de vuelta al CS

Hola, acia mucho tiempo que no jugava al counter strike online.Pero ya nose ni porque version va ni nada, lo unico que tengo es un HL original. Alguien me podria decir lo que me tengo que bajar para volver a jugar online.

Que MONO"!!"!"!"!

Gracias de Antemano [boing]
A q quieres jugar? ¿ CS 1.6 o CS Source ?
El ultimo es el Source , con el motor de HL2 y esta muy muy guapo ( como todos los CS jeje ) yo llevo 4 años o mas con el CS , voy por rachas , ahora no juego pero en verano empezare de nuevo , mi intencion es jugar al Source , lo malo es q no tengo clave original de HL2 ( de HL1 tengo 4 xD), cuando lo deje por ultima vez habia unos parches y aplicandolos podias jugar, ahora eso creo q no funciona.Otra cosa q empezaba a usarse cuando yo lo deje era el bajarse el juego directamente del Steam sin tener clave original aprovechando un error q tenian en el Steam.Pero ahora no se como se podra jugar sin usar la clave original.A ver si alguien sabe algo.
SaludoS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El cs source apesta por internet, simple y llanamente porque to dios usa el puto bug de las hitboxes, ponlo en el google y verás lo que es. Vamos, que ya te puedes tirar media hora dándole en la cabeza real que tu ves en el juego, que no le matarás, si le apuntas dependiendo de hacia donde corra justo delante, si le darás.... penoso [flipa]
oskuro, juego cada dia al counter y no sé bien de lo ke hablas.. chetos hay en todas las partes, e incluso en la 1.6 (y me da ke más) kizás no esté lo del Hitboxes, pero yo juego y dentro de lo ke cabe muy bien (eso si, como ya digo depende de ke server ke habran más o menos chetos y si tienen el VAC activado etc..)

Ya te digo ke, es la 1º vez ke oigo hablar de eso del Hitboxes, si tan grave fuera lo hubiera escuchao alguna vez, digo yo..., y tengo Screenshots a montones kedando 1º en los Servers, así ke tantos no deben de aver, si no no mataria a nadie y yo soy anti-cheto xD

Eso en la 1.6 no pasa?

Voy a buscar info.
Acabo de ver lo del hitboxes y solo tengo una cosa que decir:
Vaya CAGADA.
Yo tengo una clave original de HL2 que me vino con la grafica. Que me tengo que bajar para jugar al Source ?
Te descargas el Steam, te creas una cuenta y me parece que ahí metes la clave, no estoy muy seguro.

Despues de cargarse el steam y de logearte en la cuenta, te saldra una ventana en la que te dice los juegos o algo por el estilo, seleccionas el CS:Source y le das a instalar o bajar.

Y tambien al Half Life 2, tardara bastante, lo mejor es que lo hagas por la noche y así a la mañana lo tendras listo para jugar.

Salu2.
6 respuestas