Os pongo en situación: Estaba yo ayer "Zapeando" y me tope con Tele5, estaban haciendo un programa de basura de la buena, Supervivientes, y estaban haciendo una prueba "intelectual".
Me quede un minutillo para verlo y ver que entendía una cadena con tantos genios dentro como es Tele5 por prueba de intelecto y me encuentro esto:
la presentadora hace una serie de preguntas, si las responden bien, se les da una serie de premios, comida para ser exactos.
La primera pregunta consistía en decir cuantos años es un lustro, hay es donde me pregunto yo que clase de pregunta difícil es esa pero mi sorpresa (aun que lo veía venir) son las respuestas de los desechos que salen en ese programa:
Una vieja responde 100 años, un chino responde 10.000 años y un escritor (sisi, se supone que ha escrito libros) responde 10 años.
Hay es cuando me descojono, ¿Como se puede ser tan ignorante?
¿Como una persona que presume de haber escrito libros no sabe ni lo que es un lustro?
La ultima pregunta si es preocupante de verdad, preguntan cual es la capital de EE.UU
2 responden nueva york, una responde Miami y los demás Washington pero nadie lo responde bien escrito.
¿Cuantas personas han acertado?
Nadie, por que Washington es un estado de EE.UU, la capital es Washington D.C
Pero la realización del programa da por bueno Washington, La realización de un programa que ven 5 millones de personas (Dato mas que preocupante) no sabe ni la respuestas a las preguntas que ella misma formula!
No se ni que adjetivo poner, hace falta ser tonto, de los desechos que salen en el programa vale, ¿Pero de la realización del programa?
¿A donde mierda vamos a llegar?
¿Como cojones osan llamarse especie evolucionada esta basura?
ale, ya me he desahogado...
pd: es la primera y la ultima vez que veo, aun que sea por un minuto estos programas, notas como pierdes CI por momentos...