De vuelta a la "pista", ¿que juego elegir?

Buenas chavales,

Hace tiempo tenía un G27 y solía jugar a GTR Evolution, rFactor, y por últimas al GT5 de la PS3 (en comparación me gustaba su...enchufa y juega, menos reglajes, simplicidad, y 0 problemas de configs etc).

Tuve que dejarlos porque no tenía tiempo (vendí la PS3 y el volante), pero ahora vuelvo a tener tiempo por las tardes y me gustaría volver a probar, por cierto me he pillado un G29 [360º] ...

Me gustaría saber cual es el juego que recomendáis actualmente para PC, lo que busco:

- Buenas físicas
- Online decente, que funcione bien y haya movimiento de gente...
- FFB decente, se que el G29 no es es el mejor volante, pero que transmita algo diferencial.

Muchas gracias!
Sin ser un experto en el tema ya que donde le e dado más caña a sido al gt6 te recomendaría el asseto corsa,gran comunidad y la opción de descargar coches y circuitos muy currados.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Depende, si te quieres meter en una comunidad como había con rfactor te recomiendo rfactor 2, para mí el mejor simulador, si lo que quieres es buscar partidas rápidas y tal te recomiendo Assetto Corsa con SRS o esperarte al Competizione que llevará un sistema como el de iRacing
Gracias, voy a echarle un vistazo al Assetto.

Saludos!
Prueba tambien el Dirt Rally, que es de lo mejorcito que hay en simulación.
4 respuestas