leyendo el hilo de "que potita es la amistad" (no me apetece poner el link) me he puesto a pensar y yo creo que no me gustaria hacer una kedada ni de coña. Por que?? porque le quitas la gracia al asunto.
Que quiero decir?? ahora yo tengo una opinion mas o menos hecha de cada uno de vosotros. Querais o no, y por mucho que posteeis y yo os lea, nunca voy a tener la imagen real de vosotros. De alguno me acercare y de otros me confundire, pero ese es mi mundo eol. Es como la radio, que pasas a la tele (y vale, esta muy bien) pero le quitas esa magia de pensar como sera el que esta al otro lado (je je) y no saber si te confundes o no.
es mi opinion. no es una critica ni nada por el estilo. me gustaria saber si hay alguien que piensa igual que yo.
No quiero decir con eso que este cerrado a conocer a los eolianos, lo que pasa es que me da que lo tengo un poco chungo a no ser que sea a algun donostiarra (newton, kairoman...) o pamplonica(se que hay varios pero ahora no caigo). Bueno pero este no es el tema.