de verdad querriais hace una kedada??

leyendo el hilo de "que potita es la amistad" (no me apetece poner el link) me he puesto a pensar y yo creo que no me gustaria hacer una kedada ni de coña. Por que?? porque le quitas la gracia al asunto.

Que quiero decir?? ahora yo tengo una opinion mas o menos hecha de cada uno de vosotros. Querais o no, y por mucho que posteeis y yo os lea, nunca voy a tener la imagen real de vosotros. De alguno me acercare y de otros me confundire, pero ese es mi mundo eol. Es como la radio, que pasas a la tele (y vale, esta muy bien) pero le quitas esa magia de pensar como sera el que esta al otro lado (je je) y no saber si te confundes o no.

es mi opinion. no es una critica ni nada por el estilo. me gustaria saber si hay alguien que piensa igual que yo.

No quiero decir con eso que este cerrado a conocer a los eolianos, lo que pasa es que me da que lo tengo un poco chungo a no ser que sea a algun donostiarra (newton, kairoman...) o pamplonica(se que hay varios pero ahora no caigo). Bueno pero este no es el tema.
Nuse tio,estaría wapo ver las caras de los compis de EOL(no solo x foto).
Ahora tan intentando una KDD aki en Tenerife,y a mi me mola,aunke los caretos del Duende y del Shannon ya me los tngo vistos XDXDXDXD
Lo q taria wapo es hacer una macrokedada:kisir,alkilamos el NOU CAM y kedamos todos allá y armamos un fiestón de tres pares de kojones :D :D :D :D
Y asi viendonos las karas estaría wapo echarnos unas charlas y resolver problemas como la gente civilizada q somos.
Q aki,aunk a veces nos insultemos,no keremos [360º]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Nuse tio,estaría wapo ver las caras de los compis de EOL(no solo x foto).
Ahora tan intentando una KDD aki en Tenerife,y a mi me mola,aunke los caretos del Duende y del Shannon ya me los tngo vistos XDXDXDXD
Lo q taria wapo es hacer una macrokedada:kisir,alkilamos el NOU CAM y kedamos todos allá y armamos un fiestón de tres pares de kojones :D :D :D :D
Y asi viendonos las karas estaría wapo echarnos unas charlas y resolver problemas como la gente civilizada q somos.
Q aki,aunk a veces nos insultemos,no keremos [360º]

pero no crees que le quitarias la "magia"???
Sí y no.
Me expliko:
Kizás cuando konozkas a "ese personaje" de EOL con el q discutías tanto,kizás después no puedas volver a discutir con ese enfasis q antes tenías,pero miralo x otro lado:ya tienes otro colega más ;)
Miralo tb x el lado en q ya no discutes con un "supuesto",ya sabes q discutes con tal persona,q sabes con ciencia cierta q es una persona con ideas,distintas a tí,pero un ser de carne y hueso.
Para no le kitaría la magia sino q me daría más animos el saber q hay otra persona(q se q está ahí) q tiene ideas opuestas a mí y q aunke me oponga a él,siempre sabré q puedo confiar xq lo he visto en persona....y siemrpe te puedes apostar unas cervezas y q él las pague XDXDXDXDXDXD
No sé si me he explikado bien,pero eske llevo un pekeño cebollón encima,ya sabes.....universitarias...alcohol...........ains [angelito]
te entiendo y por ese sentido tienes razon.

No sé si me he explikado bien,pero eske llevo un pekeño cebollón encima,ya sabes.....universitarias...alcohol...........ains [angelito]

joer, un miercoles?? puedes hacer cuatriplete XD XD (miercoles, jueves, viernes y sabado)
Escrito originalmente por Darkoo
te entiendo y por ese sentido tienes razon.

joer, un miercoles?? puedes hacer cuatriplete XD XD (miercoles, jueves, viernes y sabado)

Ains....no lo sabes tu bien :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (o kizás si????????)
Yo creo que si que cambian y que muchos no se comportan igual en la realidad que como lo hacen aqui.

Estoy seguro de que bastantes mejoraran en persona
Wizzard no tiene por que hay mucho loco por hay suelto [looco]
no estaria mal una quedada oficial a nivel nacional con su carpita para los eolianos barra libre pista de baile y tal y charlar en tre tots...

Por poner la primera quedada se podria hacer en mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Merida (de paso hacemos visita culotural)
La verdad es que sería interesante. Yo ya he hecho quedadas de este tipo en otros foros y realmente vale la pena. Haces amigos y tal como ha dicho siniestro, después hablas con una persona, no con un nick.

Desde julio del 2002 ahora hacemos kdds una media de cada 2 meses y cada vez se va uniendo más gente.

Además es muy divertido.
Pues yo lo he probado (pero sólo con un eoliano), y no creo que le quite la gracia a la cosa, porque en un día no se conoce a una persona. Te da tiempo de ver cómo habla, cómo se mueve, qué gestos hace y poco más.

También depende de con quién sea la quedada, por supuesto. Habrá eolian@s que te despierten más curiosidad que otros, ¿no?.
Si q hay pamplonicas si, aqui tienes uno jeje

En parte tienes razon, pero es divertido ver la cara de la gente [sonrisa]
Yo más de una vez lo he pensado. [chiu]
Yo sólo quedaría con las EOLianas!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Estoy completamente de acuerdo con Darkoo... no sé si es la "magia" lo que le quitaría o qué es, pero desde luego a mi me daría una pereza enorme.

Una de las cosas que me gusta de internet es la posibilidad de que sea no un medio para conocer más gente, sino un medio "alternativo" a la vida real. Es decir, un lugar en el que entretenerse, donde no hay compromisos de "sé quién eres, sé cosas de tu vida"...

Posiblemente eso sea lo que facilite determinadas conversaciones, el explicar unas ideas o... aqui las consecuencias de tus actos se limitan a este mundo, no "traspasa" al mundo real.

En fin, que para conocer gente real ya está el mundo de verdad.
Escrito originalmente por WizZard
Yo creo que si que cambian y que muchos no se comportan igual en la realidad que como lo hacen aqui.

ten por seguro ke el ke esta escribiendo esto ahora mismo es identiko en internet ke en la "vida real"

Y hay testigos :P
Sí y no.
Me expliko:
Kizás cuando konozkas a "ese personaje" de EOL con el q discutías tanto,kizás después no puedas volver a discutir con ese enfasis q antes tenías

Eso si k es cierto, yo me imagino ke hago una kdd con, yokese, Liquid, Sabio, tu mismo y Mafri (por ejemplo) y, si no me matais entre todos [carcajad] [carcajad] , no creo k despues de conoceros y estar un rato de colegueo pueda ponerme a discutir tan acaloradamente como hasta ahora, porke pensare "joder, si este tio es la ostia" [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Preston4u

ten por seguro ke el ke esta escribiendo esto ahora mismo es identiko en internet ke en la "vida real"

Y hay testigos :P

No, si eso no lo he dudado en ningun momento de nadie, simplemente q, ya no solo por aqui, si no por irc, messenger y tal, se pierde mucho antes el respeto. Por eso digo q en persona mejoraran, o al menos eso quiero pensar.
pues a mi si m haria gracia hacer alguna kedada xq si stas aki es pa hablar y star (en cierto modo) kon gente, n? vale, kiza mola ese misterio d n saber kon kien stas hablando, pero... n os apetece konocer a mas gente en persona? pues a mi si y seguro k t ncuentras a mas d un@ k solo konoces d vista [oki]
Besikus!!!!!!!
m cachis en la mar... q yo kiero conoceroooooooosssssss!! XD anda q no seria poco divertido irnos de fiestuki todos [beer] ;) yo tng ganas d conocer a los eolianos in person XDXDXD conozco a dos en persona y son... bua... o más XD ;) [beer] [carcajad]
Claro que la haria, imagínate charlar/discutir como aquí pero tomando unas cañitas. Seria descojonante. [burla2] . La confianza que se adquiere cara a cara es muy difícil de conseguir de otra manera.
Escrito originalmente por Retroakira

Eso si k es cierto, yo me imagino ke hago una kdd con, yokese, Liquid, Sabio, tu mismo y Mafri (por ejemplo) y, si no me matais entre todos [carcajad] [carcajad] , no creo k despues de conoceros y estar un rato de colegueo pueda ponerme a discutir tan acaloradamente como hasta ahora, porke pensare "joder, si este tio es la ostia" [beer] [beer] [beer]

Cawenlaputa,si al final nos keremos todos XD
Unas birras y todos tan kolegas
uf pos a mi por un lado me gustaría, pero por el otro opino más o menos como Darkoo, quitaría algo de magia, a algunos me los imagino hasta físicamente sin haber visto ni siquiera una foto [reojillo] puede sonar raro pero es asi...

Tb tengo q decir q me daría mucha verguenza, no sabría q decir, ya q muchos tendrían una imagen formada de mí (= q yo de ellos) y esa imagen no tiene pq ser buena, por lo q dijese lo q dijese....

En fin q no lo sé, me lo tendría q pensar muchísimo [borracho]
ya haremos una makrokemada [fumeta] en verano :D estaria kohonudo en el Festimad 04 :D

[360º]

yo kero yo kero eso esta de puta madre COño k Fieston :D
Escrito originalmente por Retroakira

no creo que hablasemos de temas tan "delicados" como los que hablamos aqui, a pesar de que, todos sepamos de que pie cojeamos. a mi por lo menos, me da bastante palo hablar a la cara de ciertos temas con gente que no conozco.

aunque sigo pensando que conocer a la gente de aqui seria un error (no digo a unos pocos si no en general) ya que perderia su "misterio". Desde luego si se hiciera una makrokedada me lo pensaria dos veces antes de ir.

Buenas noches.

Cawenlaputa,si al final nos keremos todos XD
Unas birras y todos tan kolegas

Es k acaso lo dudabas?? [oki] [oki] [oki]
No creo que se perdiera el "encanto" me explico: Cuando estas en internet es como un mundo aparte si, y que lo que pasa no trsciende de ese mismo mundo, pero una quedada (como la que he oido del Festimad (por fin algo razonable je je je)) No estaría mucho mas cerca de la "realidad cotidiana" de cada uno que lo está la dimensión paralela EOL ¿mesplico? No dejaría de ser raro, además de que no se trata de estrechar lazos en reaciones personales, si no mas bien de poder estar unas horas con las personas con las que pasas las noches desde casa

Lugo, me imagino, que pasada la impresión, se podrán volver a acalorar las discusiones xDDDD
Pues yo estoy un poco con darkoo,pq a veces por aqui te los imaginas d una forma ,hasta simpaticos y todo y lgo si los ves pues cbiarias la idea de muchos :Ð
27 respuestas