onslaught83 escribió:Semiofftopic: ¿En España no hay perros callejeros que pudieras haber adoptado, y ahorrarte todo el trámite con la protectora?
Saludos.
Como ha comentado el compañero , hay perros callejeros, pero primero que para pillarlos ya es complicado, ya que la mayoríahan sido maltratados y son muy desconfiados, aparte de que no se como será la normativa en México, pero aquí para ponerle el chip te obligan a ponerle las vacunas de la rabia y otra más, aparte de que a saber las enfermedades que tendria el pobre animal, y ya si entramos en pruebas médicas y tratamientos se disparan los gastos....desde la asociación le han hecho todas las vacunas, análisis, chip y esterilización y solo me han cobrado la vacuna de la rabia, el chip y la esterilización....180 euros....que es bastante menos de lo que me hubiese costado a mí, además, ese perro necesitaba otra oportunidad....
@Duqe fíjate si se le ve triste que al segundo día de tenerlo ya iba moviendo la cola por todo mi campo, y ya cuando llego del curro y me ve con la correa lo flipa, sabe que toca paseo por el monte y da saltos de alegría