De versión 2.2 E a 2.1 E

Hola,

tengo una wii que venía con la versión 2.2E, luego conoció a wiikey he hicieron amistad y se lo pasaron bien jugando a RE4, Super Mario Paper, Big Brain Academy, Zelda, Super Mario Striker ... , lo curioso es que después de actualizar con RE4 y Super Mario Striker, miro al pasar unos días de casualidad la versión de la wii y está en 2.1 E. ¿es normal?
Saludos.
De casa venía con el 2.1E...
como pongo arriba venía con la 2.2 E. (como dato decir que suelo desenchufarla, sola la conecto a la red cuando voy a jugar)
Entonces, estamos hablando de un downgrade???

Sería bueno saber en que momento exacto se produjo.....
Le pusiste tu mismo el chip o la llevaste a algun sitio a que te lo pusieran?
no se lo puse yo, se lo pusieron en una tienda.
a ver si te han cambiado la wii...
alruitur escribió:a ver si te han cambiado la wii...

Yo...opino lo mismo... una consola no se downgradea asi porque si por las buenas.....el problema es, como lo demuestras o como sabes ahora si se la han cambiado o no??

Salu2!!:D
Evidentemente los de la tienda te han dado otra consola. Quizás haya sido un error o lo hayan hecho a proposito, me temo que nunca lo sabrás.
hay misterios en este mundo q nunca sabremos >_> <_< pero bueh si tienes la 2.1 prueba de una vez con los juegos VC x la tarjeta SD xDDDD a ver si te sirven. chao

P.S ojala q cuando saquen homebrew logren sacar una manera de hacer downgrade. No estaria de mas x si acaso
¿¿No tenías Mii's ni partidas guardadas ni datos en el "diario" cuando la llevaste a la tienda?? ¿¿No los hechaste luego en falta??
(tendré que ver los datos en el diario) no, no tenía ningún mii ni partida salvada. Una vez que me la devolvieron miré el LEH y era el mismo. Ademas la versión que tenía cuando salió de la tienda era la 2.2 E. El tema es que he jugado a juegos que necesitan el wiikey y ademas actualización. La actualización en el momento de insertar el juego se ha llevado a cabo y he podido jugar sin problemas.
Te han cambiado la consola, pero la carcasa es la misma.
Entonces como explicáis que pueda jugar a los juegos que requieren actualizaciones??
Mik escribió:Entonces como explicáis que pueda jugar a los juegos que requieren actualizaciones??

Yo tengo la 2.1E y puedo jugar a todos los juegos que han salido hasta el momento.
14 respuestas