javiermg_ escribió:joder tio, pues cuentame como haces eso, no sé, yo siempre que he soñado, si me he despertado ha sido por temas de miedo, tipo pesadillas, en los que soy rico, o mojo, o me toca la lotería o conduzco un ferrari, nunca me he despertado, y no digamos por que me parto el culo en un sueño, no lo había oido nunca, eso es que tienes la conciencia demasiado tranquila... jeje.
Offtopic: No es algo que recuerde que me ocurriera antes aunque si que que he llegado a inventarme frases graciosas y quedarme con la gente en sueños, anoche pues me dió por eso, en vez de ver una comedia la soñé en plan peli de estas de estudiantes universitarios y de tanto reirme acabé despertandome. Prefiero eso a despetarme de una pesadilla chillando.
Volviendo al tema:
Al estar lejos no poder contar con tu gente para quedar, el no haber mucho que hacer en comparación con Sevilla, pues es parte del "problema". Siempre podrias dedicar tiempo a algo que siempre has querido hacer y no has podido. Aprender Japonés, curso de cocina, practicar yoga, senderismo, etc...
Yo tuve una epoca en que me agoviaba en el curro pensando que otra vez tenia que tratar con clientes cabreados, etc..., a veces hay que cambiar el chip, no pensar en eso y si pasa algun marron quitarle importancia para que la vida en el trabajo no gire alrededor de los marrones, aunque a veces cueste para eso está el hilo del picado y te quedas mas agusto. En septiembre me llegará a mi el momento "fin de vacaciones" con tardes incluidas, tardes que se me harán interminables sin poder echar la siesta, ni playa, etc...
Es lo que tiene el ser humano, se acostumbra facilmente a la buena vida.