De vómitos va la cosa...

Hola,

Vereis, he pasado la noche fatal. Me sentaron mal unas patatas fritas ayer cenando, y he pasado una noche horrible, estuve con ganas de vomitar y con dolor de barriga un buen rato... supongo que de haber vomitado me hubiera pasado... pero no pude, alguna arcada pero poco mas....

Finalmente me dormí, pero esta mañana estoy chungo también... todo el rato notándome todo en la garganta, y tragando todo el rato... no se si se entiende muy bien....

Total, esto no sería un problema, con las horas, o los días y comiendo arroz, etc, ya me pondré bien... el problema es que a las 11h tengo que asistir a un laboratorio de la universidad obligatoriamente, ya que sin presentarme hoy no tendría luego derecho de presentarme al examen, y debo ir sea como sea...

Así pues... alguna sugerencia? Me tomo algo, no, nada, me acerco a una farmacia a preguntar? Me espero sin mas a ver si acabo vomitando, ayudaaaaaaaaaaaa!

[triston]
suena a gastritis, vamos que la comida no se digiere y 'quiere volver pa fuera'. A falta de tiempo para ir al médico mira a ver si consigues que te den en una farmacia Famotidina que es para los reflujos gastricos o Cidine que es un protector de estomago; a mi estas dos me van muy bien. Pero bueno, cualquier cosa que te den en la farmacia te sentara bien.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo cuando estoy asi me ayuda tomar agua caliente con cosas...sea te,miel,las dos...solo con azucar.ademas es muy efecto placebo pk me imagino que me limpia por dentro [+risas] [+risas] .
Usa Cdrwin y graba a baja velocid.... Ostia no.. xD

Te lo han dicho muy bien en la primera respuesta.

A mi me pasa de vez en cuando y lo aplaco con Nexium 40 mg, pero estas son muy caras, sin embargo Polibutin y el tipico Omeprazol te pueden ir bien.

Y Aquarius, que viene a ser lo mismo que el agua con limón y azucar que te dicen los médicos que tomes.

Eso y el arroz caldoso que tu comentas (lo bueno para el estómago es el caldo), te ponen nuevo en dos o tres dias.

Animo, un mal dolor de estómago es de lo peor que hay.

PD: Te contesté al privado hace un tiempo, no sé si lo leiste. A ver si rememoramos un día de estos.
wieder escribió:Hola,

Vereis, he pasado la noche fatal. Me sentaron mal unas patatas fritas ayer cenando, y he pasado una noche horrible, estuve con ganas de vomitar y con dolor de barriga un buen rato... supongo que de haber vomitado me hubiera pasado... pero no pude, alguna arcada pero poco mas....

Finalmente me dormí, pero esta mañana estoy chungo también... todo el rato notándome todo en la garganta, y tragando todo el rato... no se si se entiende muy bien....

Total, esto no sería un problema, con las horas, o los días y comiendo arroz, etc, ya me pondré bien... el problema es que a las 11h tengo que asistir a un laboratorio de la universidad obligatoriamente, ya que sin presentarme hoy no tendría luego derecho de presentarme al examen, y debo ir sea como sea...

Así pues... alguna sugerencia? Me tomo algo, no, nada, me acerco a una farmacia a preguntar? Me espero sin mas a ver si acabo vomitando, ayudaaaaaaaaaaaa!

[triston]

Me dirán basto, etc. y lo mismo hasta me tiran al río, pero si dices que te lo notas en la garganta con "ganas de salir", ayúdale y héchalo, a mí alguna vez me ha pasado, y simplemente hechándolo, en cuestión de un par de horas he estado de miedo, de hecho, al mismo momento notas mejora.

( y no, no soy bulímico ni anoréxico ni nada )
Hola,

Gracias por contestar a todos... De momento me he quedado en la cama y no he notado ninguna mejora... se va acercando la hora de movilizarse un poco... Lo de los dedos lo descarto. Soy incapaz. Se que es la solución, de hecho anoche estuve pensándolo y siempre acabo pensando que ya me bajara "la movida".

Ahora me vestiré y me bajaré a la farmacia a ver que me dan.... me da miedo tomarme algo y todo, porque ahora parece que está la cosa estable! Ya veremos a la que me levante de la cama, tenga que andar, etc.

También intentaré comentárselo al profesor, aunque ya me sé que en las universidades sensibilidad cero...

PD: Sheaehn, lo leí y de vez en cuando miro el messenger a ver si coincidimos!

**Edit;
Pues vengo de la farmacia, y aquí estoy con Motilium y una aquarius que también me ha dicho la farmacéutica que iba bien! A ver si se me pasa un poco, o como mínimo, no tengo ningún "susto" en clase!
si te vuelve a pasar algo asi , cocacola.
tienes dos opciones.
o te arregla - y te quedas bien
o lo hechas todo - y te quedas bien igualmente.

llevo años usando ese metodo y creeme , mano de santo ^^.
No te recomiendo para nada ni bebidas con gas, agüita y aquarius Imagen
La coca cola a veces va bien, pero eso si, siempre batida, nada de tomarla con gas.

Yo siempre suelo tomar aquarius y arroz blanco o peras de conferencia, que son blandas y sientan muy bien.

Y mucha gente toma el Almax o Priperam, pero a mi la verdad que no me hacían mucho, lo mejor era poder vomitar y quedarte limpio, y eso si, beber liquido para no deshidratarse
DartDragoonXP escribió:si te vuelve a pasar algo asi , cocacola.
tienes dos opciones.
o te arregla - y te quedas bien
o lo hechas todo - y te quedas bien igualmente.

llevo años usando ese metodo y creeme , mano de santo ^^.

+1

Las bebids carbonatadas sirven contra las náuseas. Hay quien bebe tónica, pero tiene un sabor asqueroso y la cocacola hace el mismo efecto (quien dice coca dice fanta o cualquier cosa con gas, como agua misma).
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Mi mamá siempre recomienda, Sal Andrews, no sé si te servira, a mi en lo personal nunca lo uso porque no sé, no me va, pero talvez a ti te sirva..

Pero la verdad, lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia, explicarle lo que te paso, decirle tus sintomas, y preguntarles que te recomiendan que te vendan... ellos son los expertos hamijo!

Vamos... es lo mejor que puedes hacer..!
Yo llevo desde el viernes pasado asi, pero subir al Furios Baco me resolvió el problema jiji ( realmente no, el lunes estaba fatal xD )
toma cosas flojitas: arroz, caldito caliente, patata hervida o al horno, manzana, platano... y pocas verduras que son laxantes! Si comes carne la pechuga a la plancha va bien y de desayuno pan torrado con aceite y sal y jamon dulce, sino solo.
Mejorate!
FJHG escribió:
wieder escribió:Hola,

[triston]

Me dirán basto, etc. y lo mismo hasta me tiran al río, pero si dices que te lo notas en la garganta con "ganas de salir", ayúdale y héchalo, a mí alguna vez me ha pasado, y simplemente hechándolo, en cuestión de un par de horas he estado de miedo, de hecho, al mismo momento notas mejora.

( y no, no soy bulímico ni anoréxico ni nada )

Es un solucion rapida aunque no muy buena, por que sale el acido gastrico y puedes fastidiarte la garganta y los dientes, pero yo le recomendaria un vaso de agua con bicarbonato para que se le pasara o una infusion calentita para que se le asiente el estomago y su cuerpo lo heche por donde tiene que salir por naturaleza ya sabeis xd.
jose91 escribió:
Es un solucion rapida aunque no muy buena, por que sale el acido gastrico y puedes fastidiarte la garganta y los dientes, pero yo le recomendaria un vaso de agua con bicarbonato para que se le pasara o una infusion calentita para que se le asiente el estomago y su cuerpo lo heche por donde tiene que salir por naturaleza ya sabeis xd.

No creo que por vomitar una vez cada mucho tiempo vaya a pasarle nada en la garganta y los dientes... Eso será si vomitas muy a menudo, que es lógico que la garganta se irrite y que los dientes al estar mucho tiempo en contacto con los ácidos se estropeen, pero por una vez aislada no creo que vaya a notar ningún cambio en sus dientes xD

Y lo bien que te quedas, aunque sea temporal, no tiene precio. Eso de llevar horas con dolor de estómago, ganas de vomitar y arcadas, es lo peor, y aunque luego te vuelva a doler, cuando vomitas tienes como mínimo unos minutos de alivio, que se agradecen y mucho xD
Oye que entre el autor del hilo y nos cuente que tal le ha ido al final.
No son las patatas, es un virus estomacal , tomate primperan para los vómitos y bebe mucho suero para reponer eléctrolitos.
Si no se te pasa mañana ve a urgencias
Joder, que mala suerte. Yo la semana pasada me pase 2 dos dias ingresado en el hospital por uno de mis fuertes pero fuertes dolores de estomago. Pase una noche horrible (y eso que habia tomado un buen chute de buscapina en las urgencias locales), con un dolor intensisimos, potando bilis cada 2 por tres hasta que a las 9 AM decidi ir a san sebastian con mis padres. Alli me dieron mas calmantes y me hicieron pruebas. Al final me dijeron que todo apuntaba a una especie de apendicitis cronica. Tenia el apendice inflamado pero al contrario que el agudo, en vez de ir a peor despues de los tratamientos iba a mejor. Ahora estoy en casa, bastante mejor, todavia con dolores pero ya no son tan intensos y se pasaran con el tiempo.Me operan el proximo mes.

Asi que quizas todos estos dolores de estomago que he tenido en estos ultimos 15 años hayan sido ataques de apendicitis que luego han remitido. Como solia tomar buscapina pues no le daba mas importancia. Sufria como un condenado pero varios dias despues ya estaba mejor asi que no pense nunca que fuera apendicits. Pero vaya tela.
Eh eh eh eh eh eh eh ehhh, Lois este no es mi vaso de batman.

A lo que vamos, al final as potao en clase y provocado una infección en masa en el laboratorio o ya te encuentras mejor???

Oye un abrazo!!!!!!
17 respuestas