De verguenza Football Manager 09

Amig@s, indignado me encuentro tras sufrir en mis carnes el sistema de activacion steam que a introducido Sega en el Football Manager 09.
Me parece muy correcto que quieran proteger los juegos contra la pirateria, pero lo que no le encuentro sentido es que tras haber ido esta mañana a comprar el juego, pagando los 20€ que vale (si si es poco pero son mios) son las 4 de la tarde y aun no he podido instalar el juego...
El sistema de activacion que tiene es brutal, no cualquiera instala esto. En primer lugar el juego trae una Key que no se entiende ni lo que pone, hay que descifrarla o utilizar un programa urgente que han sacado que te la descifra. Indignante.
Y segundo, tras conseguir adivinar la key, intentas activar el juego y... arrea.... el servidor de activacion esta caido.
Todo esto no es que me este pasando a mi, entrad en foros y foros y vereis que le pasa a todo el mundo.

Asi que uno puede pensar y piensa, me voy de super legal pq me compro el juego original, pago mis 20€ religiosamente y ahora voy a instalarlo para jugar y no me deja por unas protecciones anti lo que no soy.

Luego diran que porque hay pirateria.... recapacitad amig@s... ayyy que indignacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo estoy en las mismas no se me activa el juego, me dice q no tengo conexion a internet.
vaya mierda......
tengo mono, se sabe para cuando estará el problema solucionado?
Eso mismito me pone a mi.Para ser mas exacto esto:

Lamentablemente esta instalacion de Football Manager 2009
Certificate no puedo activarse por el siguiente motivo: La
aplicacion no puede conectarse a internet. Verifique su conexion.
Para obtener ayuda, visite: http://www.sigames.com (que porciero no entreis pq esta caida, q casualidad)

Que verifique la conexion dice... no si yo ahora estoy mandando texto al foro por señales de humo... anda que tiene coj... la cosa.

A ver si esto se soluciona.
oye y alguien sabe si pa jugar por internet hace falta el hamachi para jugar con amigos o con esto del STEAM valdra ya?

Muy weno sir_rul lo de las señales de humo... jejejej
Gracias... jejeje... es que uno se indigna e irrita y ya no sabe ni lo que dice.... jejeje.(¿ o seran las drogas?)

Respecto a tu pregunta no lo se.. a ver si una buena persona que se mueva por estos foros te resuelve la dudilla. [sonrisa]
ok ok gracias. joder q putas ganas ya
La verdad que hay ganas. Ademas mas ganas aun cuando lo tienes delante tuya abierto... oliendo a nuevo... brillante... y no te deja jugarlo. Es como estar hambriento y poner tras una vitrina de cristal irromplible un bocadillo de jamon con una fanta (la parabola de la fanta y bocadillo).Ando fatal... jeje

En cuanto alguien sepa lo mas minimo que avise, please.
yo ando todo el dia dando a continuar-regresar continuar-regresar. en fin puto juego y si q avise alguien anda.......

Me acaba de entrar por si alguien le interesa. DE lujo....
Por cierto... si alguien, no entiende o descifra la clave que hay en la contraportada del libro de instrucciones, Sega ha sacado este programilla que te la convierte a letras inteligibles (cada dia me sorprendo mas con mi vocabulario) [ginyo] , este es su enlace:

http://keylookup.fm2009.softanchorinsight.com/
no se q paso pero entre en el juego quiero volver a entrar y me pide otra vez la clave y dice q ya esta activada y no me deja entrar en el juego alguien sabe algo?
Has conseguido pasar lo de la activacion??
Ya no te dice lo de que no puede conectarse a internet??
Y ahora te vuelve a pedir la clave??

Esto es un cachondeo... anda que lo estan haciendo bien. Avisa con lo que sea hijo mio.
yo entre y todo normal y sali para decirselo a un colega q habia entrao........ cuando me dispongo a volver a entrar comienza otra vez todo el rollo pq yo entro por lo de steam pq creo q no se puede entrar de otra manera y hay pide el codigo de activacion pero claro el codigo mio ya esta activado y dice q como esta activado pos ala y entonces no puedo seguier adelante.

si alguien sabe algo q lo diga pq esto es un puto lio.
Me ha dejado activarlo porfin. Pero al salir y querer volver entrar al juego me vuele otra vez a pedir que lo active... ayyyy... que paciencia hay que tener...
En esto han de estar metidos los gobiernos para distraernos de la crisis... pq si no no es normal
tas iwal q yo ahora....... y ahora q hacemos??????
Esperar y esperar a ver si lo arreglan, o si entra una buena persona que tenga la solucion... asiosos no hallamos.
jooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr yo flipo
Ando buscando por foros de todos lados... y estamos todos igual.

Enserio, ya cabrea pq se quejan de la pirateria... pero es que lo tenemos original y no podemos jugar, y ya hay gente por ahi con el juego pirata que estan jartas de jugar. Me parece que no es justo.

Que detecten si es una copia legal o pirata y que les pidan responsabilidades a ellos. Pero no le amarguen el juego a los que lo hacen legal... esto es el mundo alreves.
me acaba de entrar debio ser un fallo. wena suerte a los q no le entra y a disfrutad de una vez ya.
os va ya a todos? por steam?
Ya te funciona Williams84? Como has conseguido entrar?? Yo sigo aun sin poder entrar... por cierto, cada vez que querramos jugar debemos estar conectados a internet???
probe y probe y al final entro sin pedirme la clave q habia metido anteriormente es todo lo q se. probar es la solucion
yo lo compre el 13 y no sabia eso de las activaciones, me tire hora y media reintentando, hasta que me dio por mirar los foros y vi que el servidor de activacion se abria a las 12, a las 12 probe y a la primera, mi codigo es perfectamente legible. Aunque si sigames y sega no rectifican y quitan la basura de las 5 activaciones y demas mierda sintiendolo mucho el año que viene no lo comprare, un caso mas en que el pirata tiene mas privilegios que el que se compra el juego legal y por ahi no paso, tengo todos los fm y muchos de cuando era championship manager y me jode tener que dejarlo, pero por esto no paso.
Y para que sirve esa pagina que habeis puesto? pq me pide que meta ahi mi cd key y me pasa lo mismo xD que los 1 las o y las I e incluso las T no lo diferencia... y yo tengo unos cuantos... esa pagina para q se supone que es? JODER LLEVO YA 2 HORAS
Estos sistemas no favorecen nada a los usuarios
Ya vereis como al tiempo sale la version pirata sin estas tonterias de activaciones cambiando el exe y la gente que lo compre se quedara [+furioso]
Yo estoy como parece ser que está todo el mundo, con el juego desde la mañana y a éstas horas (las 7 de la tarde) aún sigo sin poder activar el juego y la página de sigames muerta. Desde luego, para denunciarlo...
Esperad a que salga en páginas P2P, le metéis el crack NOCD y os olvidais de mierdas de activación que lo único que os va a provocar es una úlcera.
Yo tb llevo casi 1 hora intentando activarlo..... esta claro que como salga en version pirata paso de estas mierdas de activaciones.

Como dijo alguien por ahi, finalmente van a tener mas privilegios los que tengan el juego pirata que nosotros.

Primera en la frente de Sigames.....
edito: bueno pues ya he podido "descifrar" el acertijo de la cdkey... un folio entero con las posibles combinaciones.. (despues de esto creo que ya puedo abrir cualquier caja fuerte)... ahora viene lo de registrarlo en la web verdad? que supongo que sigue igual... XDDD
Esto es lamentable yo ya abri un hilo esta mañana cagandome en todo....
1. La clave porque es tan confusa?? lo facil que es ponerla normal...
2. te compras el juego y hay un fallo con el steam este de los cojones...
Ahora 2 preguntas si alguien no tiene online no puede jugar, no??
Y la segunda, cuando pones el codigo por primera vez despues de poder descifrarlo claro... he leido que hay que ponerlo mas veces???
Me quedo sin palabras cada dia flipo mas con el trato que se nos da a los consumidores.... en el tema de video juegos en pc y consolas...
Ahora cuando he de poner la clave por segunda vez me pone un error diferente, ahora ya no "hay un error con la conexión a internet o al servidor" o noseque, ahora directamente "no podemos procesar su solicitud de desbloqueo, error [-703]"

Hay que joderse..
corazonherido está baneado por "troll"
y quien no tenga internet como va a instalar el juego¿?
corazonherido escribió:y quien no tenga internet como va a instalar el juego¿?

eso digo yo!
corazonherido escribió:y quien no tenga internet como va a instalar el juego¿?

por teléfono según sigames, pero no se como, aunque como sea un 806 sera una estafa de las grandes
chicos, a mi me va ya...por steam
Pero necesitas steam para instalar el juego? yo n tengo steam. Se puede instalar normal como el anterior?
Con la instalacion del juego ya te viene tmb el steam este de los cojones...
Para los que ya han conseguido entrar, Poneis la clave una vez y ya esta no??? luego ya entras al juego normal no?
para jugar hay que estar en internet?
A mi tb me interesa que por lo que parece que no hubiera en la tienda ha sido más bien una alegria que una desgracia, x cierto si a alguien le va bien ya, podeis mirar si realmente con el update se acabo el puto fallo de las lesiones?¿
yo llevo jugando desde ayer sin problemas, ya voy por mi segunda temporada [360º]
Take escribió:Con la instalacion del juego ya te viene tmb el steam este de los cojones...
Para los que ya han conseguido entrar, Poneis la clave una vez y ya esta no??? luego ya entras al juego normal no?
para jugar hay que estar en internet?

si, la he puesto por el steam la primera vez que te lo pide, antes de istalarlo... luego cuando se instala y lo ejecutas, todo el dia me llevaba pidiendo la clave para ejecutar el juego, y nada, el error que le daba a todo el mundo.. pues a las 10 y algo, cuando he vuelto a casa y lo he probado, se me ha conectado el juego solo, sin tener que poner la clave que me pedia antes... y en el juego, me da un aviso como que tengo que poner la clave "xxx"cuando me lo pida, pero no me lo pide... en fin... eso es todo.
Demos gracias al karma... despues de estar toda la tarde esperando a que funcionara, acabo de llegar y ya porfin funciona. Estos de Sigame la han cagado de buena manera con la mierda de protección. Ha sido antipirateo y anti copia original.... ayyyy.... en fins que porfin se puede jugar, Aleluya¡¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬
Lo hemos comprado entre dos colegas esta tarde, y ya esta intalado y funcionando en los dos pc's sin cd puesto.

PD: yo no lo he activado por steam, sino la otra opcion.

Salu2
es que tiene un numero limitado de instalaciones el juego? he oido que no se puede mas de 5...
Una pregunta , ¿donde lo habeis comprado ? hace dos dias que lo busco en Barcelona y no hay manera de encontrarlo, ni siquiera en Game .
43 respuestas