de vez en cuando no me reconoce los juegos

Buenas tardes, tengo una de las primeras ps3 (60gb) y nunca me ha dado ningun tipo de problema, pero de un mes para acá estoy viendo que al encender la ps3 no me detecta el juego que esté dentro, sin embargo si la reinicio, o si le saco y le meto el disco lo lee sin problemas...

Creeis que esto puede ser principio de "casque" del lector? mas bien parece algo de software... (con la 2.70 aun no me ha pasado, claro que solo la he encendido una vez en 2.70 xD)

La duda es porque en breve me caduca la garantía y no me molaría quedarme sin play cuando se me acabe.... y si la mando al SAT lo mismo me dicen que no le pasa nada porque es totalmente aleatorio....

Gracias y un saludo.
Todo y que esto debería ir en el hilo del sat ( creo )....

Eso es lector posiblemente, te lo digo porque la mía también es de las primeras (60Gb) y le pasa exactamente lo mismo, de vez en cuando va fallando, últimamente ya me coge los juegos a la 3ª o la 4ª, así que posiblemente te pase el mismo fallo que a mi. Si aún tienes garantía ( no es mi caso ) mándala al sat, yo por el contrario ya tengo un lector de recambio que pedí hace 1 mes cuando empezó a fallar. Pero hasta que no muera pues no pienso cambiarlo...

Saludos.
Hola. Te rcomiendo que la mandes al SAT.
A mi he empezo por no leer un juego y ayer (dos semanas despues) me los lee a la media hora. la tengo en el 2º año de garantia (es la de 60 gigas con retro) y he llamado al SAT y de momento todo bien, deben estar en una epoca floja XD porque me han cogido el telefono a la primera y me han dado dos opciones:
- esperar 8 o10 semanas a que traigan una de asia (esta descatalogada en Europa me dijo)
- esperar 4 semanas y recibir una de 80Gb

En ambos casos es una nueva. Yo he optado por la de 80 por la espera. Te apuntan los datos y te dan el numero de Seur para que te la recogan. Yo he optado por llevarla a una oficina de seur que tengo al lado de casa. Ahora he llegado a casa y te manda Sony un email con todos los pasos a seguir (hasta temandan un cacho para que recortes y pegues en l caja) De momento todo bien. Mañana me paso por seur para dejarla.

Si ienes mas dudas pregunta.

P.D: Cuando llames a sony ten cerca la consola porque te piden el numero de la etiqueta de atras.

Suerte tio, y yo la mandaria ya que parece que lo llevan al dia.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas, de momento como aun me queda hasta octubre, le voy a dar un poco de cancha... pero por el tema de compartir juegos del store (y los lectores de tarjetas y usb's) prefiero quedarme con la mia aunque le cambie yo la lente...

Pero bueno, no se que haré, de momento a ver si no me falla al leer y "sólo" en la detección de disco en el primer arranque.

Os mantendré informados XD

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
me temo que el lector está muriendo...
o esta sucia la lente...
O los juegos están con polvo...... etc.
Si aún tienes hasta Octubre, yo no la enviaría. Puede que sean otras cosas, así que dale caña.
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
no seas tonto y enviala al SAT ahora que aún tienes garantía, y que te cambien el lector, si puede ser que te pongan uno de los nuevos.

De aquí a 3 meses, lo mismo te casca del todo el lector y te acordarás de esto...
Si tienes garantía hasta Octubre y teniendo en cuenta lo que tarda SONY en mandarte una "nueva"... dale caña esta Semana Santa y después SAT Attack! que más vale prevenir que curar [sonrisa]
Se trata de una de 60Gb que no se entera cuando tiene un disco dentro. En pantalla no aparece que intente leer el disco introducido. Dentro de la disquetera no hay sonidos mecanicos ni nada... El disco entra y se queda inmovil.

La consola expulsa y traga discos, pero no se entera que el disco está dentro.

Por favor... no conozco este síntoma. Puedes ayudarme?... Gracias de antemano.

Un saludo.
Jur...

Floedeando en el foro no vas a conseguir que los usuarios te contesten antes.

Un saludo.
10 respuestas