De verdad que me ha mirado un tuerto (Wifi Time)

A los ya conocidos problemas con DHL y las aduanas y siguiendo con el festival del humor ahora llega... Encuentros en la 2ª versión XD

Para hacer Wifime decidí comprarme una tarjeta PCMCIA para el portátil. Consulte la lista del Ralink 2500 y siguiendo el post de Alberdi decidí cogerme una Conceptronic C54RC.

Al llegar la caja la pincho en la bahía de turno voy a instalar los drivers y... ¡Vaya que no los reconoce!. Al final lo hago en manual y por las malas pero a pesar de que consigo instalarlos se queda el símbolo de exclamación y el Multiboot no lo acepta :(:(

Consulto varias páginas de internet y al final llego a la siguiente conclusión: En la parte de la derecha de la caja de la tarjeta pone "Versión 2.0". En la página de ralink que viene en el tutorial dice que esos modelos son compatibles aunque DEPENDIENDO de las versiones de cada modelo. Ya con la mosca detrás de la oreja voy hasta la web de conceptronic y en el faq me encuentro esto:

The used chipset in the C54RC and C54Ri Version 2.0 is:
Ralink RT2501 Turbo Chipset, which includes the following 2 chips:
- RT2527
- RT2561S

Osea que mi tarjeta, a pesar de estar en la lista no usa el RT2500 (driver modificado 2560) sino el RT2501 (2561 según dice). Supongo que nuevamente la he cagado, ¿No?

¿Hay algún driver que sirva para esta o no? :(:(:(

Pa llorar :(
joder tio me estas empezando a dar pena ya te pasa de todo XD

hacemos una peticion online para k te devuelvan la tarjeta y te saken un driver para el wifi? [qmparto]

Salu2! [angelito]
A veces lo barato sale caro :-(
Por favor eGladiator ni se te ocurra pedir una Lite de import!!!! te lo prohibo!!... ahora en serio.. espero que se te solucione el tema de la targeta y lo del wifi.. a ver si hay solucion..

Saludos fiEstrOLs
magurin escribió:A veces lo barato sale caro :-(

¿Barato?, no te entiendo, Yo compre una de las tarjetas de la lista, no mire el precio ni nada :(
si fueras de madrid t la flasheaba con mi passme, pq lo tuyo no tiene nombre xD

Lo siento tio
pues las PCI tambien son V 2.0,

llevo 2 horas peleandome y lo maximo que he conseguido es lo mismo que eGladiator, instalarlo por la fuerza y se queda con el signo de admiración en el administrador de dispositivos,

en el curro hay una maquina en linux que lleva una 1.0, le pegaré el cambiazo, esperemos que linux no de de cuenta :P

Saludos
DjScream3 escribió:joder tio me estas empezando a dar pena ya te pasa de todo XD

hacemos una peticion online para k te devuelvan la tarjeta y te saken un driver para el wifi? [qmparto]

Salu2! [angelito]

vete a la tienda y cambiala, no tendras ningun problema, a mi me dieron una que no valia para linux cuando me lo afirmaron y me devolvieron la pasta sin problemas, fui a otra tienda y listo, por cierto mi tarjeta si vale para wifime :d
Di dónde podemos localizarte y alguien podria ayudarte a flashearla, hay mucha gente aqui disouesta a ayudar [oki]
La verdad es que da gusto la comunidad de EOL [Alaa!]

Lo más seguro es que lo haga con mi paisano DjScream3 que se ha ofrecido voluntario :)

Stoker escribió:pues las PCI tambien son V 2.0,

llevo 2 horas peleandome y lo maximo que he conseguido es lo mismo que eGladiator, instalarlo por la fuerza y se queda con el signo de admiración en el administrador de dispositivos,

en el curro hay una maquina en linux que lleva una 1.0, le pegaré el cambiazo, esperemos que linux no de de cuenta

Saludos

Ten cuidado porque en la web de Conceptronic dicen algo acerca de como hacerla rular en Linux, igual no funciona :(
se dió cuenta, buf, ni arranca, el lunes veré como lo arreglo...........

pero ya tengo la otra configurada con los drivers modificados :) , voy a seguir con el tutorial....
¿Por qué no devolviste la anterior y ésta?

Un saludo, Nekete.
Nekete escribió:¿Por qué no devolviste la anterior y ésta?

Un saludo, Nekete.

porque prefiero resolver el problema con linux y asi, si tengo que montar otra en un futuro ya tendré la solución

y porque me gusta complicarme la vida [cawento]
... gracias al paisano Dj_Scream y su Passcard ya tengo la consola flasheada y funcionando de maravilla. [beer]

Gracias por los animos a los demás, si puedo en breves devolveré algo a esta comunidad con algún pequeño review o tuto [angelito]
13 respuestas