de vuelta a la psp... consejos?

buenas, pues lo pongo aqui q creo q es mas su lugar correcto q en general:

pues eso, tuve una fat desde el dia en q salieron, luego la sustitui por una slim q mas tarde vendi pq necesitaba dinero. cuando consegui liquidez d nuevo, me decidi por probar una ds , y aunq es cierto q tiene juegos q enganchan y mucho, como puedo permitirmelo voy a pillar una psp de nuevo.una slim,claro.

llevo sin saber nada del mundillo psp casi un año, asi q.... dudas mil:

q custom meto? el ultimo o hay alguno anterior mas recomendable? si voy a jugar juegos de psx? y si no?

el popsloader ese se mete en cualquier firmware para eular psx, no¿ o viene ya metido en los CF?

algo q tenga q saber importante?

vi por un sitio q la psp podia cargar juegos directamente de un disco duro externo, pendrive.... es cierto¿ q necesito?

diferencias de emus entre fat y slim?? ya se puede emular de todo tb con la slim o aun no? podre emular snes? neogeo? gba? o solo psx??

MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPAS POR EL TOCHO¡
wenas haber te comento la ultima version es la 401m33-2 se puede poner a todas las pps excepto a las psp con placa TA-088V3, se instala a traves del metodo DESPERTAR DEL CEMENTERIO+ BATERIA PANDORA.

Los juegos de psx se pueden jugar(algun que otro juego da problema) es recomendable instalar el POPSLOADER es un programa para que los juegos de psx funcionen mejor
gracias¡¡

y lo de cargar backups de un disco externo?
y q emus no furrulan en la slim?? gba? neogeo? supernes? nes??
julsar escribió:gracias¡¡

y lo de cargar backups de un disco externo?
y q emus no furrulan en la slim?? gba? neogeo? supernes? nes??

esos emus van bien.
y lo de cargar backups de un disco externo, puedes mirar por aqui.
hilo_conectar-disco-usb-pendrive-ipod-a-la-psp_821061
Que hayas estado descoldado de la scene PSP durante un tiempo, NO te exime de usar esto: search.php
4 respuestas