de vga box a pantalla por dvi??

ek caso es q mi tele tiene dvi no compatible con hdcp, pero no tiene entrada de monitor. lo q tengo es un cable dvi-rgb. puedo conectar la ps3 por componentes a un vga box y este con el cable rgb a dvi y q me aprobeche los 720p de resolución??
Es un monitor de ordenador o una televisón, en caso de que sea monitor de PC si necesitarias que tubiese HDCP y deberias hacer la parafernalia esa con el VGA Box. En caso de que sea una televisión creo que no debe tener HDCP.

Un saludo y a ver si alguien con la misma config dice algo.
pues la tele es una lcd 27". la cosa es q por hdmi-dvi no puedo porq como he dicho antes la televison no admite hdcp. asi q he pensado ponerla por vga box, pero mi tele no tiene conexión vga. eso si tengo un cable dvi-vga. asi podria ponerla a 720??
Pero el HDCP creo que solo está en terminos informáticos, nose si en televisiones LCD ocurre lo mismo, lo has probado de todas maneras? Me refiero a conectar el HDMI-DVI a la televisión.

El VGA Box...uff... creo que vas a perder calidad usando el aparato. Aunque si que hay uno que es el XVGA2 (o algo asi jeje) que ese si que da calidad 720/1080 tanti I como P.
si q lo he probado, me compre ese cable (hdmi-dvi) y hace falta que la tele admita la codoficacion hdcp, cosa q no hace la mia. por eso estoy buscando otra opcion.

mire el hdfury y no me vale porq mi tele no tien toma rgb. asi q solo me queda el vga box, y sino funciona no podre ponerla a 720p.
También hay el X2VGA que tiene soporte para 480/720/1080 i/p, aunque creo que salía caro.

Que entradas tiene tu televisión a parte de DVI sin HDCP?
euroconector, componentes (estas dos estan capadas a 576) y la dvi (q no tiene hdcp). pero el formato de pantalla es 720p, resolucon 1366x768. como podria conectarla a 720??
Joder...pues ahora me dejas K.O. nose que decirte.

Busca información acerca del X2VGA y a ver que sale, yo diría que el X2VGA por componentes se puede poner a 720p, aunque es eso, informate mejor usando el google.

Un saludo.
ahi esta la historia. si quiero poner el vga box lo tengo q volver a meter por un cable vga-dvi, q es como conecto el ordenador a la tele. la cosa es q si dirctamente de hdmi-dvi no me admite la señal, me gustaria saber si al pasar la señal por un vga box desde componentes si q podria.

de todas formas gracias por todo lo dicho.
8 respuestas