De verdad que no lo vais a creer...

Pues nada, que acabo de regresar de la fnac, y por fin tengo mi xbox 360 versión pro, y adquirí tambien el PGR3..

La cosa es que compre otras cosas aparte de la consola (calendarios, cd's, etc...) al final, al pagar en caja le mencione a la señorita que el juego tenía 50% de desc. pero se ve que era nueva y estaba aprendiendo, yo le di la tarjeta de fnac para que se cobrase y me fui.

Al final, llegando a casa, me he dado cuenta que me ha cobrado por todo 262 €, me hizo el 50% de desc. de la compra total....
Y si quito lo que compre aparte de la consola, solamente la xbox 360 me ha costado 107€!!!!

Saludos!!
te la compro por 150 euracos.. va, que te ganas un 40% casi [qmparto]

Salu2!
Creo que hablo en representación del resto de mortales eolianos cuando afirmo que necesitamos un:

Imagen

Por lo demás cojonudo. No apelo a tu conciencia, por si se te pasa por la cabeza avisar del error, porque yo carezco de ella. Jeje.

Saludos.
Pues pienso que tienes un dilema... más que nada porque se lo haran pagar a ella.

un saludo
kuando me estavan cobrando a mi casi pasa lo mismo pero a venio una jefa y a kitao d'enmedio a la novatilla... xD
Hombre, etica aparte esta claro que lo de mirar dos veces a que aplica el descuento ya no se le olvidara para nunca jamás. Si eso te sirve para no comerte la bola, bienvenido sea.

Salu2!

PD: me la vendes o no? va, 155 € [qmparto]
sinceramente, no se que haría. Más que nada, porque estas cosas no suceden casi nunca.
Como se le van hacer pagar a ella, si acaso le dan un toque.

Saludos.
de ser cierto
tendran los datos d tu tarjeta para hacerte pagar o no?

mas vale aclarar , creo yo
max10 escribió:Como se le van hacer pagar a ella, si acaso le dan un toque.

Saludos.

No, lo mas posible es que la despidan.

De todas formas te llamaran, y tendras la opcion de elegir entre decir, eso no es cierto o si lo es.

Yo personalmente no podria cargar con ese peso en la conciencia (ya me a pasado), pero bueno, cada uno que elija, elecciones como estas son las que designan a una persona.

Saludos.
A mi me hizo el 50% el el PGR3 y ni tuve q enseñarle factura ni papel de descuento ni nada, asi q ahora igual voy a x el PD0 tambien al 50%
A quien te haya vendido eso se le va a caer el pelo, creeme. Muy posiblemente se lo cobren a el/ella o te buscarán para que pagues lo que falta.
Pues si ha sido en la FNAC yo personalmente no diria nada, mas que nada porque estoy harto de sus "precios mas baratos que nadie" que luego tienen ellos que comprobar y tardan lo que les da la gana, que les den que ya se lo ganan bien ellos con la gente que no reclama esa diferencia.
Para ricardobernal29:
Solo darte un consejo tio,cuando pagues con tarjeta fijate lo que firmas porque en el papelito viene el precio de lo que estas pagando...si en vez de hacerte el 50% de todo te cobra de mas...lo digo porque dices que te diste cuenta cuando estabas llegando a casa.
Tienes que tener cuidado cuando pagues con tarjeta,de todos modos lo de la tia esta no tiene perdon,que pasa que si la digo yo que tengo un descuento del 70% tambien me lo hace,joer menuda ruina de tia... X-D
si,pero hay una cosa que nadie ha pensado..y si a los demas que vinieron detras de ti,ella vio lo del 50% y tambien les hizo lo mismo??

hasta que alguien se lo dijera o se diera cuenta podria haber vendido varias consolas a mitad de precio..uff..que paston habra perdido la tienda por ella :P
jajaja cuanto dilema moral... si se han ekivocado no es problema tuyo, yo personalmente no deci ni mu... ya me gustaría a mi q me tocara la pardilla de turno como a ti... quien en sus años de juventud no ha hecho trapicheos con los precios de decathlon?? y yo por lo menos no me siento mal XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no ticket no way [jaja]
A ella no la van a despedir, no os preocupeis. He currado en mediamarkt y fallos como estos son minimos en un comercio asi.

Salu2
Bueno pero la 360 mola o que....¿? No tengo ninguna prisa por tenerla, y si no se puede meter un MediaCenter y algun que otro backup de juego, paso de gastarme taaaaaanntiiisima pasta.

Por cierto al fnac, corte ingles y estos gigantes que les den por culo... y a la chica si la despiden (que no lo creo), bueno ya encontrara otro curro y esa labor social que ha hecho a los enganchaos a las consolas XD
18 respuestas