Amig@s, indignado me encuentro tras sufrir en mis carnes el sistema de activacion steam que a introducido Sega en el Football Manager 09.
Me parece muy correcto que quieran proteger los juegos contra la pirateria, pero lo que no le encuentro sentido es que tras haber ido esta mañana a comprar el juego, pagando los 20€ que vale (si si es poco pero son mios) son las 4 de la tarde y aun no he podido instalar el juego...
El sistema de activacion que tiene es brutal, no cualquiera instala esto. En primer lugar el juego trae una Key que no se entiende ni lo que pone, hay que descifrarla o utilizar un programa urgente que han sacado que te la descifra. Indignante.
Y segundo, tras conseguir adivinar la key, intentas activar el juego y... arrea.... el servidor de activacion esta caido.
Todo esto no es que me este pasando a mi, entrad en foros y foros y vereis que le pasa a todo el mundo.
Asi que uno puede pensar y piensa, me voy de super legal pq me compro el juego original, pago mis 20€ religiosamente y ahora voy a instalarlo para jugar y no me deja por unas protecciones anti lo que no soy.
Luego diran que porque hay pirateria.... recapacitad amig@s... ayyy que indignacion