¿De verdad quereis que el cubo sea hackeado?

Encuesta
¿Quereis que se hackee el cubo?
36%
46
49%
63
13%
17
2%
2
Hay 128 votos.
No pretendo crear polémica pero en vista del revuelo que se está levantando me gustaría saber cuánta gente de este foro realmente desea que el cubo sea desvirgado. Sinceramente estoy bastante preocupado con el tema porque creo que cuando eso suceda será la muerte de la GC. Vale, puede que se vendan más consolas pero la calidad de los juegos estoy seguro de que bajará porque las ventas se resentirán.
En serio creo que alguien que de verdad entienda y sienta lo que significan los juegos de Nintendo y su política no puede querer que se hackee el cubo. Confío en que si os animais a votar el resultado sea un abrumador No al pirateo de la CUBE (al menos entre la gente que pertenece a este foro; ya sé que quizás otros se pasen a votar y digan sí porque están esperando a que suceda para comprársela).

En fin, como dije al principio no me gustaría que este hilo sirva para crear polémica. Es más, agradecería que si sucede o el moderador piensa que este hilo no sirve para nada lo cierre y punto. Mi único interés es confirmar que la gente de este foro entiende lo que significaría que se pirateara nuestra consola... un desastre (o al menos así lo veo yo).

Un saludo y que dios reparta suerte!
Yo estoy en contra de que la consola se piratee, ademas conozco unos cuantos que se han comprado la xbox por que la cube no se podia piratear, ellos se lo pierden [buenazo]
Por supuesto que no quiero, pero me temo que va a caer pronto, si se puede ejecutar codigo casero, no tardaran en hacer un servidor de ftp, unido al BBA = la cagamos.
Solo rezo por que no puedan hacerlo, que se curren mames, divx players y lo que querais pero que no saquen los juegos, que estan muy tranquilitos dentro de sus gods.
Como se pueda piratear ... pues ya veo la nueva consola de nintendo con cartuchos... EN fin... [mad]
Aunque Ese dia será el final... yo seguire disfrutando de mi cube... como hasta ahora...
Me da igual si se hackea o sino se hace, yo por mi parte solo compro los Must Have de la consola o alguno de segunda mano, y para ver Divx, emuladores y demas tengo la Xbox que es perfecta para eso, asi que por mi parte me la trae al pairo.

Salu2
Scene si pero hackearlo....NO

Salu2!
[noop] Si se piratea, llegaa a donde mismo que los demas, aunque se venderia mas, no seria lo mismo, si se fijan bien para los que tienen psx o algo asi, tienen un monton de juegos y la mayoria ya enfadaron o de tantos ya ni hay que escojer y eso mismo pasaria [chulito]
Se ha hablodo tanto de esto que las empresas deberian pagarnos por la cantidad de info que podian sacar

Y el que quiera pirateria pues vale, pero q se moje el culo como el_ter y se lo curre q es muy bonito esperar que otros lo hagan y aprovechar su trabajo :( que queremos todo coño, q se piratee y que encima nos lo dejen hecho y que se piratee ademas en cd no en dvd, y de paso que se pueda enchufar al puerto de comunicaciones una vagina de pilas, q manda huevos la cosa.

Adios a tos
Yo espero q si,pero los juegos verdaderamente buenos me los seguire pillando originales.
Pues... NO. Pa los "backups" [qmparto] ya tengo a mi PS2. Al cubo deharlo tranquilo... :-p
Estoy hasta los cojones d q Sony o Microsoft vendan mas pq sus consolas esten pirateadas. Si es la unica manera d estar a la altura, q la Cube tb sea pirateada. Un saludo,

incubus2k
A mi lo q mas me gustaria es poder jugar a juegos de SNES o ver pelis....por lo demas,copias de juegos,me da igual.
pues espero q no , mas q nada pq me gusta jugar a los juegos uno por uno y acabarmelos antes de q tener una pila muerta de rias, y tmb q no pq Nintendo tiene q seguir la tradiccion contra la pirateria en su consola.
Pero tengo q reconocer q la pirateria ayuda al bolsillo y q te ahoras una pasta, pero bueno espero q no la piraten. [sonrisa]
Vaya, parece que de momento la cosa está bastante reñida. Espero que si alguien más vota, al final el resultado sea muy favorable al No. Para ser sincero esperaba que el resultado fuera abrumador pero supongo que este foro no es distinto al resto de las cosas de la vida; hay mucha disparidad de opiniones. Eso es bueno pero como digo, espero que gane el no y con diferencia.

Un saludo!
Solo un par de ellos que han dicho si ... an dado la cara... por lo tanto no te fies [+risas] seguramente no la tendran y lo que quedrian decir era: me la pillaria si se pudiese...
a mi me gustaría que se piratease por 2 cosas:

gamecube venderia mucho mas

podría probar muchisimos mas juegos a un mínimo precio

Aunq los que verdaderamente son buenos o se lo merecen me los compraría originales, sobre todos los de nintendo

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si la Game Cube se piratearia Nintendo dejaria de venderla directamente osea ...

No lo veo rentable ¬_¬
ya sabeis k en l momento k la cube sea pirateada, l numero de juegos BUENOS descendera a un ritmo inparable ¿xk?. xk nintendo stara trabajando en el nuebo proyecto de videoconsola de CARTUCHOS ya k es la unica manera k no sea pirateada.

porcierto a lo del pirateo me es completamente indiferente, pero lo uniko k azemos no es agenciarnos un mogollon de juego a un minimo coste sino k akortamos la vido de nuestro kubo (juer parece el anuncio del calgon)

salu2 gente [buuuaaaa]
Yo preferiria que no se pirateara...
Por la sencilla razon de que me JOD* mucho ver a los KABR**** vendiendo juegos piratas, por ejemplo, en el mercado de san antonio al lado de los puestos donde te los venden nuevos a buen precio y de 2ª mano...
Que por mucho que nos engañemos... lo de "los backups de nuestros juegos"... no se lo cree nadie.
Y total, tener 200 juegos para jugar a 2 o 3... ¡ [mad] !
Y perdonar por el lenguaje.
Salu2 a to2.
Primero fue la Ps2 y la pille... despues la xbox y el martes la pillo y en un futuro si la GameCube la piratean, caera tambien. Si no... sorry no money xD
Ademas fijate, uno cuando tenia la snes pues nada, se compraba un juego cada cumpleaños y navidades y tan contentos, y ahora es superior a mi gastarme 50€ en un juego aaarghh (sera porque ahora el dinero lo gano yo xD )
[+furioso] si no los bajan todos a un precio razonable como 30 euros(como los k ya stan:ssbm, pikmin,etc...)es muxo mejor k la pirateen . Eso d gastarme 9000 pelas en un juego no m va [fumeta]
Escrito originalmente por cubista
ya sabeis k en l momento k la cube sea pirateada, l numero de juegos BUENOS descendera a un ritmo inparable ¿xk?. xk nintendo stara trabajando en el nuebo proyecto de videoconsola de CARTUCHOS ya k es la unica manera k no sea pirateada.

porcierto a lo del pirateo me es completamente indiferente, pero lo uniko k azemos no es agenciarnos un mogollon de juego a un minimo coste sino k akortamos la vido de nuestro kubo (juer parece el anuncio del calgon)

salu2 gente [buuuaaaa]

TODAS LAS cONSOLAS DE CARTCHO DE nINTENDO HAN SIDO PIRATEADAS (y las que no han sido de nintendo tambien).

Y si, quieron que pirateen el cubito. Como mi querida SNES... que tiempos aquellos con el compion.. mi super wildcard.... :p

Aunque ahora si compraria los juegos que me justase de vardad (cosa que mi economia si permite).

PD : yo si doy la cara aunque es normal que la mayoria pas ya que teniendo como se ponen algunos cuando la gente apolla que pirateen el cubito..
PD 2 : nintendo no se undiria ya que la N64 fue tambien pirateada desde muy sus inicionos y bien que siguio hay.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por palpatine

TODAS LAS cONSOLAS DE CARTCHO DE nINTENDO HAN SIDO PIRATEADAS (y las que no han sido de nintendo tambien).

Y si, quieron que pirateen el cubito. Como mi querida SNES... que tiempos aquellos con el compion.. mi super wildcard.... :p

Aunque ahora si compraria los juegos que me justase de vardad (cosa que mi economia si permite).

PD : yo si doy la cara aunque es normal que la mayoria pas ya que teniendo como se ponen algunos cuando la gente apolla que pirateen el cubito..
PD 2 : nintendo no se undiria ya que la N64 fue tambien pirateada desde muy sus inicionos y bien que siguio hay.....

Mira no compares la pirateria cara y que poca gente compra de Cartuchos ..

Con la Maxiba de Ps2 y Xbox ... en su epoca otras ...

Mira en esas (Cartuchos) podria existir un 10% de pirateria contra un 90% en las de CD .. o DVD (O simplemente disco duro ^^*)

No compares ¬_¬
Escrito originalmente por Borochi

Mira no compares la pirateria cara y que poca gente compra de Cartuchos ..

Con la Maxiba de Ps2 y Xbox ... en su epoca otras ...

Mira en esas (Cartuchos) podria existir un 10% de pirateria contra un 90% en las de CD .. o DVD (O simplemente disco duro ^^*)

No compares ¬_¬

no te discuto la cantidad de gente que se podia gastar (despues de mucho ahorrar y vender hasta sus fotocopias del juego de rol del señor de los anillos - y hubiese vendido a mi hermnana pero nadie la queria.....-) los 50 - 60 mil pelas que pedian por un copion de snes / n64 en esos tiempos... pero mira la de GBA en la actualidad.....

en aquella epoca habis menos pirateria... puede...pero habia y mucha ... (yo conocia tanta gente con copion en la SNES como gente sin el ... bueno habia mas que no tenian pero no cuento la gente que tenia un juego y no jugaba casi nunca ya que en tus proporciones tampoco están incluidos.....).
NI de coña, por mi parte estoy en contra de la pirateria tanto de las consolas como de musica, como de juegos etc etc etc.

Yo me comprado esta game cube para tenerla original y comprarme juegos originales y que me gusten ,pq patener la tira de juegos pirateados, que a mas de la mitad no jugare como que no, me compro los que quiero yo, aunque sea cada nosecuanto.
Ademas para joderla poniendole un puñetero chip y que luego que si no funciona que si no se que, como que no, me quedo con la originalidad (refiriendome a lo original nintendo [oki])

Forever Nintendero
mira yo ahora mismo tengo una PSX y una nintendo64, de la psx tengo mas de 40 juegos, de los cuales habre jugado a 3 o 4 mas de 1 hora, en cambio en la nintendo64 tengo 4 juegos, y los he machacado hasta el final, una y otra vez, y de vez en cuando me compro alguno mas de segunda mano.

Pronto me comprare una GameCube con Zelda ww y estoy seguro que lo voy a reventar tb [buenazo]

Si la pirateria llega a la gamecube y hace que baje el nivel de los juegos, nos encontraremos de nuevo con 40 juegos en el maletin mediocres todos ellos. y de verdad aquellos que tanto dicen nintendo power, nintendo forever, etc... nose como pueden apoyar la pirateria.
Escrito originalmente por Link
Scene si pero hackearlo....NO

Salu2!

como se come eso? scene si hackeo no? jejej [looco]

por mi parte HACK SI!
como se come eso? scene si hackeo no? jejej

por mi parte HACK SI!

Pero tienes la cube?????????????
Aqui todo el mundo la quiere hackear pero no la tiene...
SI la hackean la compras??? si es asi dilo...
Si solo quieres que la hackeen por que si... no lo veo coherente...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Mira , esto te sacara de dudas , [poraki] , ademas , con 2 games!
yono hablo por hablar , escribo por escribir , sigo diciendo que si HACK la cube , mas users de CUbe! jeje

post: "en este caso el ke habla por hablar eres tu" jejej
no entiendo la polemica, de verdad que no la entiendo, creo que el piratear la consola no deve afectar a nadie, me explico, si alguien no quiere piratearla pues no lo hace y punto, lo que si es cierto es que si se pirateara y se pirateara habra mas usuarios, y muchas ventajas para todo, la pirateria esxiste por que las casas quieren, precio elevado de las consolas, precio elevado de los juegos e intereses por ambas partes, la pregunta deveria ser la siguiente, tu la piratearias o no? indistintamente si se puede o no, yo espero que me disculpeis, yo si la piratearia

Mira , esto te sacara de dudas , , ademas , con 2 games!
yono hablo por hablar , escribo por escribir , sigo diciendo que si HACK la cube , mas users de CUbe! jeje

post: "en este caso el ke habla por hablar eres tu" jejej

OK ... muy bien ... aunque no solo te lo decia a ti...
Pero se ve q el interes que le tienes no van mas alla de esos dos juegos...

el piratear la consola no deve afectar a nadie

A las compañias les hace una gracia perder dinero... :-|

tu la piratearias o no?

Ejem... epieza por que es ilegal ... mejor seria ¿ Utilizarias copias de seguridad? ...

la pirateria esxiste por que las casas quieren

Las casas pueden hacer lo que le salga de los ******* ... (gonadas) ... tu compras o no compras pero robarles el juego por que tu quieras no es muy etico la verdad...
Pues yo kreo ke deberian de piratearla asi el ke kiera ke se ponga el chip y el ke no pues ke no lo ponga pero no todo el mundo tiene pasta para poder komprarse todos los juegos ke salen .... yo solo me kompro los buenos gastarse 60€ en juegos y ke luego sean una kastaña es lo peor .
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Ejem... epieza por que es ilegal ... mejor seria ¿ Utilizarias copias de seguridad? ...

Que yo sepa poner un xip a una consola no es ilegal... y usar "copias de seguridad" de tus originales tampoco...

asi q. Ademas mace gracia pq qien mas o qien menos siempre ha sido pirata... ME vas a decir q Todos los pgms, todos los cd's de musica, todos los juegos... y hasta te diria mas.. las cintas de antaño las tienes originales verdad??? ¬_¬

Pos eso si a q la hackeen... todas las consolas deberian ser hackeadas.. salu2
He votado q no. Los juegos de esta consola no son todo lo baratos q deberían ser, pero su calidad está muy por encima de los de la competencia.

Piratear es robar, por muchas vueltas q se le de.

Yo estoy jugando a casi todas las grandes joyas con un presupuesto mínimo, siendo práctico: Me compro los juegos cuando salen, los termino más o menos en un mes con todos los extras, y los vendo a unos 10 - 15 menos de lo q valen nuevos. Como están muy cuidados, casi no tengo problema en venderlos. Sé q soltar algunos juegos es doloroso, pero me estoy permitiendo disfrutar de casi todo el catálogo q vale la pena de la consola y además, con lo ocupado q estoy (estudios y trabajo) no vuelvo a jugar los juegos después de pasármelos.
yo sin ofender a los demas si quiero que se piratee para poder disfrutar, a mejor precio todos los juegos de game cube :P
ya que el precio de 2 juegos en mi tierra es como comprar otra consola :( es triste pero es la verda que se piratee [+furioso]
Yo estoy a favor de que se piratee, siempre que sea para meter emuladores, ver divx, etc...
Pero tb es cierto que la calidad de los juegos bajaría por lo que no se debe sacar el juego del god.

Solo emuladores y divx. Na más.
Topic del hilo
¿De verdad quereis que el cubo sea hackeado?

NO

Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

NO

Imagen

Un saludo

mas claro k el agua [sonrisa]

un salu2
La piratería mata a tus héroes, compra software original [ginyo]
No, ni de coña. El día que suceda será un triste día
Escrito originalmente por Pipaman

No estoy de acuerdo contigo.. La piratería no mata a tus héroes, sólo los multiplica xD :o [fumeta]
Escrito originalmente por Pipaman

Lee mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se q es super triste....pero si acaban hackeandola...venderá mas...y ha pasado con todas las consolas.

en cq caso...lo logico seria una bajada de precios de los juegos, creo q es la mejor forma de q cq consola no sea petada...pq si os podeis permitir comprar juegos a 60 €...yo no puedo..

saludos
43 respuestas