de verdad q no lo entiendo.......

He tenio varias wii´s en mi mano pero no acabo de comprarla pq veo q no termina de convencer a la gente.....su nuevo estilo, sus graficos....en general leo q varios de vosotros q estabais ansiosos x tenerla os leo muy decepcionados y sin emabrgo hoy me he juntao con gente q habla maravillas de la consola y sus juegos...............me vais a volver loco jejeje, mañana creo q la comprare a pesar de no saber muy bien q me encontrare..solo 1 par de dudas..........

- realmente se ve tan mal?? no digo los graficos................para mi ese tema esta de 2ºorden pero he escuxao a varios kejarse de su mala resolucion. actualemnte juego con una tele normal de 25" pero para reyer, baltasar me va a traer un lcd lg de 26" para ver mejor mis dvd´s y mi 360 pero si se me va a ver mal la wii no se q hacer.

- la peña habla mal de los juegos y sin emabrgo, esta gentecon la q me he juntao me dice q son la hostia (y eso q tienen TODASS LAS CONSOLAS) dato q me hace fiarme de ellos pero q la gente hable tan mal me hace dudar. yo jugaria a 1 metro y medio sentado..de pie creo q seria imposible,,,,de verdad disfrutare al maximo esta consola.??.......lo digo pq man dixo q juegan a la misma distancia y sentados...........pero disfrurate igual de los juegos como al wiii sport sentado?? creia q habia q jugar de pie...bolos, golf, tenos, beisbol....se puede jugar sentado??

tiene narices q mis juegos preferidos sean de nintendo y tenga un mar de dudas pero es q ya me voy a gastar 600€ en la tele .......q me decis??
Yo juego en una tele de mi cuarto desas xikitas de mierda xD pero aveces en el comedor con una sony bastante grande( nos ela spulagadas) i aver...los graficos..son lo ek son..de gamcube mejorados( d emomento no mui mejorados pero todo se vera) ademas es lo ke dices esta en segundo orden, elso ke menso importancia tiene, pero verse bien se ve. i hombre...wii sports sentado..se puede jugar..si..pero almenos para mi no es lo mismo xD.
Wii se ve perfectamente en todas las TVs, pero si usas una HDTV logicamente vas a tener que comprar un cable componentes al igual que en cualquier otra consola.

Si usas una Xbox360 Core y la conectas a una HDTV también se ve como el culo, hay que pillar un cable componente o el cable VGA para que se vea bien. Con la Wii es exactamente igual. [oki]

saludos,
isra

Consejo: No prestes atención a lo que dicen los fanáticos, antes había miles de anti-sonyers, ahora habrá miles de anti-nintendo porque es lo que triunfa y todo el mundo quiere tener. Son los gajes de la popularidad.
Yo cuanto mas juego con ella, mas me gusta. Es cierto que juego con mas gente, pero es divertidisima, repito DIVERTIDISIMA.
No se la gente a la que le preguntas, a lo mejor no la tienen o querian otra cosa, pero es buena esta cosa.

SObre lo de jugar sentado, yo jeugo a casi todo sentado (pq llego follao a casa y no me apetece estar de pie) y te lo pasas pipa igual. De vez en cuando te levantas por la emocion del momento, pero el mando, una vez sabes como funiona, lo puedes usar sentado y disfrutar igual. EMMO.
vinotinto escribió:He tenio varias wii´s en mi mano pero no acabo de comprarla pq veo q no termina de convencer a la gente.....su nuevo estilo, sus graficos....en general leo q varios de vosotros q estabais ansiosos x tenerla os leo muy decepcionados y sin emabrgo hoy me he juntao con gente q habla maravillas de la consola y sus juegos...............me vais a volver loco jejeje, mañana creo q la comprare a pesar de no saber muy bien q me encontrare..solo 1 par de dudas..........

- realmente se ve tan mal?? no digo los graficos................para mi ese tema esta de 2ºorden pero he escuxao a varios kejarse de su mala resolucion. actualemnte juego con una tele normal de 25" pero para reyer, baltasar me va a traer un lcd lg de 26" para ver mejor mis dvd´s y mi 360 pero si se me va a ver mal la wii no se q hacer.

- la peña habla mal de los juegos y sin emabrgo, esta gentecon la q me he juntao me dice q son la hostia (y eso q tienen TODASS LAS CONSOLAS) dato q me hace fiarme de ellos pero q la gente hable tan mal me hace dudar. yo jugaria a 1 metro y medio sentado..de pie creo q seria imposible,,,,de verdad disfrutare al maximo esta consola.??.......lo digo pq man dixo q juegan a la misma distancia y sentados...........pero disfrurate igual de los juegos como al wiii sport sentado?? creia q habia q jugar de pie...bolos, golf, tenos, beisbol....se puede jugar sentado??

tiene narices q mis juegos preferidos sean de nintendo y tenga un mar de dudas pero es q ya me voy a gastar 600€ en la tele .......q me decis??

donde la vas a pillar mañana pillame una para mi.... [pos eso]
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:Si usas una Xbox360 Core y la conectas a una HDTV también se ve como el culo, hay que pillar un cable componente o el cable VGA para que se vea bien. Con la Wii es exactamente igual. [oki]

tu no has puesto la xbox360 verdad??? xD por que a mi incluso con las entradas normales se me ven muy bien.

weno entrando en el tema.todo el que conozco que tiene la wii me da buenas impresiones de ella, pero es que tambien depende de los gustos.
yo me la pillare por que soy un gamer que le van todos los gustos ,tanto los juegos casual ,como un juego hardcore.

date cuenta que en la wii vas a tener casi todo producto only nintendo ,y vete olvidandote de otra cosa.mario y mas mario ,zelda , donkey kong y mas nombre relacionados con nintendo. no va a ver mucho producto que no sea de esa marca. eso a algunos le gusta y a otros no .por ejemplo ,un juego estilo crysis lo veras en la 360 y PS3 ,pero en la wii no ,seguro.

yo seguramente me pille la wii (mas barata) ,pero mas adelante,ya que de momento ,no hay nada que vea que sea sensacional y temo que le pase como a la DS ,que la mayoria de los juegos no aprobechan las funciones de la consola.tambien voi escarmentado con nintedo, que dejo tirada en la cuneta a la 64 y cube.

aparte ,yo ahora con la 360 tiro de lujo ,y me vasto con el catalogo que tiene ,si bien ,a veces echare en falta los juegos nintendo xDD.

mi opinion final? piensate muy bien lo que haces ,y esperate un poquito.
en primer lugar decir q, de momento, juego con mi 360 con el cable normal y con tele normal y se ve de puta madre...¿q se puede ver mjor?? seguro. pero de momento lo veo de la hostia...sin embrago leo q con la wii ese cable normal es 1 mierda..con el de componentes no se como se vera pero leo q con el q viene d serie ssi e ve regular x no decir mal...de ahi mi duda.

ya veo q sentao no es lomismo, pero se puede jugar q es lo importante...........es q despues de 9 horas de curro no m apetece dar bricos...quiero jugar pero"tranquilamente".......

como decis, es lo q pasa...q la wii es para juegos de nintendo pq para lo demas esta la 360.........espero con ansisas algun mario, mas donkeys, mas zelda, mas metroid..........pero mi habtacion es limitada de quiquita asi q nose si se jugara bien sentao pq comoc me levante me como la tv.........

mañana la pillo si quiero.............soy de ciudad real......es el culo del mundo para uxas cosas (jejje) y lo weno es q nadie se mata x una consola........se puede comprar
petasking87 escribió:en la wii vas a tener casi todo producto only nintendo ,y vete olvidandote de otra cosa.mario y mas mario ,zelda , donkey kong y mas nombre relacionados con nintendo. no va a ver mucho producto que no sea de esa marca. eso a algunos le gusta y a otros no .por ejemplo ,un juego estilo crysis lo veras en la 360 y PS3 ,pero en la wii no ,seguro.

quien lo dijo?
orly yarly escribió:quien lo dijo?

que quien lo dijo?? nadie ,pero acaso en la cube y 64 hemos visto muchisimas third partyes ,o juegos de gran calidad que no sean made in nintendo?????

vale ,tendria que poner que es mi opinion ,pero vamos cuando saquen el GTA el Re5(el de 360 y PS3 ) , lo fifas y pros(se dice que hay un wyning eleven en proyecto....) y por lo menos los de EA saquen los juegos en español para la wii ya rectificare
He pasado el finde jugando en un plasma de 42 pulgadas, con la tele enchufada con el cable "de serie".

¿Se vería por componentes mejor? Claro que si.

¿Se ve mal? Por supuesto que no
Pues yo de momento lo que mas he jugado es solo pero t voy a decir que estoy disfrutando mas que con cualkier consola que e tenido y eso es decir mucho pq la unica que me falta desde los tiempos del msx la cual tengo, asta aki es la neogeo(que la tengo enemulador) y la primera x-box.

Lo de verse bien ya t lo han aclarado por ahi arriba y los graficos pues si, son una game cube mejorada pero no olvides que la game cube es muy superior tecnicamente al maravilla negra de sony la play2, aunque los graficos ante tanta diversion que ofrece la consola es lo de menos.
petasking87 escribió:
date cuenta que en la wii vas a tener casi todo producto only nintendo ,y vete olvidandote de otra cosa.mario y mas mario ,zelda , donkey kong y mas nombre relacionados con nintendo. no va a ver mucho producto que no sea de esa marca. eso a algunos le gusta y a otros no .por ejemplo ,un juego estilo crysis lo veras en la 360 y PS3 ,pero en la wii no ,seguro.

Coño si tenemos un Rappel entre nosotros!

Nah, ahora en serio, pégale un ojo al catalogo de juegos ahora mismo y para Navidades y te darás cuenta que hay mucho mas de Third que de la propia Ninty, tu comentario es producto de la desinformación y los tópicos.
silinde escribió: y los tópicos.

Amén.
Afortunadamente, parece que las cosas están cambiando...
dicen q wii en un lcd por componentes se ven unos dientes de sieraa de aupa....pro otros dicen q no [mad]

al final q?¿ alguien tiene imagenes?¿
silinde escribió:
Coño si tenemos un Rappel entre nosotros!

Nah, ahora en serio, pégale un ojo al catalogo de juegos ahora mismo y para Navidades y te darás cuenta que hay mucho mas de Third que de la propia Ninty, tu comentario es producto de la desinformación y los tópicos.

de desinformacion nada . yo nunca he dixo que AHORA hay mas juego de nintendo.lee bien lo que pongo.y digo que casi todo va ser producto nintendo por que en las anteriores fue asi.

y aparte ,es que es mentira que acaso los mejores juegos siempre son los de nintendo?.por ejemplo, ahora el mejor es el zelda ,y lo demas que puedes ver no son unos titulos que sean gloria bendita....

es que parece que lo que comento es malo,aver si os pensais que lo hago en plan critica..... abra gente que le parezca malo ,otra gente lo vera vien....pero vamos es una cosa que se ha visto ,y probablemente se vera.y en mi opinion, los juegos que esten en las otras plataformas seran normalmente superiores ,por que las desarrolladoras ,pasan de complicarse la vida,ojala me equivoque,pero de momento es lo que veo...
14 respuestas