De voz a texto: el rumor vuelve con más fuerza que nunca

Las antiguas patentes de Nintendo vuelven a portada: según interesantes rumores, un headset podría convertir nuestras voces a texto, tanto en Nintendo DS como en Wii.

esta misma persona adelantó el uso del altavoz y de una pequeña memoria en el wiimote meses antes del E3.

"El sistema funciona utilizando un sistema avanzado de reconocimiento de voz que Nintendo lleva desarrollando varios años. Cuando un usuario habla, el sonido es convertido a texto en pantalla y enviado a otros jugadores. No obstante, mas allá de texto sin formato, el sistema también detecta el tono, velocidad y volumen de la voz y lo convierte en color, tamaño de la fuente, y colocación de las letras. Por ejemplo, si un usuario grita "Yo gano" fuerte al micrófono, el texto en pantalla podría ser todo en mayúsculas en una letra grande roja; al contrario si habla bajito, la letra puede ser pastel, pequeña y sombreada."

NOTICIA COMPLETA Y LINKS.
si eso realmente funcionara bien, seria la caña
no sé que tanto haya avanzado esto pero he utilizado este programa y para mi es de lo peor que hay...

http://www.astvtech.com/warehouse.htm
Uf, no sé, lo veo problemático.

Dear Aunt, let’s set so double the killer delete select all
[qmparto]
XD que buena notica ahora podre expresar a gritos lo que me guardo cuendo pierdo...XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿otra lavativa de hype? no gracias que luego cago majia, mejor me espero a las specs finales y ya hablamos del gobierno.

Esto es como el cuento de los hologramas [burla3]
No le veo la gracia. Para qué quiero que lo que diga se convierta en texto?? Para evitar el lag?? Porque otra razón no se me ocurre...

Además, ya me veo otro caso Brain Training (I said blue dammit) :-p
Pero para ds entonces sacaran un accesorio que haga esto?

Supongo que son simples rumores.
Os imaginais al loco aleman de you tube jugando online al metroid prime, con el cacharrito este, seria la ostia...
extassis escribió:Os imaginais al loco aleman de you tube jugando online al metroid prime, con el cacharrito este, seria la ostia...

Y no seria más divertido oirlo que leerlo? :-?
Lo bueno seria jugar con el aleman loco y escuchar sus gritos de rabia [sonrisa]
llorllo escribió:
Y no seria más divertido oirlo que leerlo? :-?
Si, pero al oirlo si hablan dos a la vez se jodio el invento, nadie oye nada, y al leerlo los mensajes saldran ordenados, pudiendo almacenarse en un log y demas dando la facilidad de escribirlos hablando sin perder tiempo escribiendo. Creo que tiene lo mejor de cada sistema (la velocidad del hablado y el orden del escrito).
kbks escribió:Si, pero al oirlo si hablan dos a la vez se jodio el invento, nadie oye nada, y al leerlo los mensajes saldran ordenados, pudiendo almacenarse en un log y demas dando la facilidad de escribirlos hablando sin perder tiempo escribiendo. Creo que tiene lo mejor de cada sistema (la velocidad del hablado y el orden del escrito).

exacto, yo tb le veo bastantes ventajas.

El rumor viene de un pibe que adelantó el tema del altavoz y la mini memoria del wiimote unos 3 meses antes del e3.

Y si véis las patentes y los rumores pasados, está muy cerca.

Otra cosa es cómo funcione.

A parte del lag, tened en cuenta la fácil censura para niños, el formateo según volumen y tal, la posible personalización, y evitar el caos que se lía en el live, por ejemplo.
Yo también prefiero oír a leer. Eso sí, no todos a la vez como en DoD por ejemplo, sino en un radio próximo a nosotros dentro del juego.

Esa patente es interesante aunque superficial.
llorllo escribió:No le veo la gracia. Para qué quiero que lo que diga se convierta en texto?? Para evitar el lag?? Porque otra razón no se me ocurre...

Muy sencillo, para filtrar el lenguaje obsceno y ahorrar muchisimo ancho de banda ;-)

salu2!
lo interesante seria que si estas jugando con un chino te saliera lo que esta diciendo pero traduccido a tu idioma... pero eso lo veo muy complicado XD

yo tambien prefiero que se oiga la voz directamente a eso :-p

Salu2!
Vaya, es como un headset pero en vez de reproduciendo la voz, lo escribe wow X-D
Blaiz escribió:Vaya, es como un headset pero en vez de reproduciendo la voz, lo escribe wow X-D

Hazlo tuuu (buenafuente like) :P
Pues mas leña añ fuego...hata que no lo confirmen no e creere nada de nada.... [bye]
Prefiero voz.

Anda que no molan esas reuniones de Naciones Unidas cada uno en su idioma, que se convierten las partidas del PGR3 en live xDDDD
Voz al poder.
Aparte de que oyendo es mas rapido que leer, por escrito pierde gracia.
Me acuerdo una vez en el Battlefield 2(jugando con gente de diversas nacionalidades)

Turyx: They're taking Flag 2!
*Turyx va corriendo....no hay nadie mas que enemigos y muere acribillado
Turyx: Flag 2!
*Turyx sigue muriendo estando solo mientras su equipo hace el retrasado en Flag 4 y 5
**10 minutos despues de pedir ayuda para Flag 2(la bandera ya ha sido robada y esta ahi medio ejercito enemigo)**
Turyx: QUEREIS IR A POR LA PUTA BANDERA?!
Persona 1: What?
Persona 2: What did he say?
Turyx: LA PUTA BANDERA 2!!!!
*Turyx ha salido de la partida

Como odio que me toque jugar con niños...

Eso de los colores....no se, pero como hablando normal me salga color rosa o algo asi me tiraria toda la partida callado
Turyx, te recomiendo un juego que soporte headset (DoD: source) y tener un equipo.

No estoy en contra de los mensajes escritos, a veces conviene tener escrito ciertas coordenadas para enterarse bien, me figuro que todavía faltan progresos en estos campos.
hombre , teniendo en cuenta , el ancho de banda que ocupa la voz , si esto no excede la cpacidad de la consola , estaría bastante bien , pero vamos que yo creo que si la consola tienen que poner el juego y encima pasar a texto lo que decimos , lo mismo le entra una pajará del quince.Pero la idea es buena.
22 respuestas