De verdad que no existen sitios donde reparen PSP's??

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que tengo una PSP Fat, de las primeritas que salieron, con firmware 2.00 y que está downgradeada a 1.50 (ya la verdad ni me acuerdo de como iba esto...) y un dia se me cayó al suelo y el R se jodió, se queda pillado a veces haciendo imposible jugar...

Llevo como 2 años O MÁS intentando buscar a alguien que lo arregle, un centro especializado o alguna tienda que me de garantias de que lo arregle y NADA.

Esta mi PSP tirada sin bateria ni ostias por que no hay nadie en el puto planeta que arregle PSP's, y eso que llevo buscando un huevo de tiempo.

También le falla el sonido, no tiene, creo que el adaptador de minijack jodio el chip, pero bueno, jugar sin sonido no me importa tanto como no poder jugar.

PD: De paso, si ecnontrara a alguien que me downgradeara o me pusiera al dia el software de PSP incluso le pagaría, no estoy yo para andar buscando las novedades para poder jugar a backups.
si, hay un sitio

SAT, pero sin garantia hay que pagar
pon la ciudad de dodne eres y algun user t podra ayudar o decir alguna tienda
claro tio di de donde eres veras como alguien de por aki le puede exar un vistazo a esa psp.. que seguro k no es para tanto hombre... el sonido se soluciona y el boton tambien no problem
Lo que más me jode es que soy de Barcelona, es decir si en esta ciudad no hay, pues nada, jodidus estamus.

Si la envio al SAT y está con graves signos de downgradeos y pirateos varios, le harán algo? cuando me saldría "operarla"? y otra cosa, si vuelve del sat, será indowngradeable?
no, te devolveran una psp fat. no te van a devolver una psp slim... y las fat no tienen placas v3 yo te ti me atreveria abrirla no tienes nada k perder y veras como el L o el R ya no me acuerdo cual te fallaba lo cambias y lo del sonido se habra salido de su sitio limpialo y funcionando.
Buenas, yo tengo una PSP fat de japon (si, de las primeras que salieron), y una vez se me jodio el R tambien, se quedaba pillado y no podia jugar a la mitad de los juegos, pq siempre hacia la accion que llevase el R. Total que como al ser japo no habia garantia decidi abrirla y tratar de arreglarla por mi cuenta.
Finalmente, vi que se habia movido la goma del boton R y claro eso hacia que siempre estuviera pulsado, lo recoloque en su sitio y desde hace un año que pasó ni un problema mas.
Gracias por la respuesta, me animaré a probar de abrirla yo también.

Seguisteis algún tutorial y demás?
busaa algun tuto en you tube k ay alguns muy buenos
Hombre dices ke vives en barcelona y no encuentras ninguna tienda donde te arreglen la PSP, pues me resulta bien raro , mas ke nada porke es la ciudad mas importante de españa junto con madrid , y seria rarisimo de ke de sus inumerables tiendas de consolas accesorios y demas no haya ninguna ke la arreglen

Sobre lo de ponerle CF es muy facil hacerlo tu mismo de echo en este foro hay unos tutoriales bien majos, si fueses de madrid yo mismo te haria el cambio de CF , gratis por la patilla

Si al final decides abrirla tu mismo ten mucho cuidado cuando vayas a poner los tornillos de nuevo ya ke no todos tienen el mismo tamaño y como confundas algunospuedes romper la pantalla
Edelweiss_Hemp escribió:Hombre dices ke vives en barcelona y no encuentras ninguna tienda donde te arreglen la PSP, pues me resulta bien raro , mas ke nada porke es la ciudad mas importante de españa junto con madrid , y seria rarisimo de ke de sus inumerables tiendas de consolas accesorios y demas no haya ninguna ke la arreglen

Sobre lo de ponerle CF es muy facil hacerlo tu mismo de echo en este foro hay unos tutoriales bien majos, si fueses de madrid yo mismo te haria el cambio de CF , gratis por la patilla

Si al final decides abrirla tu mismo ten mucho cuidado cuando vayas a poner los tornillos de nuevo ya ke no todos tienen el mismo tamaño y como confundas algunospuedes romper la pantalla

Ya.. por eso mismo, es que tampoco se a donde llevarla... ya buscaré y si no ya me toparé con alguna dando vueltas... pero como me dijeron por ahí arriba, tocará tirar de youtube y destornilladores.

Y merci por lo del CF, a ver si encuentro a alguien que me lo haga por aquí por barna, por que no me veo con animo la verdad de reenterarme de toda la escena de psp

Gracias chicos
Puedes enviarlo a muchos SAT que aki mismo se anuncian SAT-CENTER por ejemplo. Aunque no son de Barcelona.

Un saludo
En varias ciudades hay tiendas que te la pueden arreglar. Si es cosa de poco, pueden intentar abrirla tú con cuidado y un destornillador de precisión. También hay algunas tiendas online de china que venden piezas.

En Madrid hay una tienda que reparan consolas se llama tuconsola punto com, pero hay muchas más.
Yo te podria echar una mano y mirarla pero esque soy de jaen si quieres mandame mp
claro que hay en malaga en la carretera de cadiz hay un sitio que reparan cualquier consola no me acuerdo del nombre pero tiene un cartel amarillo saludos
15 respuestas