israel escribió:Si usas una Xbox360 Core y la conectas a una HDTV también se ve como el culo, hay que pillar un cable componente o el cable VGA para que se vea bien. Con la Wii es exactamente igual.
tu no has puesto la xbox360 verdad??? xD por que a mi incluso con las entradas normales se me ven muy bien.
weno entrando en el tema.todo el que conozco que tiene la wii me da buenas impresiones de ella, pero es que tambien depende de los gustos.
yo me la pillare por que soy un gamer que le van todos los gustos ,tanto los juegos casual ,como un juego hardcore.
date cuenta que en la wii vas a tener casi todo producto only nintendo ,y vete olvidandote de otra cosa.mario y mas mario ,zelda , donkey kong y mas nombre relacionados con nintendo. no va a ver mucho producto que no sea de esa marca. eso a algunos le gusta y a otros no .por ejemplo ,un juego estilo crysis lo veras en la 360 y PS3 ,pero en la wii no ,seguro.
yo seguramente me pille la wii (mas barata) ,pero mas adelante,ya que de momento ,no hay nada que vea que sea sensacional y temo que le pase como a la DS ,que la mayoria de los juegos no aprobechan las funciones de la consola.tambien voi escarmentado con nintedo, que dejo tirada en la cuneta a la 64 y cube.
aparte ,yo ahora con la 360 tiro de lujo ,y me vasto con el catalogo que tiene ,si bien ,a veces echare en falta los juegos nintendo xDD.
mi opinion final? piensate muy bien lo que haces ,y esperate un poquito.