, o pase delante de nosotros y no la veamos.
Eithel escribió:No se por qué esa idea tan extendida de que tiene que haber vida en más planetas y que nadie o casi nadie se plantee la posibilidad de que no la haya más que aquí, al menos a este nivel.
Después veo que ET y cia está muy arraigado en la conciencia colectiva, vamos, que los extarrestres son buenos y que nunca nos harían daño o algo así.
Todos los conceptos que tratamos no son más que creaciones del ser humano.Es nuestra forma de ver el universo.No sabemos ni qué es, ni lo grande que es,ni si simplemente es, ni lo que realmente significa ser........