De viaje por Madrid! <shops> <help me out!>

Buenas!

He escrito en link oficial de tiendas.. pero se ve que no se mira mucho xD.. asi que a ver si por aqui tengo mas suerte.

Este "puente" viajo a Madrid y quería saber algunas tiendas por las que comprar manganime y merchandising pues las he visto online.. pero la dirección de tiendas fisicas no la se :(

Si me pudieraís facilitar las direcciones os lo agradecería ^^

PD1: offtopic: algun sitio donde pillar hdloader y demás?
PD2: El nombre del asunto es un guiño al ffxi xD

Salu2 y gracias.
Una muy buena es Akira Comics, su dirección es Calle Betanzos, 74. Además te puedo recomendarte El Aventurero(Calle Mayor, 17)muy cerca de la Plaza Mayor
Pásate por las calles Silva y Luna, justo al lado de la Gran Vía, a la altura de Callao. Ahí tienes unas cuantas tiendas.

Saludos.
komo an dixo arriba por callao +- tienes todas juntitas, atlantica, metropolis, madrid comic, elektra y pasate por el fnac ke de vez en kuando tienen kosas interesantes (y baratas)
Gracias ^^

Pues me hospedo en la gran via.. entonces me quedan cerca las otras dos no?

salu2.
Zah escribió:Gracias ^^

Pues me hospedo en la gran via.. entonces me quedan cerca las otras dos no?

salu2.

Pues lo tienes muy fácil, mirate un plano, pero vamos, que una vez llegues a la plaza a Callao, te metes por la derecha, por una o dos calles y ya estás por la zona de tiendas.

Un saludo.
Por la zona de Sol y Callao tienes bastantes, además bastante buenas.

• Arte 9 en calle de la Cruz
  • Madrid Comics en calle Silva
  • Metrópolis en calle de la Luna
  • Atlántica en calle de la Estrella (muy buena para merchandising de Naruto)
  • Crisis Comics en calle de la Luna
  • Elektra en calle San Bernardo (muy cerca de la calle de la Luna)

También tienes Shen Comics cerca de la zona, pero nunca me acuerdo del nombre completo de la calle, que es Marqués del noseque. En Fnac olvidaté de encontrar merchandising o colecciones en stock.
Muchisimas gracias ^^

Mañana no por que esta todo cerrado, pero el jueves si veis a un tipo con barba mirando muxo un plano y una hoja mal escrita to perdio.. soy yo xD

Salu2.
Tambien en la calle del Pez, cerca de Silva y Luna, tienes mas tiendas (una de ellas es GeneracionX).

Esa zona es frikilandia y cada vez que voy de compras me tiro por alli horas.

Otra recomendacion: vete a la calle 'Travesia de la Cruz Verde' (entre Luna y Pez) y visita el bar 'el Boñar de Leon'. Por una Jarra de cerveza te ponen muuy buenas tapas (si sois varios, bandeja de alitas).
Que yo recuerde en la zona centro de madrid hay 8 tiendas...( no cuento la de antifaz comics, por que esa esta por la plaza mayor, y ademas de retiradilla del resto, no tiene nada destacable que no tengan las otras)

Bueno pues eso, tiendas pegadas, hay 8, aunque no recuerdo el nombre de todas:
La primera esta subiendo por la gran via, pasas el teatro capitol, vas subiendo y vergas un burger, un kentuky, y cuando veas el mierdonadls, esa misma calle, giras hacia la izquierda, llegaras en 1 minuto a la primera tienda friki, madrid comics, luego subes y la primera calle a la izquierda, vas avanzando, bajando la cuesta, (en la calle de la estrella) y veras a atlantica, sales de esa calle, y te metes en la siguiente, veras framauto, metropolis, crisis comis, y si bajas mas abajo una tienda que hace esquina cuyo nombre no recuerdo ( lo bueno de madrid es que estan todas las calles juntas) lo malo para ir a shen comics y a generazion x que son las que te quedan, es que hay que girar algunas calles, y aunque esten cerca del resto, por internet no me atrevo a indicarte por si te pierdes.
Asi que preguntale a alberto, que es el dueño de altlantica y amigo de coco ( el dueño de shen XD) y el te dira donde esta shen comcis y generacion x...

Esto me recuerda a las instrucciones en un juego de rol para encontrar un tesoro XDD.
9 respuestas