De viaje por Londres ¿Lugares a visitar?

Buenas...

En una semana estaré en Londres, y me gustaría aprovechar para visitar algún "templo" del videojuego que haya por allí. Se que esos sitios son más japoneses que ingleses, pero... ¿Conoceis algún sitio de obligada visita?

No se si sólo hay Games como aquí o hay algo típico de videojuegos (y si es retro, mejor).

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Yo salgo para allí el 30 y vuelvo el 4 y tu? Eolianos en el mundo jaja

Ha que te refieres con templo de los vídeo juegos?

Un saludo

Pd porque has métido el hilo en psp? Jeje
solita escribió:Yo salgo para allí el 30 y vuelvo el 4 y tu? Eolianos en el mundo jaja

Ha que te refieres con templo de los vídeo juegos?

Un saludo

Pd porque has métido el hilo en psp? Jeje

Será por el juego ese que ha salido ahora.. XD
Yo estaré cuando tú vuelvas...

En cuanto al templo, a ver, en Japón hay una calle dedicada a la tecnología y que, si vas a Japón, HAY que visitar si o si. Me refiero a algún sitio de parada obligada en Londres. Algún sitio para frikis como nosotros ;-)

Es que ya que voy una vez (y dudo que vuelva nunca), me gustaría no perderme algo importante a nivel videojuego, y sobre todo, retro.

El hilo lo he metido por aquí porque este foro es muy activo, y seguro que hay gente que me pueda contestar. No me parecía bien ponerlo en los generales, porque me parece que son de todo menos un foro ;-)

De todas formas, si no está bien situado, por favor, un mod que lo mueva...

Un saludo.
esto no tiene nada que ver en PSP. lo muevo a algún otro lado mas idóneo
Me intersa este hilo voy del 4 al ... xD
Buenas.
Yo hace unos meses que estube en Londres, y 1º decir que es una ciudad fantastica independiente del mundo de los videojuegos.
En Piccadilly Circus se encuentra una especie de centro comercial con un salon recreativo muy friki ( me quede alucinado con los londinenses de todas las razas jugando a las maquinas de bailar sobre todo los japos como se emocionaban ) en este mismo centro comercial te encuantras una de las cadenas mas importantes de Londres en lo que juegos/cine/musica se refiere y la cadena de Tiendas se Llama HMV, tambien encontraras Games, los precios de los games son muy similares a los de aqui en las cadenas HMV puedes encontrar buenas ofertas en los juegos de 2º mano pero valla tampoco mucha diferencia.

De la fantastica ciudad te puedo recomendar visitar varias zonas si te interesa comentame y te informo.

Saludos.
No puedes dejar de visitar Hamleys, es una jugueteria de 5 o 6 pisos que tiene 250 años de historia. En la parte baja hay un GAME que tenia bastante buenos precios (God of War 3 a 20 libras) y el resto es impresionante. Había una maqueta de un lamborghini con cristales de swarovski.

Está en regent street, muy cerca de picadilly circus. Asdemás justo en la acera de enfrente tienes la tienda de ferrari que es impresionante (a la vez que prohibitiva)
Toda la zona de Picadilly, Regent St. y Oxford St. tienen bastantes comercios dedicados a la tecnologia. En Picadilly como bien han dicho, hay un HMV bastante grande junto a Trocadero. Luego en Regent St. esta el Game en la planta subterranea del Hamleys y en Oxford St. hay un Game bastante grande (de donde me traje el Forza 3 el dia de salida XD ), otro HMV y en Selfridges hay otro HMV en la planta baja, donde los televisores.

Tambien en transporte publico llegue a ver una tienda fisica de zavvi pero no se si estaba cerrada o no.
israbcn escribió:Buenas.
Yo hace unos meses que estube en Londres, y 1º decir que es una ciudad fantastica independiente del mundo de los videojuegos.
En Piccadilly Circus se encuentra una especie de centro comercial con un salon recreativo muy friki ( me quede alucinado con los londinenses de todas las razas jugando a las maquinas de bailar sobre todo los japos como se emocionaban ) en este mismo centro comercial te encuantras una de las cadenas mas importantes de Londres en lo que juegos/cine/musica se refiere y la cadena de Tiendas se Llama HMV, tambien encontraras Games, los precios de los games son muy similares a los de aqui en las cadenas HMV puedes encontrar buenas ofertas en los juegos de 2º mano pero valla tampoco mucha diferencia.

De la fantastica ciudad te puedo recomendar visitar varias zonas si te interesa comentame y te informo.

Saludos.

totalmente falso o erroneo, los precios de los videojuegos aqui muchas veces son de broma... ayer vi de segunda mano el left '4dead por 10Pounds... Final Fantasy xii por 16libras tmb de segunda mano.. etc etc
apachusque escribió:Buenas...

En una semana estaré en Londres, y me gustaría aprovechar para visitar algún "templo" del videojuego que haya por allí. Se que esos sitios son más japoneses que ingleses, pero... ¿Conoceis algún sitio de obligada visita?

No se si sólo hay Games como aquí o hay algo típico de videojuegos (y si es retro, mejor).

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Vaya fiesta que hay aquí por la noche se lía gorda jeje me lo estoy pasando muy bien :p espero que te vaya bien a ti un saludo
10 respuestas