De verdad que no se cual elegir...

Wenas a todos!!

Ya tengo localizado el modelo de wii que tengo (D2B con patillas cortadas). Tambien tengo claro que las tengo que reconstruir, aki no tengo problema... pero...

¿Que modelo de chip le pongo? Solo estoy barajando las posibilidades del wiikey o del wiinja pero no se cual escoger.
¿Me podrian decir que clara o importante diferencia hay entre los dos?

Y ya la ultima pregunta... si me decantase por el wiinja, hay posibilidades de poder comprarme un chip semejante en una tienda de electronica y poder programarlo? Es que tengo en mi poder un T20 de cuando hacia tarjetas pal Canal+ y era para ver si podia darle uso.

Un saludo a todos y graciasss!!
El Deluxe a pesar de que los Ticktack & Botch (creo que se escribe asi) lo hayan portado al Drive Doctor de Datel de momento como mucho podras programarte el Wiinja 2

Entre el Wiinja y el Wiikey ? pues el que mas rabia te de.
El wiinja mas simplon de diseño pero muy buenos resultados y el wiikey una pcb en plan mas profesional pero mil lios con clones y hacer funcionar los updates. *

Si no quieres ninguno de esos dos pues tienes el yaosm que en su ultima version da muy buenos resultados y nada que envidiar a los comerciales (este te lo puedes programar tu con un TE20 y un pic 12F683), cyclowiz o sino wiikit/wiid y multiples chips basados en el firm del wiikey con posibilidades dudosas con los updates.

* Opinion personal. Si, tengo un "Deluxe" y si, tb se ver el % de hilos abiertos al dia por problemas con el Wiikey/clones/similares por sus actualizaciones y demas, por eso simplemente digo que con el mio estoy contento (y no, no me pagan por decir eso, aunque no estaria mal xD)
djemix escribió:¿Que modelo de chip le pongo?
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?!

El Wiinja deluxe no se puede programar en casa porque no hay ningún código para ello. Con el te-20 te recomendamos yaosm.
4 respuestas