de verdad? solo tu...solo tu..

Tomate este morfido don de espinas puta
Quitate esa sucia mascara de pesado metal agüero
Tomate una copa, tres, cinco y seis
Calla ¡!
Desenvuelves muy bien tus feas piernas sobre mi, puta
Porfavor, oro, porfavor…

Me entremezco sobre finas sabanas de eno
¿No quieres coger mi caldo?, maldita puta

Parece absurdo, lo mas burdo e increíblemente soso
Creer a las brujas de plata, para apuñalar una taza de eno

Mantengo mi postura
Equilibra mi reflejo
Despiertame, puta!
Hoy es el tricenio de eno

No me considero dura roca…por mi suelen fluir
Los mas arriesgados mensajes, los cueles pude vivir

Pero, que extraño sentimiento
Es el que transcurre por mis adentros
Seguro, puta! Que es odio , en mis adentros
Naci viejo y morire niño, pos yo no miento…

Júpiter, y yo somos grandes
Es mas sobrosa la carne plastificada que la real
Nunca digas, nunca jamas
No lo diras ante mi, respetame, cortes
Y dame amor,

Te quiero
Encoger en mis sudorosas, y sangrientas venas

Antes eras sol, hoy vena
Moriras a mi lado
Otoño, invierno, verano y primavera
Fatal escrito... faltan tildes (la primera palabra, al no llevar tilde, te estás refiriendo al tomate, ese rojo alimento que suele ponerse en ensaladas, por ejemplo) y signos de puntuación, por ejemplo, en castellano se ponen las dos admiraciones (¡!) y no sólo una al final... eso es del inglés, y, que yo sepa, tenemos un idioma demasiado rico como para desperdiciarlo. Además de fallos como "porfavor" escrito todo junto, cuando debe estar separado; o poner "pos yo no miento" cuando "pues yo no miento" tiene las mismas sílabas y no rompería el ritmo.

Después, el ritmo no está mal, pero repetir "adentros" en una estofa final parece como si no encontrases rima a esa palabra, aunque supongo que lo que has usado es un recurso literario (repetir la misma palabra al final en dos versos consecutivos), pero, no da esa impresión.

No te hubiese criticado tan duramente si no hubieses estado tú haciendo lo mismo con otras obras, en las que, en la mayoría, ni siquiera argumentas (como en la que pones "patético final", dando una opinión personal simple y sin argumentar), yo no voy a entar a valorar si me gusta o no tu obra, pero deberías cuidar, por lo menos la presentación, que ha quedado bastante mal por la cantidad de fallos que has tenido, no parece un texto serio.
gracias por la critica... me la merecia

es cierto no he argumentado, obras por las cuales las opto de malas, para mi gusto... pero sinceramente me fastidia mucho argumentar lo que considero malo...

pero ya sabes las alcachofas siempre dijeron : |mama me llaman|
LoveandHate escribió:pero ya sabes las alcachofas siempre dijeron : |mama me llaman|

Pues no, no lo sabía... pero tampoco lo entiendo [Ooooo]
LoveandHate escribió:pero ya sabes las alcachofas siempre dijeron : |mama me llaman|

Y entre col y col, lechuga. Imagen
HEKU,

viva de niro, y

ya sabes a limpiar las calles de los excrementos humanos > [pos eso]
LoveandHate escribió:HEKU,

viva de niro, y

ya sabes a limpiar las calles de los excrementos humanos > [pos eso]

viva de niro? xDDDD
ai dios xDDD
6 respuestas