¿de verdad son utiles tantos gigas? (me la quiero comprar la ps3)

Pues es que he visto diferentes mazo packs y digo que lo de los gigs dara un poco de igual no¿?
Pues hombre, depende de lo que tengas pensado descargar en formato digital. Yo tengo la de 160 y me sobran unos 70 y tengo siempre 5 o 6 juegos descargados.
Lo que sí es importante es que los juegos que no uses regularmente, los borres. Yo mantengo las partidas pero elimino la instalación si no tengo pensado usarlo en los proximos meses
yo tengo una de 80 y tengo unos 30gb libres. si no te bajas nada de la store (como mi caso) o te bajas demos, pues no hay problema
Yo tengo la de 120 y me sobran un montón de gigas,tengo algunas películas y poco mas.
pues yo tengo la de 320 y me sobran 40, depende de los juegos que descargues de la store, en mi caso bastantes entre una cosa y otra....

con la de 160 que es la de menor capacidad que se vende ahora tienes de sobra
Tengo la de 160gb y aun me quedan 90, a pesar de tener la modificacionde uniformes de pes12, parche de los juegos e instalaciones. Mira te seré sincero para guardar musica, peliculas y otras cosas mejor un disco duro externo, la ps3 para jugar!!!
Sino en el futuro le cambias el disco duro y listo, no es tan complicado como la xbox1
Es que si eres un poquito coherente y borras demos, datos instalados de juegos ya pasados (no tiene sentido guardar 4-5 gigas por juego que no vas a utilizar en meses) y tal, es muy dificil llenar tantos gigas.
Otra cosa es que tengas 50 juegos y de todos quieras tener todos los datos, parches y demás en el disco duro.
el terry escribió:Es que si eres un poquito coherente y borras demos, datos instalados de juegos ya pasados (no tiene sentido guardar 4-5 gigas por juego que no vas a utilizar en meses) y tal, es muy dificil llenar tantos gigas.
Otra cosa es que tengas 50 juegos y de todos quieras tener todos los datos, parches y demás en el disco duro.

Depende de los juegos que tengas, yo con 40 juegos fisicos, saves y algunos descargados de la Store tenia unos 120 gbs ocupados.

Contando que algunos juegos piden 20minutos en instalarse, y otros tienen que bajar parches por internet (Heavy Rain 1 Gb, p ej), prefiero tenerlos en el disco duro y no esperar.

Saludos

Saludos
Beneck escribió:Pues es que he visto diferentes mazo packs y digo que lo de los gigs dara un poco de igual no¿?

Si eres avicioso con los juegos si merece la pena tener mas gigas.

Yo tengo uno de 120g y al final solo me queda 40g

Ten encuenta que algunos juegos tiene actualizacion eso ocupa espacio en el disco duro si borrar lo pierdes.
Pues hombre, yo tengo una de 120 (de hecho son 111 GB reales) y en fin, pues como que me quedan 20, y porqué eliminé cosas del HDD como un loco al verlo xD
Night Terror escribió:Pues hombre, yo tengo una de 120 (de hecho son 111 GB reales) y en fin, pues como que me quedan 20, y porqué eliminé cosas del HDD como un loco al verlo xD

Porque mi ps3 solo tiene juegos actualizados de version como algunos juegos necesita esa actualizacion, ya que tengo mas de 100 juegos fisicos originales XD

Tengo algunos juegos que si los borras te quitan cosas nuevas como, el Burnout Paraside City que yo tenia el version normal y ahora tengo la otra version mejor XD

Ademas esas actualizaciones nunca vas a esta siempre en online [snif]
Si vas a descargar muchas demos,juegos en formato digital,películas e incluso vas a meter música para ponerla por los altavoces y escucharla mientras haces otra cosa como es mi caso (si, hago todo eso jeje [+risas]) compra la de 320Gb, si solo vas a jugar ya lo que tengas y no vas a descargar mucha cosa pilla la de 160gb, en mi caso el otro día liberé de demos y cositas unos 70 gb jeje, aunque bueno si por un casual te compras la de 160 gb y te arrepientes por que pienses que 160gb al final es poco siempre puedes cambiarle el disco duro por uno de 500Gb que cuesta como unos 50€ o así (el precio de un juego que lleve 3 meses en el mercado :b)
Una opcion es comprar la PS3 de menor tamaño, la mayoria no lo llenamos.

En caso, de agotar su espacio libre, pudes intentar borrar cosas que no se utilizan.

Y como ultimo recurso, despues de un tiempo largo, comprar un HD mas grande. Con el dinero ahorrado en la primera compra, y el paso del tiempo, seguro que por esa diferencia, ahora tienes dos discos duros. Uno dentro de la PS3 y otro libre para asuntos varios.

Saluditos.
basicamente depende si vas a usar backups o vas a jugar online.

yo uso backups y tengo la de 320gb y realmente el espacio lo tengo bastante ocupado, pero porque tengo muchos backups, en cambio si juegas online, te sobrara con una de 160GB.
yo tengo la slim de 250 y tengo libres 100 gb [sonrisa]
Yo tengo la 250gb y espacio de sobra :)
yo tengo la de 320 gb y usados no tengo mas de 20 gb... es depende del uso que tu le quieras dar... mira por ejemplo los gb que tienes tu en el pc y haber cuantos usas en juegos,... y piensa lo que usarias en la ps3 y tus necesidades
depende el uso que le des ami me sobra con la de 40 gigas pero si kieres darle uso para almacenar peliculas musica etc mejor mas gigas
después de estar llorando 4 años con el disco de 20gb en la 360 y con una ps3 japo de 20gb desde el diade salida, pues me compre la slim de 320, que sobra si, pero joder tienes la tranquilidad de que tienes disco de sobra para lo que quieras y total la diferencia de precio es mínima 160-320.
Digo lo mismo que los demás, depende de lo que quieras hacer. Si eres de los que comprará juegos online, cuanto más mejor, así que vete a por la de 160 GB por ejemplo http://megavendo.es/anuncio/21/15639251 ... s-Baleares

Y si no vas a descargar, pues con la más básica vas que te matas :P
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tngo 320 y me sobran solo 50...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si tienes un firm oficial, te vale con 80 gb......
Depende del uso,yo por ejemplo tengo un hdd de 500gb.

Pero claro,tengo el playtv,y lo suelo usar para grabar la f1,con lo que cada fin de semana de cada gran premio se cepilla unos cuantos gb.
22 respuestas