› Foros › PlayStation 4 › General
Eduloko2 escribió:He tenido dos ps4 fat una 12XX y el primer modelo que salió, a los dos les cambié la pasta térmica y las limpie con aire comprimido, pues que me encuentro, que hacen más ruido, y en la ps3, me paso similar, cambié la pasta térmica y seguian con las mismas temperaturas.
La pasta que uso es una artic silver mx4
La ps4 empieza a sonar a 79 grados, como la tengo en la 5.05 puedo modificar la temperatura a la que vaya a sonar, si la pongo a 79 casi no suena y si la pongo a 65 revoluciones a máximo, tengo que elegir entre tener on Boeing 747 o una estufa
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.
FIN.
redshock escribió:djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.
FIN.
Se nota que tienes poca idea de la mierda de pasta termica, mas bien silicona líquida de mierda que monta sony en sus consolas, desmonta cualquiera que lleve un año o dos de uso, y ya veras que sequita que está, y que mal repartida.
Despues la limpias le pones una buena de calidad y me lo comentas, por que por tus comentarios, se ve que no lo has hecho nunca.
A demás, cuanto mas se tarde en cambiarla peor, con el tiempo te va a sonar igual por que ya han sufrido sus componentes, pero si se la cambias al año o dos años de uso, como una tumba, te lo dice uno que la primera vez que lo hice en una Ps3, mira si no sonaba nada cuando la monte y la encendí, que creí que se me había olvidado conectar el ventilador, con eso lo digo todo, asi que de mentiras, nada de nada, VERÍDICO
djchux escribió:redshock escribió:djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.
FIN.
Se nota que tienes poca idea de la mierda de pasta termica, mas bien silicona líquida de mierda que monta sony en sus consolas, desmonta cualquiera que lleve un año o dos de uso, y ya veras que sequita que está, y que mal repartida.
Despues la limpias le pones una buena de calidad y me lo comentas, por que por tus comentarios, se ve que no lo has hecho nunca.
A demás, cuanto mas se tarde en cambiarla peor, con el tiempo te va a sonar igual por que ya han sufrido sus componentes, pero si se la cambias al año o dos años de uso, como una tumba, te lo dice uno que la primera vez que lo hice en una Ps3, mira si no sonaba nada cuando la monte y la encendí, que creí que se me había olvidado conectar el ventilador, con eso lo digo todo, asi que de mentiras, nada de nada, VERÍDICO
pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
y que casualidad.... CERO MILAGROS... mejora: si /// milagros: NO
djchux escribió:
pues mira oye... cosa de 4/5 horas cambie la pasta termica a mi ps4 slim por una MX-4
redshock escribió:djchux escribió:
MX-4? Jajaja, Normal, eso es una mierda xD, no es ni pasta, es silicona , es peor que no echarle nada, o peor aún, es como la que echan de origen, echale Cooler Master MasterGel Maker o una mejor que eso, y luego me comentas, a demás, cuantos años tiene ya tu Ps4? Por que si no ha mejorado con eso, puede que esté un poco frita ya.
Os ha pasado como a muchos otros con esa silicona, que no hace nada.
Un saludo..
Eduloko2 escribió:redshock escribió:djchux escribió:
MX-4? Jajaja, Normal, eso es una mierda xD, no es ni pasta, es silicona , es peor que no echarle nada, o peor aún, es como la que echan de origen, echale Cooler Master MasterGel Maker o una mejor que eso, y luego me comentas, a demás, cuantos años tiene ya tu Ps4? Por que si no ha mejorado con eso, puede que esté un poco frita ya.
Os ha pasado como a muchos otros con esa silicona, que no hace nada.
Un saludo..
La ps4 hace ruido da igual la pasta que le pongas, ya he tenido dos y lo mismo.
Post data, la artic silver mx4 es considerada una buena pasta, la que has puesto tu saca como mucho 3 grados de diferencia en un pc
djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.
FIN.
by-xtreme escribió:djchux escribió:sinceramente,la peña se flipa mucho con este rollo... que si antes sonaba mucho "le cambie la pasta termica y ahora es una tumba" una fula de tres pares... lo unico que notas es; si nunca se limpio o se abrio una ps4 es por acumulacion de polvo en ventilador/disipador... por eso bufa tanto y calienta... con una buena pasta ayudas "un pelin a mejorar temperaturas" sin milagros,pero el ruido... si tu ps4 suena,va a sonar siempre... apartir de los 30mint. cuando la enciendas y cuando pilla temperatura,es lo mas normal... todo lo demas que leas y veas por internet... MENTIRA todo.
FIN.
Te equivocas mucho.
La pasta térmica que trae la ps4 de fábrica con los años se convierte en una masilla dura (visto con mis ojos), eso dificulta mucho la transmisión del calor al disipador, por eso hacen tanto ruido con el tiempo.
Esto es culpa de usar pasta térmica que no es de calidad para abaratar costes.
djchux escribió:
ya te digo... es buena pasta,ahora decir que es una mierda... en fin... la otra Cooler Master MasterGel Maker no la probe,cierto es,pero dudo muchisimo que note algun tipo de cambio.. "MODO TUMBA COMO DICEN POR AQUI" mi ps4 slim si,tiene trote y ademas la tengo tuneada "zona ventilador agujereada y esas cosas,y con eso si que se nota un poco mas de flujo de aire fresco.... pero poco mas... vamos... creo yo.
redshock escribió:djchux escribió:
ya te digo... es buena pasta,ahora decir que es una mierda... en fin... la otra Cooler Master MasterGel Maker no la probe,cierto es,pero dudo muchisimo que note algun tipo de cambio.. "MODO TUMBA COMO DICEN POR AQUI" mi ps4 slim si,tiene trote y ademas la tengo tuneada "zona ventilador agujereada y esas cosas,y con eso si que se nota un poco mas de flujo de aire fresco.... pero poco mas... vamos... creo yo.
Ya me has dicho todo, el primer error son todas esas bobadas de agujerear la Ps4 por aquí, por allí, ponerle otro ventilador, por que la Ps4 ya esta diseñada para recoger el aire por los laterales y expulsarlo todo por atrás, al hacer mas agujeros, lo unico que hace es no recoger todo el aire desde donde lo tiene que hacer, y no va a sacar todo el caudal de calor que tiene que sacar, con el consecuente sobrecalentamiento interno y daños a largo plazo.
Otro error, ha estado muuuchisimos años o meses de más sin cambiarle la pasta (por que no dices el tiempo que tiene) con la pasta seca, con el tiempo, si no se hace este mantenimiento, es como cualquier ordenador, la CPU y demás componentes sufre y se achicharra, y por mucho que quieras ponerle después una buena pasta, ya no es lo mismo, por que esta re calentada, con lo cual, te va a seguir sonando mucho, no tanto, pero si mucho, sin contar que ya este dañada, si se lo haces cada 12 o 18 meses, No suena y no sufre, palabrita de niño jesus.
Si no, probar con una Ps4 que no tenga mas de 2 años, la cambiais la pasta por una Artic silver N°5 o mejor la Cooler Master MasterGel Maker, y luego me comentais, por que el cambio es otro mundo.
Esto lo llevo viendo yo en consolas y PC's desde hace decadas, por eso yo aguanto un año y algo, despues ya se la cambio, aun que este en garantía, al año se la cambio, se de gente que ha aguantado mas sin cambiarla, y después ya no es lo mismo.
Esta claro que si ya esta en modo turbina, y le pones una buena pasta y sigue igual, es por que ya esta dañada y no se le ha cambiado en su correcto tiempo, por que a que el primer día no sonaba así? Pues es por eso, por no haberle hecho el mantenimiento en su dia, ninguna pasta termics durs mas de 24 meses, y eso las buenas, la que te hecha sony, a los 8 meses esta frita.
Un saludo.
redshock escribió:Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo .
La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima.
redshock escribió:Te lo estamos diciendo 3 personas, pero tu mismo amigo, y seremos de los pocos como tu dices que le hacemos el correcto mantenimiento a la Ps4 cada año o año y medio, y modo tumba, los que no, les tocó reballing en Ps3 y en Ps4 o aguantar oir una aspiradora/secador de pelo .
La tuya esta ya achicharrada, ni con el mod que has hecho, ya no tiene solución, y muuucho menos con esa silicona que la has puesto, toma nota para la proxima.
Eduloko2 escribió:Te equivocas, yo le cambié la pasta térmica, por la mx4, que a pesar de que digas que es mala no lo es, eres la primera persona que veo que lo dice, y al cambiar la pasta térmica no mejoró, si no que sono más, y a casi toda la gente le pasa lo mismo, solo busca en Internet : después de cambiar la pasta térmica la ps4 suena más y te dirán lo mismo, y esos no han sido todos con la mx4
Y un pregunta que modelo es la tuya?
redshock escribió:Eduloko2 escribió:Te equivocas, yo le cambié la pasta térmica, por la mx4, que a pesar de que digas que es mala no lo es, eres la primera persona que veo que lo dice, y al cambiar la pasta térmica no mejoró, si no que sono más, y a casi toda la gente le pasa lo mismo, solo busca en Internet : después de cambiar la pasta térmica la ps4 suena más y te dirán lo mismo, y esos no han sido todos con la mx4
Y un pregunta que modelo es la tuya?
Pasate por este hilo, y lee las opiniones, o mejor aún, preguntale a @LUCKYMAS que el chaval se dedica a ello, y verás la opinion de esa pasta, y en ese hilo yo y 2 personas mas hablamos de lo maaala que es esa pasta mejor llamada silicona blanca,que después de echarla a la semana seguía con el mismo ruido, y peor aun, en pocas semanas estaba totalmente seca, No vale.
También preguntarle si merece la pena o si es necesario cambiar la pasta termica para mejorar su refrigeración y alargar la vida util de la consola o PC.
hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090_s3500
Yo he tenido la primera Ps4 de lanzamiento y con su correcto mantenimiento todavía la tiene en perfectas condiciones al que se la vendí, y luego me pille la Pro hace año y medio.
Un saludo.