De vergüenza ajena...

Os pongo en situación: Estaba yo ayer "Zapeando" y me tope con Tele5, estaban haciendo un programa de basura de la buena, Supervivientes, y estaban haciendo una prueba "intelectual".
Me quede un minutillo para verlo y ver que entendía una cadena con tantos genios dentro como es Tele5 por prueba de intelecto y me encuentro esto:
la presentadora hace una serie de preguntas, si las responden bien, se les da una serie de premios, comida para ser exactos.

La primera pregunta consistía en decir cuantos años es un lustro, hay es donde me pregunto yo que clase de pregunta difícil es esa pero mi sorpresa (aun que lo veía venir) son las respuestas de los desechos que salen en ese programa:
Una vieja responde 100 años, un chino responde 10.000 años y un escritor (sisi, se supone que ha escrito libros) responde 10 años.
Hay es cuando me descojono, ¿Como se puede ser tan ignorante?
¿Como una persona que presume de haber escrito libros no sabe ni lo que es un lustro?

La ultima pregunta si es preocupante de verdad, preguntan cual es la capital de EE.UU
2 responden nueva york, una responde Miami y los demás Washington pero nadie lo responde bien escrito.
¿Cuantas personas han acertado?
Nadie, por que Washington es un estado de EE.UU, la capital es Washington D.C
Pero la realización del programa da por bueno Washington, La realización de un programa que ven 5 millones de personas (Dato mas que preocupante) no sabe ni la respuestas a las preguntas que ella misma formula!

No se ni que adjetivo poner, hace falta ser tonto, de los desechos que salen en el programa vale, ¿Pero de la realización del programa?
¿A donde mierda vamos a llegar?
¿Como cojones osan llamarse especie evolucionada esta basura?

ale, ya me he desahogado...
pd: es la primera y la ultima vez que veo, aun que sea por un minuto estos programas, notas como pierdes CI por momentos...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si, es bastante vergonzoso que hayas estado viendo supervivientes
Es Ahí, no hay.

El CI te va bajando por minutos.
mr.siniestro escribió:Es Ahí, no hay.

No, ese es un error que siempre cometo, me lo recuerdan todos los dias pero no hay manera de corregirlo...
EduAAA escribió:Si, es bastante vergonzoso que hayas estado viendo supervivientes

pues no te lo niego, me estoy arrepintiendo por momentos, pero como me gustan mucho las preguntas para yo emocionarme como un gilipollas respondiendo lo vi ese minutillo...
Bueno, en general, no hay que ver esos programas porque están compuestos por gente que ha llegado a la fama chupando pollas y poniendo el culo.

No se puede esperar mucho de ellos.
y eso lo que viste un minuto, ponte un día entero a ver la programación de telecinco y te entraran ganas de suicidarte.
Me lo acaban de contar los albañiles en el curro jaja. Por lo que me han dicho alguna elementa debió responder que la capital era Inglaterra!!! Jajaja. Flipo!
Dale las gracias a la democracia. Ningún otro sistema político permitiría tal degeneración [+risas]
Wib escribió:Me lo acaban de contar los albañiles en el curro jaja. Por lo que me han dicho alguna elementa debió responder que la capital era Inglaterra!!! Jajaja. Flipo!

si, puso Miami y entonces el presentador le pregunto ¿Miami? y dijo:
Miami o Inglaterra...
Yo antes tenia 2 títulos universitarios, hasta que me tiré un dia entero viendo supervivientes y me los quitaron.
También puede ser que todo esté preparado, me parece muy raro que un escritor no lo sepa, ten en cuenta de que en TV lo que cuenta no es decir la verdad o ser honrado, es ganar dinero a toda costa, y eso significa TENER AUDIENCIA, y para tener audiencia hay que hacer teatro y exagerarlo todo (fíjate por ejemplo en las reacciones de la gente en Pesadilla en la cocina, son super exageradas), y en muchos otros programas.
Puede ser escritor y ser un idiota consumido
kuffer escribió:Yo antes tenia 2 títulos universitarios, hasta que me tiré un dia entero viendo supervivientes y me los quitaron.

XD
gominio está baneado por "Game Over"
por que es televisión basura? por que no te gusta a ti?
gominio escribió:por que es televisión basura? por que no te gusta a ti?

Porque la gente que sale es basura. La tele no tiene culpa, eso sí [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
bikoko_1 escribió:
gominio escribió:por que es televisión basura? por que no te gusta a ti?

Porque la gente que sale es basura. La tele no tiene culpa, eso sí [hallow]

Si bueno, pero a la gente le hace pasar el rato que es lo que se trata cuando uno ve la televisión.

La pregunta que se me olvido es Que es lo que ve?
La respuesta no era 288 ???
¿Pero la gente aún ve la televisión?
yo no soporto estos programas. pero ahora mismo escribiendo estas lineas mi esposita lo esta viendo. el pc también esta en el salón, quieras o no te enteras de estos programas y te los cascas inconscientemente
Yo ya ni veo la tele. Hace poco contraté fibra de Movistar y me entocharon la tele por ser gratis, ahí está el receptar muerto de risa.
Lo que dices es cierto, pero creo que antes de escribir algo donde criticas la incultura de la gente, deberías repasar un poco la ortografía. "ahi" no es el único error que has hecho, hay unos cuantos. No te lo digo a malas, es una opinión y consejo.

Consejo: para el que tenga National Geographic que mire Cosmos. El que no lo tenga, ya sabe como verlo. Es nuestra serie de la hora de comer y nos encanta.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo llevo unos 8 años sin ver la tele tal vez mas, y cuando digo sin ver es que no se ni las cadenas que existen... Cuando deje de ver la tele aun no habia tdt
cbd escribió:Os pongo en situación: Estaba yo ayer "Zapeando" y me tope con Tele5, estaban haciendo un programa de basura de la buena, Supervivientes, y estaban haciendo una prueba "intelectual".
Me quede un minutillo para verlo y ver que entendía una cadena con tantos genios dentro como es Tele5 por prueba de intelecto y me encuentro esto:
la presentadora hace una serie de preguntas, si las responden bien, se les da una serie de premios, comida para ser exactos.

La primera pregunta consistía en decir cuantos años es un lustro, hay es donde me pregunto yo que clase de pregunta difícil es esa pero mi sorpresa (aun que lo veía venir) son las respuestas de los desechos que salen en ese programa:
Una vieja responde 100 años, un chino responde 10.000 años y un escritor (sisi, se supone que ha escrito libros) responde 10 años.
¿Como una persona que presume de haber escrito libros no sabe ni lo que es un lustro?

La ultima pregunta si es preocupante de verdad, preguntan cual es la capital de EE.UU
2 responden nueva york, una responde Miami y los demás Washington pero nadie lo responde bien escrito.
Pero la realización del programa da por bueno Washington, La realización de un programa que ven 5 millones de personas (Dato mas que preocupante) no sabe ni la respuestas a las preguntas que ella misma formula!

No se ni que adjetivo poner, hace falta ser tonto, de los desechos que salen en el programa vale, ¿Pero de la realización del programa?

pd: es la primera y la ultima vez que veo, aun que sea por un minuto estos programas, notas como pierdes CI por momentos...

Sabes que es lo que da mas rabia? Que esa gente también vota en las elecciones y sus votos valen tanto como el tuyo.
Es el pais en el que vivimos. Mi suegra tiene todo el dia puesto el salvame y alguna vez que he ido a su casa y esta con la tele puesta le he preguntado ¿de que hablan? y no sabe que responderme porque estan todo el rato gritando, pero es que encima me dice que se relaja escuchando eso. Hay muchisima gente asi, por eso tele5 tiene tanta audiencia.

Saludos
rokyle escribió:
cbd escribió:...

Sabes que es lo que da mas rabia? Que esa gente también vota en las elecciones y sus votos valen tanto como el tuyo.

También llamado "democracia".
Lo de wasintom bueno pues pasa....pero el resto es para darles en toda la boca,menuda fauna debe de haber metida allí
LA verdad, que hoy en dia, la programacion de la tv, deja mucho que desear, y la Tele 5, mas todavia!!
El otro día hablando de esto en otro hilo ya dije que sale más cuenta ponerse tetas y abrir las piernas en el mundo de la tele o chuparsela a una torero que estudiar una carrera y toda esta basura de sistema es gracias a la gente que ve esos programas.

Si nadie los viese esa fauna se moriría de hambre. Esa fauna y los carroñeros que con la excusa de ser "periodistas" viven a costa de ellos.
EduAAA escribió:Si, es bastante vergonzoso que hayas estado viendo supervivientes

ding! en la pole
cbd escribió:Os pongo en situación: Estaba yo ayer "Zapeando" y me tope con Tele5, estaban haciendo un programa de basura de la buena, Supervivientes, y estaban haciendo una prueba "intelectual".
.

Hasta aquí he leido [jaja]

Telecinco=intelectual. Amos no jodas
NeoDecoy escribió:
rokyle escribió:
cbd escribió:...

También llamado "democracia".

Calla, que te banean. Todo lo que no sea democracia es fascismo [+risas] [+risas]
cbd escribió:

No, ese es un error que siempre cometo, me lo recuerdan todos los dias pero no hay manera de corregirlo..

pero por esa regla de tres... es que es un error que ellos cometen siempre, se lo recuerdan todos los dias, pero no hay manera oye...
Joder, yo tampoco me sabia ninguna, me has jodido el dia. Y tienes razon, es triste no saber esas cosas, y ma triste es llamarlo test de inteligencia sabiendo que las van a fallar solo para que se rian de ellos los que lo ven.
lustro no es una palabra que use mucho la gente. no es una decada.

la que dijo miami estaría de cachondeo.
Darxen escribió:
cbd escribió:

No, ese es un error que siempre cometo, me lo recuerdan todos los dias pero no hay manera de corregirlo..

pero por esa regla de tres... es que es un error que ellos cometen siempre, se lo recuerdan todos los dias, pero no hay manera oye...

This. Venimos aquí a rajar y luego toma...

Ahí hay un hombre que dice ¡ay!. Más grave me parece no saber distinguir eso que no saber lo que es un lustro, la verdad.

No se que es peor si su ignorancia o tu soberbia .... Por cierto para ir de subidito cometes bastantes faltas, ese Nueva York sin mayúsculas.... ¿También te lo recuerdan cada día pero se te "olvida"?
A mi telecinco me encanta, es una empresa que gana dinero para sus accionistas y mantienen un buen número de empleados, a los españoles no nos cuesta nada y al que no le guste que no la vea, no podemos pedir una televisión de calidad si no pagamos por ella, es importante recordar que somos libres de no verla, yo nunca la veo, excepto las motos y cuando echaban la f1.

Ana Rosa Quintana decía que la televisión es el medio de comunicación más democrático, y lo justificaba diciendo que con el mando cambiamos de canal, yo creo que tiene razón.
[erick] escribió:A mi telecinco me encanta, es una empresa que gana dinero para sus accionistas y mantienen un buen número de empleados, a los españoles no nos cuesta nada y al que no le guste que no la vea, no podemos pedir una televisión de calidad si no pagamos por ella, es importante recordar que somos libres de no verla, yo nunca la veo, excepto las motos y cuando echaban la f1.

Ana Rosa Quintana decía que la televisión es el medio de comunicación más democrático, y lo justificaba diciendo que con el mando cambiamos de canal, yo creo que tiene razón.

Si solo se puede votar mierda no es democracia. A menos que consideremos a Internet un canal.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sinceramente me gustaria que esta gente que se cree que la television que a ellos no les gusta es una mierda propusieran una programacion a su gusto,para saber mas que nada cuales son sus gustos.
En la tele tienen que estar los más tontos para que cualquier medio tonto que la vea se pueda sentir más inteligente que ellos. Tan sencillo como eso.
Qué curioso que la gente que ve esos infraprogramas siempre está "zapeando" [qmparto]
NWOBHM escribió:Qué curioso que la gente que ve esos infraprogramas siempre está "zapeando" [qmparto]

Sip, es verdad, siempre pasa a todo el que preguntas [+risas]
WiiBoy escribió:Puede ser escritor y ser un idiota consumido

[facepalm] "consumado", compañero, "consumado....."
Soothered escribió:

Puede ser consumido por su idiotez ;D
Darkian escribió:
Soothered escribió:

Puede ser consumido por su idiotez ;D

Jajaja, ¡cierto!, jajaja [qmparto]
Joder, en serio, dejad estos hilos. Lo haceis para publicitar el programa o q?

Es mediaset, es tele5, son programas guionizados, es gentuza viviendo de hacer personajes que den de hablar, para luego ir a platos y soltar mas chorradas inventadas con tal de hacer mas y mas historias cutres. La gente no es tonta, se la hace. Parad ya con la puta mierdaset, es todo show.
Aún me sigo riendo. Llamas ignorante a alguien y tienes tropecientas faltas de ortografía, me encanta XD
revisa tu ortografía, compañero.
Yo pensaba que eso de criticar para hacerse el "guay" ya había pasado de moda. Me equivocaba claramente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
meloncito escribió:Joder, en serio, dejad estos hilos. Lo haceis para publicitar el programa o q?

Es mediaset, es tele5, son programas guionizados, es gentuza viviendo de hacer personajes que den de hablar, para luego ir a platos y soltar mas chorradas inventadas con tal de hacer mas y mas historias cutres. La gente no es tonta, se la hace. Parad ya con la puta mierdaset, es todo show.

totalmente de acuerdo,esta todo preparado,nadie se cree que un escritor no sepa lo que es un lustro...
lo que pasa que aqui vende la estupidez,que todos digamos" mira la tonta esta que no sabe esto,o lo otro" etc etc..
pura publicidad
adidi escribió:Es el pais en el que vivimos. Mi suegra tiene todo el dia puesto el salvame y alguna vez que he ido a su casa y esta con la tele puesta le he preguntado ¿de que hablan? y no sabe que responderme porque estan todo el rato gritando, pero es que encima me dice que se relaja escuchando eso. Hay muchisima gente asi, por eso tele5 tiene tanta audiencia.

Saludos
[facepalm]

País? aun seguís pensando que solo pasa en España?
81 respuestas
1, 2