De vuelta al Foro

Hola a todos,

estoy recien llegada de nuevo al foro. Me he quedado de piedra al leer lo de Dark Alex, ¡Que Perdida!.......

Después de leer y buscar en los foros no me queda claro que Firmware es el que tira mejor, si el último de DA o el de los rusos... yo me quedé en el 3.10 OE-A

¿Alguien me puede aconsejar?
El de los rusos me va muy bien. Lee algún tutorial. Usa la búsqueda.
Pues para los firmwares de los rusos tienes autoinstaladore y tutoriales unos cuantos

El ultimo es el 3.52 update 4

Primero instalas el 3.52 y luego el ultimo update el 4

De todas maneras a dia de hoy yo no encontre ningun juego que no tirara con la 3.40oe del gran genio DARK ALEX aunque habra alguno!
Gracias por la respuesta Tolo.

Peor he visto que el de los rusos da bastantes problemas, no? y supongo que el último de DA esta niqueladito¿¿????
Ramada escribió:Gracias por la respuesta Tolo.

Peor he visto que el de los rusos da bastantes problemas, no? y supongo que el último de DA esta niqueladito¿¿????

Yo tengo el 3.40 OE-A de Alex, me va como la seda y no pienso kambiar al Ruso hasta que traiga cambios signifikantes k me gusten o sirvan xD

Un saludo
yo tengo el de los rusos 3.52 M33 3 y me va de lujo... pero si prefieres quedarte con la ultima versión de Dark_Alex y esperar un poco a instalar el de los rusos M33, actualiza a 3.40 OE A (para gustos los colores... [plas] [beer] )

Saludos!!!!!
Gracias a todos, que bien se siente una arropada por los compis de la scene [inlove]
zekisoft escribió:Yo tengo el 3.40 OE-A de Alex, me va como la seda y no pienso kambiar al Ruso hasta que traiga cambios signifikantes k me gusten o sirvan xD

Te parece poco el NO UMD para mi es fundamental!

Y que incorpore las nuevas velocidades y demas tambien esta de muerte!

Y ver isos de umd de video que te parece tambien

yo creo que los rusos estan sacando avances muy interesantes!
jamonazo2000 escribió:

Si jamonazo, tienes razon en eso y si ella ve esto pues que instale la 3.52, pero ami el No UMD sinceramernte ahora mismo no me da gran cosa como para flashear por el xD Yo para lo k uso la PSP ahora mismo (que es poca cosa) la 3.40 me va bien xD
jamonazo2000 escribió:

Isos de UMD videos!?!?! Diox, ya estoy actualizando! (aun sigo con la 3.10 OE-A xD)
9 respuestas