› Foros › Tecnología › Telefonía
h0tstick escribió:¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...
h0tstick escribió:Buenos días,
Tengo en mente cambiarme de compañía telefónica, quiero irme a O2.
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.
¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...
Tacramir escribió:h0tstick escribió:Buenos días,
Y me gustaría saber la opinión de los Eolianos que tengan O2, si realmente merece la pena el cambio....
Fibra 300Mb Simétrico, Fijo, 2 lineas Móviles cada una con 20gb y llamadas/sms ilimitadas 65€.
¿Que tal la cobertura? realmente es igual que la de Movistar, y la fibra igual?,...
Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€
Sino tienes permanencia procura negociarlo mejor
rolento escribió:Tacramir escribió:h0tstick escribió:Buenos días,
Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€
Con Vodafone & cía o amenazas con largarte o te cobran el oro y el moro
Tacramir escribió:rolento escribió:Tacramir escribió:Me parece caro, yo mismo estoy en vodafone, con las mismas condiciones que tu pero 600mb y las 2 lineas moviles con gigas infinitos por 55€
Con Vodafone & cía o amenazas con largarte o te cobran el oro y el moro
Con todas, nadie cobra menos pudiendo cobrar mas
Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.
ragnar93 escribió:Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.
Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?
Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.
Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.
Miraré O2 a ver porque vaya tela puto Vodafone.
Juaner escribió:ragnar93 escribió:Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.
Joder me pasa prácticamente lo mismo. Hace casi un año me decidí a cambiar las líneas de mi hermano y mía a llamaya porque era más que suficiente, y la del internet no lo recuerdo, el caso es que me llamó Vodafone, me hizo una contraoferta y dije joder... Esto es enserio? Me puedes mandar la oferta por escrito?
Me la mandaron y efectivamente era lo que me decían, una rebaja de la hostia durante 6 meses y un precio bueno durante el resto de meses. Pues llevan meses cobrándome en torno a 80€.
Esta misma semana seguramente me cambié a fi Network y en cuanto a internet a ver qué me ofrecen.
Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.
Juaner escribió:ragnar93 escribió:Juaner escribió:Cuidado cuando te llame vodafone para hacerte una contraoferta para que te quedes, que yo la acepté porque era buena (600mb simetricos, movil con 20gb y llamadas ilimitadas y vodafonetv por 35 al mes) y me estuvieron cobrando 80 pavos durante 3 meses a pesar de que llamé incontables veces para que corrigiesen el error de facturación. Al final me dijeron que no era un error y qu eso era lo que tenía que pagar (WTF), por lo que puse una demanda en consumo y otra en la CNMT y en dos días me lo solucionaron y ahora pago 22 euros al mes, que no tiene ningún sentido pero oye, ellos verán.
Pues si, tu caso y el mío son prácticamente clavados. A mi también me enviaron la oferta por escrito y menos mal que lo hicieron, fue con lo que reclamé en consumo. Porque cuando reclamé a vodafone y pedí que revisasen las grabaciones pertinentes con la oferta me dijeron que dichas grabaciones no funcionaban. Igual ya no te interesa demandar, pero yo lo haría para recuperar la pasta que te han estafado. Son unos impresentables.
ragnar93 escribió:Pues si antes lo digo... Esta misma mañana me he cansado ya. Me han vuelto a pasar el recibo de 84€ de Vodafone y con las mismas me he cambiado a O2.
A tomar por culo
Perdioz escribió:ragnar93 escribió:Pues si antes lo digo... Esta misma mañana me he cansado ya. Me han vuelto a pasar el recibo de 84€ de Vodafone y con las mismas me he cambiado a O2.
A tomar por culo
no me extraña, yo estaba en movistar (por el tema de que estaban desplegando la fibra en mi zona) y al año he pasado a O2, decirte que todo igual, vamos, ni se pasaron, me dejaron el mismo router y a seguir funcionando. Ahora estoy por irme a Digi pero solo porque me dan mas velocidad (y menos datos en el movil) por 10 euros menos, vamos, justo lo que necesito (me suelen sobrar 19 de los 20Gb del movil)
Ashtyr escribió:Juaner escribió:ragnar93 escribió:
Consejo General, siempre siempre grabar las conversaciones cuando tratéis con compañías de estas, le avisas que estas grabando al principio y la oferta que he hagan yo la repito bien clarito y le digo es eso lo que me ofreces para que me lo reconfirm.
Mano de santo.
Y cualquier cosa es mejor que Vodafone, yo ya tuve mi racion y no vuelvo con ellos ni aunque me saliera gratis de por vida.
Raincloud escribió:He pasado por todas las posibles (jazztel, movistar, vodafone, yoigo,pepehone, amena, orange, antigua Wanadoo, arsystel.....) anda que no ha llovido desde que empecé con el adsl. Y ahora después de meses en 02 y todo perfecto, cuando digo perfecto......lo es. Pago 42,56e y a no ser que pille algo muy muy barato no me mueven. 25gb, 300megas, cobertura movistar atención al cliente perfecta (por email es nefasta)
Yo la recomiendo a todo el mundo
Saludos