"De vuelta a la realidad"

Pues se me terminaron las vacaciones.
Y aquí estoy, super deprimida en el pueblo donde trabajo, he llegado esta misma noche. Se acabo el ver a diario a los amigos, familia… en fin que se acabo lo bueno, lo que no sabia es que era capaz de desconectar tanto que ni me he acordado del trabajo en estos 15 dias.
A pesar de haberme quedado en Sevilla me lo he pasado genial, que también quería daros las gracias a todos los que habeis conseguido que mis vacaciones sean geniales.
Y mañana ufffffffffffffffff que dia me espera no tengo nada de ganas, además estoy muy desanimada, me he hartado de llorar mientras hacia la maleta, uff que mal, que mal.
Bueno ya os he aburrido un rato contando mis penas.
Besitos y abrazos [bye]
Tienes que ser mas positiva y no tan negativa, los golpes de realidad a veces chafan los buenos momentos pero en vez de pensar en lo que crees que va a venir que gusta menos piensa en lo bueno, convierto lo mas rutinario en algo mas agradable y recuerda los buenos momentos.

Te lo dice uno que debería estar durmiendo y me he despertado de un ataque de risa en un sueño, mucho ánimo y verás como todo irá mucho mejor.
Hasta mañana. [oki]
Flash78 escribió:Tienes que ser mas positiva y no tan negativa, los golpes de realidad a veces chafan los buenos momentos pero en vez de pensar en lo que crees que va a venir que gusta menos piensa en lo bueno, convierto lo mas rutinario en algo mas agradable y recuerda los buenos momentos.

Te lo dice uno que debería estar durmiendo y me he despertado de un ataque de risa en un sueño, mucho ánimo y verás como todo irá mucho mejor.
Hasta mañana. [oki]

pensaba q estabas dormido???? tu siempre das buenos consejos
Todo lo bueno se acaba, pero bueno, quedate con que te lo has pasado genial y no olvides los buenos momentos,que son los que importan en esta vida .
Que se te haga muy leve anda... Besitos!!
Flash78 escribió:Te lo dice uno que debería estar durmiendo y me he despertado de un ataque de risa en un sueño, mucho ánimo y verás como todo irá mucho mejor.
Hasta mañana. [oki]

[qmparto] joder tio, pues cuentame como haces eso, no sé, yo siempre que he soñado, si me he despertado ha sido por temas de miedo, tipo pesadillas, en los que soy rico, o mojo, o me toca la lotería o conduzco un ferrari, nunca me he despertado, y no digamos por que me parto el culo en un sueño, no lo había oido nunca, eso es que tienes la conciencia demasiado tranquila... jeje.

Madre mía chica, tienes que tener muchos traumas por cambios repentinos,no? espero que no sea así.
Imagina, yo no me he ido todavía y no creo que me vaya, así que con eso te lo digo todo... míralo por el lado bueno, vuelves a ver a compañeros del trabajo, yo tengo algunos con los que tengo trato y nos echamos unas risas, para pasar el rato.

de que curras que te deprime tanto el volver?
Piensa que eres una afortunada por tener trabajo, cosa que muuuuuchos ansiamos. Ojalá yo no tubiera vacaciones......
nani escribió:además estoy muy desanimada, me he hartado de llorar mientras hacia la maleta, uff que mal, que mal.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Depresión post-vacacional?

Na... ánimate niña. :)
juaniko18ct escribió:Todo lo bueno se acaba, pero bueno, quedate con que te lo has pasado genial y no olvides los buenos momentos,que son los que importan en esta vida .
Que se te haga muy leve anda... Besitos!!

eres un encanto ;)
parradoesekai escribió:Piensa que eres una afortunada por tener trabajo, cosa que muuuuuchos ansiamos. Ojalá yo no tubiera vacaciones......

Si a mi me gusta mi trabajo y no me kejo por trabajar sino por estar fuera, pero cada uno...
javiermg_ escribió:joder tio, pues cuentame como haces eso, no sé, yo siempre que he soñado, si me he despertado ha sido por temas de miedo, tipo pesadillas, en los que soy rico, o mojo, o me toca la lotería o conduzco un ferrari, nunca me he despertado, y no digamos por que me parto el culo en un sueño, no lo había oido nunca, eso es que tienes la conciencia demasiado tranquila... jeje.

Offtopic: No es algo que recuerde que me ocurriera antes aunque si que que he llegado a inventarme frases graciosas y quedarme con la gente en sueños, anoche pues me dió por eso, en vez de ver una comedia la soñé en plan peli de estas de estudiantes universitarios y de tanto reirme acabé despertandome. Prefiero eso a despetarme de una pesadilla chillando.

Volviendo al tema:

Al estar lejos no poder contar con tu gente para quedar, el no haber mucho que hacer en comparación con Sevilla, pues es parte del "problema". Siempre podrias dedicar tiempo a algo que siempre has querido hacer y no has podido. Aprender Japonés, curso de cocina, practicar yoga, senderismo, etc...

Yo tuve una epoca en que me agoviaba en el curro pensando que otra vez tenia que tratar con clientes cabreados, etc..., a veces hay que cambiar el chip, no pensar en eso y si pasa algun marron quitarle importancia para que la vida en el trabajo no gire alrededor de los marrones, aunque a veces cueste para eso está el hilo del picado y te quedas mas agusto. En septiembre me llegará a mi el momento "fin de vacaciones" con tardes incluidas, tardes que se me harán interminables sin poder echar la siesta, ni playa, etc...

Es lo que tiene el ser humano, se acostumbra facilmente a la buena vida.
como te han dicho se positiva, que ya veras como antes de que te des cuenta estas otra vez de vacaciones ;)
Pero si dentro de na vamos a estar otra vez haciendo el cabra (guiño, guiño) xddd ¡ ¡ ¡

Animate que en breve cojo yo las vacas.... un par de semanas si eso.... xdd

Na eso pasa los primeros dias, luego te alegras de volver con los compañeros/as de la oficina y tal...

Saludos
Bueno, piesa que cada vez queda aun menos para que vuelvan las vacaciones! [looco]
Flash78 escribió:
javiermg_ escribió:joder tio, pues cuentame como haces eso, no sé, yo siempre que he soñado, si me he despertado ha sido por temas de miedo, tipo pesadillas, en los que soy rico, o mojo, o me toca la lotería o conduzco un ferrari, nunca me he despertado, y no digamos por que me parto el culo en un sueño, no lo había oido nunca, eso es que tienes la conciencia demasiado tranquila... jeje.

Offtopic: No es algo que recuerde que me ocurriera antes aunque si que que he llegado a inventarme frases graciosas y quedarme con la gente en sueños, anoche pues me dió por eso, en vez de ver una comedia la soñé en plan peli de estas de estudiantes universitarios y de tanto reirme acabé despertandome. Prefiero eso a despetarme de una pesadilla chillando.

Volviendo al tema:

Al estar lejos no poder contar con tu gente para quedar, el no haber mucho que hacer en comparación con Sevilla, pues es parte del "problema". Siempre podrias dedicar tiempo a algo que siempre has querido hacer y no has podido. Aprender Japonés, curso de cocina, practicar yoga, senderismo, etc...

Yo tuve una epoca en que me agoviaba en el curro pensando que otra vez tenia que tratar con clientes cabreados, etc..., a veces hay que cambiar el chip, no pensar en eso y si pasa algun marron quitarle importancia para que la vida en el trabajo no gire alrededor de los marrones, aunque a veces cueste para eso está el hilo del picado y te quedas mas agusto. En septiembre me llegará a mi el momento "fin de vacaciones" con tardes incluidas, tardes que se me harán interminables sin poder echar la siesta, ni playa, etc...

Es lo que tiene el ser humano, se acostumbra facilmente a la buena vida.

aprender japones sin duda es la ilusion de mi vida... ¬_¬
Benderdr escribió:Pero si dentro de na vamos a estar otra vez haciendo el cabra (guiño, guiño) xddd ¡ ¡ ¡

Animate que en breve cojo yo las vacas.... un par de semanas si eso.... xdd

Na eso pasa los primeros dias, luego te alegras de volver con los compañeros/as de la oficina y tal...

Saludos

pues si puedes te pillas unos dias en septiembre y asi coincidimos XD
El final de las vacaciones suele ser un bajonazo total [buuuaaaa] , pero date cuenta que el encanto y lo bonito de las vacaciones es que no sean algo cotidiano , si estubieses todo el día sin hacer nada no te ilusionaría tanto el tener vacaciones, reunirte con amigos, estar de juerga...

Eso es el consuelo que nosqueda a los pobres [sonrisa]
naniiiiiiii, no te preocupes niñaaaaa, que dentro de poco estas de fiesta otra vez, y piensa que cada cliente es una absurda anecdota para contar cuando estemos borrachos ;)

-¿y tu jefe donde esta?

(risa de nani)

(facepalm de juanoide)
Animo nani!!! que ya en breves sera fin de semana y tocara otra vez fiessshhtaaa!!! Ademas has de quedarte con los buenos momentos de estas vacaciones y no pensar demasiado en el trabajo, yo por ejemplo hoy he empezado a "trabajar" preparandome los examenes de recuperacion, asi que estamos igual!!

Aissss saludos
juanoide escribió:naniiiiiiii, no te preocupes niñaaaaa, que dentro de poco estas de fiesta otra vez, y piensa que cada cliente es una absurda anecdota para contar cuando estemos borrachos ;)

-¿y tu jefe donde esta?

(risa de nani)

(facepalm de juanoide)

como sabias que iba a reirme??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será el bajón de que hayan acabado las vacaciones, se te pasará pronto. Además, que tienes los fines de semana, no es para tanto. Entre semana con el trabajo y dedicarte a un par de cosas que te gusten, el tiempo se pasa volando. Y luego puedes volver a quedar con tus amigos sin problema, que no estás tan lejos.

Y sobre todo, piensa que en tu mano está el hacerlo más llevadero o no. Ya sabes que yo me he tenido que volver a casa de mis padres y estaba mucho mejor en Sevilla compartiendo piso con mi pareja y teniendo allí a todos mis amigos. Peeero no puedo hacer nada, así que está la opción de lloriquear y amargarme o la de asumir que las circunstancias no se pueden cambiar y tratar de buscar el lado bueno de las cosas. Tú verás cuál prefieres, pero te adelanto que la primera opción no conduce a ninguna parte...
nani invitanos a tu keli a tirarle filetes de la barbacoa al vecino :D

pd: tu el finde sigue todo palante no?
q tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si si lo del finde sigue palante tu ya sabes inventate algo XD
PD: aki no se pueden tirar los filetes al vecino [qmparto] [qmparto]
yo ya me cojio el finde :D
PD: ome yo me imagino dormio y que me empiezan a cae filetes en lo arto, y primero pienso... ira los cabrones!! pero luego me partiria seguro xD
no des ideas, no des ideas... q t veo con la cara llena de filetes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas