Que yo recuerde en la zona centro de madrid hay 8 tiendas...( no cuento la de antifaz comics, por que esa esta por la plaza mayor, y ademas de retiradilla del resto, no tiene nada destacable que no tengan las otras)
Bueno pues eso, tiendas pegadas, hay 8, aunque no recuerdo el nombre de todas:
La primera esta subiendo por la gran via, pasas el teatro capitol, vas subiendo y vergas un burger, un kentuky, y cuando veas el mierdonadls, esa misma calle, giras hacia la izquierda, llegaras en 1 minuto a la primera tienda friki, madrid comics, luego subes y la primera calle a la izquierda, vas avanzando, bajando la cuesta, (en la calle de la estrella) y veras a atlantica, sales de esa calle, y te metes en la siguiente, veras framauto, metropolis, crisis comis, y si bajas mas abajo una tienda que hace esquina cuyo nombre no recuerdo ( lo bueno de madrid es que estan todas las calles juntas) lo malo para ir a shen comics y a generazion x que son las que te quedan, es que hay que girar algunas calles, y aunque esten cerca del resto, por internet no me atrevo a indicarte por si te pierdes.
Asi que preguntale a alberto, que es el dueño de altlantica y amigo de coco ( el dueño de shen
) y el te dira donde esta shen comcis y generacion x...
Esto me recuerda a las instrucciones en un juego de rol para encontrar un tesoro
D.