Fatal escrito... faltan tildes (la primera palabra, al no llevar tilde, te estás refiriendo al tomate, ese rojo alimento que suele ponerse en ensaladas, por ejemplo) y signos de puntuación, por ejemplo, en castellano se ponen las dos admiraciones (¡!) y no sólo una al final... eso es del inglés, y, que yo sepa, tenemos un idioma demasiado rico como para desperdiciarlo. Además de fallos como "porfavor" escrito todo junto, cuando debe estar separado; o poner "pos yo no miento" cuando "pues yo no miento" tiene las mismas sílabas y no rompería el ritmo.
Después, el ritmo no está mal, pero repetir "adentros" en una estofa final parece como si no encontrases rima a esa palabra, aunque supongo que lo que has usado es un recurso literario (repetir la misma palabra al final en dos versos consecutivos), pero, no da esa impresión.
No te hubiese criticado tan duramente si no hubieses estado tú haciendo lo mismo con otras obras, en las que, en la mayoría, ni siquiera argumentas (como en la que pones "patético final", dando una opinión personal simple y sin argumentar), yo no voy a entar a valorar si me gusta o no tu obra, pero deberías cuidar, por lo menos la presentación, que ha quedado bastante mal por la cantidad de fallos que has tenido, no parece un texto serio.