de vuelta con el dms3 y una v3

Despues de 5 dias de instalacion si si leeis bien 5 dias he conseguido hacer funcionar el dichoso dms3. Pero...
cual es mi sorpresa al comprobar que coje los cds que a ella le da la gana porbando distintas marcas los coje al azar unas veces si y otras no... incluso el explorador de dms3 no hay kien se lo haga leer ni eso ni la actualizacion...

Creo haber leido que puede ser problema de la lente que esta demasiado cascada...
La instalacion creo ke esta bien si noi no cargaria ninguno nop
?¿?
Por cierto lee la play dvd+r?¿? con pelis o con juegos da igual...
Si es de la lente... tiene solucion ?¿?

Gracias y un saludo al foro
Te diré una cosa vete a las lista de algunas tiendas de chip y veras que el más vendido es el matrix2 o el messiah2, en incluso algunas no se arriesgan a vender ese dms3.Por algo será.
Hola:

El DMS3 es el mejor chip que has podido poner a tu consola.Las V3 suelen tener unas lentes un poco dificiles y fallan precisamente mas en la lectura de CD-R que en DVD-R.
Explica un poco mas, te coge DVD-R juegos?.
Yo probaria a limpiar la lente con un algodon empapado en alcohol y secando con un algodon seco.

Creo que no lee DVD+R.En teoria solo lo hacen las V9 pero no he probado aunque tengo una.

Saludos
Hola a todos.

Estoy montando el DMS3 en mi V3 GAP y he visto en el foro de DMS que existen puntos alternativos de conexión del controlador de CD/DVD, que se encuentra en la parte de abajo de la placa. Yo, por comodidad, estoy utilizando esos puntos, pero no tengo muy claro si así funcionará.

Os agradecería que me indicáseis si estos puntos alternativos son correctos, y, si es posible, que pongáis algunas imágenes de vuestras instalaciones en este tipo de placas.

Gracias.
Ya esta mi flamante DMS3 Rulando en una v3 gap me a costado pero lo consegui...

pepepradera espero que tengas razon y este sea el mejor chip que e podido poner a mi ps2 porque leyendo en muchos foros lo ponen como lo peor de lo peor...

Tenia problemas con algunos cd-r pero nada con paciencia volvia desmontar toda la instalacion y vuelta a empezar, eso y una pequeña limpieza de lente y rulando al 99 %
El 1 % restante es el socom no arranca ni patras pero mira como que me da igual...
El tema Dvd era un juego y unas pelis que grabe en DVD +r pero ya lei que no lee +r
Supongo que con los -r no tendre problemas
Muchas gracias por el interes
Saludos al foro.
Podríais alguno indicarme por qué el DMS3 en una V3 parece no funcionar. Es la primera instalación que hago y no sé si al iniciar la Play el DMS3 debe indicar algo para saber que está funcionando.

He probado todos los modos de carga y sólo funciona correctamente con los originales en CD y DVD. Cuando pongo una copia de seguridad en CD o DVD actua igual que si no tuviera el chip.

¿Podéis alguno indicarme cómo puedo saber si el chip funciona correctamente?

Gracias.
respetaste el tamañano del cable de masa y el no cruzar algunos de los hilos?¿?
6 respuestas