De vez en cuando no glichea el coolrunner

Pues tengo una slim e instalado el coolrunner rev.2,el firm instaldo en el coolrnner es el primero que salio no el 2.0 que hay actualmente, por norma funciona bien pero hay veces que enciends la consola y esperas,esperas y esperes y no arranca, hasta que un dia me fije que no glicheaba, me quede ¬_¬ ¿alguien puede decirme a que se debe esto? ¿si le pongo el firm 2.0 mejorara? revise la instalacion y esta bien, de hecho es que normalmente funciona bien,solo lo hace cuando quiere.
A mi tb me pasa a veces. Por lo que he leido es hasta normal que a veces pase. a algunas le pasa y a otras no. es como los tiempos de arranque casa consola es un mundo. Puedes probar cambiando el recorrido de los hilos o alguna cosa pero quizas no mejore sino k empeore. eso es una ruleta rusa.
a mi los coolrunner en slim me arrancan siempre a los 15 o 30 segundos como mucho mira la instalacion
¿que jed tiene el chip?por donde va el cable azul????????????????
Ami hace unos dias me comenzo a pasar eso, cuando estaba recien instalado el coolrunner glicheaba y arrancaba a la primera, pero como lo dije hace unos dias paso lo mismo, nada mas no glicheaba.

La solucion fue separar los cables (estaban muy juntos), apartarlos de las bobinas y cambiar el cable del cpu reset por uno 26 awg (dicen que con un 28 awg tambien funciona) de 34cm, todo esto en una falcon.

Y por ahora cero problemas...

Salu2
joer vaya historias,esta gente deberia de pulir mas los chips,cuando te vayas un pelo la cagas,aun asi demosle las gracias, pero bueno...por lo que comentais me tranquiliza, creia que me pasaba a mi, por que ¿con el matrix hay el mismo problema ccon la longitud de los cables? es que no he visto un tutorial del matrix donde se diga nada de la longitud de los cables y por donde deben ir, como pasa con el coolrunner, ¿cual es mejor?
Yo estimo que los dos son la misma cosa. Usan el mismo chip y el mismo firmware. Ya utilze de los dos y para mim van igual, en algunos aparatos van de maravilla, y en otros es todo un tema hacerlos bootear rápido.
javidecai está baneado por "Spammer"
a mi coolrunner le cuesta mucho glichear pero es según le de, a lomejor se enciende den 10 segundos como que tarda 1 minuto
6 respuestas