DE VGA A DVI-D

Buenas tardes

Tengo un problemin

Tengo una tele que tengo que usar si o si.Es un poco antigua y tiene entrada dvi d y otra que no se ni que es. adjunto foto.(no es ni vga ni hdmi)

el tema es que necesito urgentemente hacerle llegar un powerpoint desde un pc con salida vga

Hay algun adaptador de vga a dvi-d?

He visto algunos de muy baratos 10 eur qud dicen q no sirven y otros de 40 activos pero tengo la duda si son de dvi d a vga y no al reves..

https://www.amazon.es/dp/B00C93JQXS/ref ... SFNI&psc=1

Adjuntos

Un adaptador PSIVO no sirve, ya que el video de una interfaz VGA es video analogo, mientras que el video de la interfaz DVI-D es DIGITAL [la 'D' es por algo].

Asi que requieres de un ADAPTADOR ACTIVO [otra manera de llamar a loc CONVERTIDORES], el cual convertira de video ANAOGO a video DIGITAL, y como esto involucra circuitos elecvtronicos para la conversion, pues no sera barato.

En resumen. Adaptador ACTIVO Si-O-Si.

Pero, la otra pregunta forzada es ¿No tiene entrada de COMPONENTES DE VIDEO el televisor?, algunas tarjetas de video antiguas podian emitir el video analogo en YPbPr ademas de en RGB con lo que no requeririas mas que un cable adaptador [por redudancia escribo: pasivo] de VGA a Componentes de video.

Imagen
TRASTARO escribió:Un adaptador PSIVO no sirve, ya que el video de una interfaz VGA es video analogo, mientras que el video de la interfaz DVI-D es DIGITAL [la 'D' es por algo].

Asi que requieres de un ADAPTADOR ACTIVO [otra manera de llamar a loc CONVERTIDORES], el cual convertira de video ANAOGO a video DIGITAL, y como esto involucra circuitos elecvtronicos para la conversion, pues no sera barato.

En resumen. Adaptador ACTIVO Si-O-Si.

Pero, la otra pregunta forzada es ¿No tiene entrada de COMPONENTES DE VIDEO el televisor?, algunas tarjetas de video antiguas podian emitir el video analogo en YPbPr ademas de en RGB con lo que no requeririas mas que un cable adaptador [por redudancia escribo: pasivo] de VGA a Componentes de video.

ttp://s32.postimg.org/66g5lt60l/cable_a ... compon.jpg[/img]

Si lo que tiene que ser activo ya veo que sera lo que tendre que coger.He visto uno en amaz. pero creo que es solo en el sentido de llevar una señal de por ejemplo un pc con salida dvi d a un monitor con entrada vga.
En mi caso es al reves. La salida es vga i en el monitor le entra por dvi-d y no se si lo convertira en ese sentido..

pongo enlace de lo que vi en amaz:

https://www.amazon.es/dp/B00C93JQXS/ref ... SFNI&psc=1

La tele no tiene componentes por desgracia y tampoco euroconector...
Es una Sharp que estaba puesta en una tienda de escaparate junto con una especie de dvd

Por cierto alguien sabe que tipo de conector es el de la entrada al lado del dvi-d?
adjunto otra foto de los cables que van conectados de la tv al dvd que pasa los videos:

Adjuntos

En la tapa trasera del televisor debe tener le nombre de la interfaz de entrada de video, seria tomaras una buena foto de esa parte.

Y el convertidor/adaptador debe ser, SI-O-SI, de VGA a DVI-D, ya que la conversion de video es es un solo sentido, por eso tienen rotulada una conexion como IN [video input] y la otra conexion como OUT [video output].
TRASTARO escribió:En la tapa trasera del televisor debe tener le nombre de la interfaz de entrada de video, seria tomaras una buena foto de esa parte.

Y el convertidor/adaptador debe ser, SI-O-SI, de VGA a DVI-D, ya que la conversion de video es es un solo sentido, por eso tienen rotulada una conexion como IN [video input] y la otra conexion como OUT [video output].

No veo nada que lo ponga.Si he visto el modelo de la tele es una Sharp LC-30HV2E
Aqui un manual

http://www.manualslib.com/manual/545996 ... =39#manual

Por lo que he visto del manual y lo que yo entiendo si quieres conectar cualquier cosa externa(p`c,dvd,consola...) todo tiene que pasar por el aparato AVC sin poder conectar nada directamente al televisor!?
Es un puerto propietario para salida de video y conectarlo a otro equipo, asi el televisor ENVIA el video desde ese puerto.

Quiza el tipo de conector sea estandar, pero el uso que le dan [la interfaz o circuitos detras del conector] es al parecer exclusivo de sharp

Como sea, la unica opcion que tienes es usar el ADAPTADOR ACTIVO de VGA a DVI-D.

.
TRASTARO escribió:Es un puerto propietario para salida de video y conectarlo a otro equipo, asi el televisor ENVIA el video desde ese puerto.

Quiza el tipo de conector sea estandar, pero el uso que le dan [la interfaz o circuitos detras del conector] es al parecer exclusivo de sharp

Como sea, la unica opcion que tienes es usar el ADAPTADOR ACTIVO de VGA a DVI-D.

.

Gracias!
No he sabido encontrar un adaptador activo que sea de vga a dvi d en esa direccion.
Sabes de algun modelo que pueda comprar en amazon?
gracias otra vez
7 respuestas