DE VUELTA A LA SCENE DE PS3.

Bueno despues de aparcar mi PS3 por falta de keys,scene y utilizarla solo por el showtime, bien viendo que ya es posible cargar backups de mas de 3.60, estoy liadillo.

tengo el cfw kmeaw 3.55, bien en carga de backups hay un listado de 20 y algo de titulos para las consolas sin dongle, Esa es toda la compatibilidad??

En Scene me encuentro que todos los juegos son validos, En que quedamos'?'

Tengo que cambiar de firm para tener mayor compatibilidad?? Cual es mejor o recomendable???


Salu2 y gracias

PD. NO TENGO DONGLE .
Funcionan practicamente todos los juegos en kmeaw, la lista de carga de backups esta sin actualizar
OKIS porque me daba miedo tener ke flasear otra vez la ps3.... ya me "acojone" cuando le puse la 3.55 xD

y ya para terminar cual es el mejor metodo de parcheo de backups'??

gracias.
basslover escribió:Funcionan practicamente todos los juegos en kmeaw, la lista de carga de backups esta sin actualizar

Ojo, no funcionan todos, solo hay algunos que funcionan!!
Aunque segun tengo entendido, el team E3 va a liberar las keys 3.7x,4.0, 4.1x...
Y con esas podremos cargar los juegos que requieran esas keys!
Saludos!!
pinopop escribió:
basslover escribió:Funcionan practicamente todos los juegos en kmeaw, la lista de carga de backups esta sin actualizar

Ojo, no funcionan todos, solo hay algunos que funcionan!!
Aunque segun tengo entendido, el team E3 va a liberar las keys 3.7x,4.0, 4.1x...
Y con esas podremos cargar los juegos que requieran esas keys!
Saludos!!


Claro eso he dicho. Pero entre los que libero el team E3, los de las keys 3.60 y estos ultimos liberados por duplex son pocos los juegos que quedan sin poder jugarse.

Para fixear depende del fix, algunos es solo instalar un pkg y otros sustituir algun archivo con el gestor de multiman o por ftp por ej
Y se puede juagr online?
xboxadicto escribió:OKIS porque me daba miedo tener ke flasear otra vez la ps3.... ya me "acojone" cuando le puse la 3.55 xD
y ya para terminar cual es el mejor metodo de parcheo de backups'??
gracias.



Todos todos no se pueden jugar, solo los que tengan su Fix para 3.55... Otros tantos como los nuevos que estan saliendo y tal, no se pueden jugar hasta que puedan ser parcheados ya sea para el TB (requiere el dongle) o para 3.55 (para todos).

Tambien tienes el metodo "DEX" con el cual funcionan todos los juegos siempre y cuando tenga como minimo 1 actualizacion, si el juego no tiene 1 actu no puede hacerse funcionar.
Edio escribió:Y se puede juagr online?


sino me equivoco,ahora mismo no hay online,ojala que alguien me corrija....jeejje esperemos que pronto salga otra vez el online,saludos
Yo tambien llevo tiempo con la consola aparcada... tengo la version en 3.41 me aconsejais subiarla a la 3.55¿?¿? y de ser asi... a que version? Kmeaw?

Gracias a todos por informar :)
SouYi escribió:Yo tambien llevo tiempo con la consola aparcada... tengo la version en 3.41 me aconsejais subiarla a la 3.55¿?¿? y de ser asi... a que version? Kmeaw?

Gracias a todos por informar :)



yo siendo tu me pasaria a kmeaw y no te vuelves loco con fixes para 3.55 que no funcionan en 3.41 saludos
marketa escribió:
SouYi escribió:Yo tambien llevo tiempo con la consola aparcada... tengo la version en 3.41 me aconsejais subiarla a la 3.55¿?¿? y de ser asi... a que version? Kmeaw?

Gracias a todos por informar :)



yo siendo tu me pasaria a kmeaw y no te vuelves loco con fixes para 3.55 que no funcionan en 3.41 saludos


Si pienso que tendre que hacer eso... a ver si me acuerdo como era todo jajajja
10 respuestas