De verdad que da lástima

A mi las nuevas consolas no me hacen mucha gracia. Los juegos me parecen todos iguales, repetitivos y tal. Nunca había jugado a una Dreamcast, y decidí pillarme una hace un mes (quizá algunos lo recuerden). Hace unos días por fín me llegó por correo, y me puse a jugar a los juegos que había ido consiguiendo hasta entonces: Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi 2, Jet Set Radio, Virtua Tennis 2 y hasta había copiado 2 cd´s con emuladores de Nes y Master/Game Gear.

La probé, y os puedo decir que, en menos de una semana, ya se ha convertido en una de mis consolas favoritas. Parece mentira que una consola con este potencial muriera tan pronto (aunque existieran razones "de peso"), y ahora entiendo por que a tanta gente le gusta, y es que lo tiene todo: innovación y grandes juegos.
Cuando Sega dejó de hacer consolas la verdad es que me quedé un poco chafado, porque siempre me ha gustado bastante la compañia, pero es que ahora que tengo la Dreamcast esa sensación se multiplica. Ninguna consola me había hecho jugar 11 horas seguidas como lo ha hecho esta (que yo recuerde). Fíjate que en 4 días ya me he pasado el Sonic Adventure con los 7 personajes [sonrisa]

Pd: Los primeros juegos que tengo en mente son el Shenmue I y II y el Soul Calibur [ginyo]
Cunado pruebes el nba 2k de DC y el nba 2k4 de PS2 diras... pero si son iwales!!

La dreamcast es una gran consola, lastima k salio en una mala fecha, esa fue su desdicha.

con esta consola e disfrutado con la k mas, haciendo cds de emuladores, reproductores mp3, asta viendo pelis divx!!! linux....

Y bueno, el shenmue y shenmue 2.... aun estoy esperando k alguna consola sake un juego de ese estilo k sea al menos la mitad de bueno...
Dreamcast fue una grán máquina que sacó todos sus grandes títulos en un corto periodo de vida. Pero bueno, las consolas "de ahora" también tienen grandes títulos en cantidad.

Lo de jugar a la Dreamcast en mi casa ya es meramente anecdótico, ya me pulí los grandes juegos en su día (muchos) y ahora voy jugando a los títulos nuevos, y las "nuevas" (de nuevas tienen ya poco) consolas tienen grandes títulos que ofrecer, sería un error no disfrutar de Ninja Gaiden, Halo 2, Resident Evil 4 o GTA San Andreas, titulos tan a la altura o más que los grandes de DC.
Guybrush escribió:Lo de jugar a la Dreamcast en mi casa ya es meramente anecdótico, ya me pulí los grandes juegos en su día (muchos) y ahora voy jugando a los títulos nuevos, y las "nuevas" (de nuevas tienen ya poco) consolas tienen grandes títulos que ofrecer, sería un error no disfrutar de Ninja Gaiden, Halo 2, Resident Evil 4 o GTA San Andreas, titulos tan a la altura o más que los grandes de DC.

Por aqui igual... y es que por mucho que me guste la DC, antes que dreamer soy gamer;)
Yo de verdad que intento jugar a la Dream pero actualmente cuando quedo me pongo a jugar al Halo 2 por LAN o al Naruto 3 de Cube antes que a la DC. Ahora la tiene un colega que se la he prestado unos días.

En su momento fue una consola tremenda y aún hoy ofrece diversión pero hay taaaanto por jugar y ver que no me puedo quedar anclado en el pasado. Ya me jugué todo lo que quise y no sacan más juegos nuevos de DC que me motiven.

Saludos.-
Actualmente uso la DC a diario, pero no para jugar, la necesito al lado porque ultimamente invierto más tiempo en desarrollar emuladores y homebrew para dreamcast que en jugar, y las pruebas hay que hacerlas en la dc...

De vez en cuando , si me envicio con alguna partida, reconozco que mis juegos de DC estan muy jugados y tambien "para jugar" tengo otras consolas, pero es otra manera de mantener el contacto con la dc y de aprender algo si es que los juegos ya te cansan.

Todo es posible, ajustandose a los gustos y tiempo de cada uno. Tambien estan los coleccionistas que son los que más pueden decir casi siempre. Todo un abanico sobre un zombie vivo después de la muerte.
No es por criticar, pero... si toda esa gente que AHORA está DESCUBRIENDO la Dreamcast, la hubiera comprado ANTES, - en su día como hicimos otros (yo la tengo desde Diciembre del 2000) - y los juegos, - que ahora se paga por algunos casi más de lo que me costaron NUEVOS de salida (Shenmue I y II, Skies of Arcadia,...), - entonces quizás no estuvieramos hablando de que Dreamcast fué abandonada por SEGA.

Mucha gente, cuando salió la DC, sucumbió al "inteligente" marketing de Sony, que anunciaba la PS2 como la 8ª maravilla del mundo, [+risas] [+risas] y esperó a la salida de ésta, olvidándose de la verdadera maravilla, la de SEGA: DREAMCAST.

Pero, en fin, lo hecho, hecho está... ya no tiene remedio.
Para toda esa gente que está descubriendo ahora la DC: que disfrutéis mucho... [fumeta]
Yo a veces tambien lo he pensado, ojala me hubiera comprado la consola antes. Pero eso sí, no me la compré porque no me gustaban los juegos nuevos por aquel entonces. Desde que llegó la Play y enterró a la Snes y Mega Drive ( [+furioso] ) no quise saber nada de juegos de última generación hasta ahora. No me ha gustado nunca Sony como compañia.
Temjin escribió:Por aqui igual... y es que por mucho que me guste la DC, antes que dreamer soy gamer;)

A mi me pasa lo mismo, he pasado muy buenos momentos de ocio con Dreamcast pero no hay que cerrarse a un solo sistema por muy bueno que este sea.
Tambien es posible disfrutar con las novedades que aparecen en otras maquinas.
Damon Plus escribió:Yo a veces tambien lo he pensado, ojala me hubiera comprado la consola antes. Pero eso sí, no me la compré porque no me gustaban los juegos nuevos por aquel entonces. Desde que llegó la Play y enterró a la Snes y Mega Drive ( [+furioso] ) no quise saber nada de juegos de última generación hasta ahora. No me ha gustado nunca Sony como compañia.

A mí me pasó lo mismo... me kedé con el Mega CD y desconecté con la llegada de la Play uno.

Hasta ahora.
A mi me pasa lo mismo, he pasado muy buenos momentos de ocio con Dreamcast pero no hay que cerrarse a un solo sistema por muy bueno que este sea.

Esto mismo dije yo en un post hace ya bastante tiempo y se me tiraron al cuello. ratataaaa

Bueno yo actualmente si juego a la dreamcast pero de vez en cuando.

Ya la cosa no es como antes, al que no lo haya jugado nunca y la pruebe por primera vez, pues se quedara embobado, como todos en su dia.

Para los que ya la hemos jugado y requetejugado, lo normal es que juguemos a juegos nuevos que nos ofrezcan experiencias nuevas.
Pues que digan lo que quieran. X-D
No estoy despreciando a la Dreamcast al reves, por muchas novedades que salgan siempre voy a tener tiempo para jugar una partida al
Virtua Tennis, Daytona USA...
Cuanta razon tienes, Emilio :Ð , y eso que no has probado todos los juegos [burla2] . Nos vemos en clase. [poraki]

Salu2!
la culpa de todo es de la play [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio es una pena que una consola como dreamcast no siga siendo explotada por que tiene mucho pero que mucho potencial casi tanto como otras que en teoria son superiores.
15 respuestas