› Foros › Off-Topic › Miscelánea
macdcai escribió:La otra compañía es Mafre, pero lo fuerte de este caso, es que es el propio perito de AXA, que supuestamente tiene que velar por mi, es el que me ha dicho eso, al menos eso es lo que creo haber entendido yo, que estaba allí presente.
Lo de defensa juridica incluida no tengo ni idea, lo tendré que mirar.
Vengo con un cabreo..
Saludos.
macdcai escribió:... y me dice que maphre ha dado la aceptación hace 2 o 3 días, el que falta es el peritaje de mi seguro, le dijo que como coño mi propio seguro es el que me pone pegas, y me dijo que lo más normal es que mi seguro no sabía que maphre había dado ya la aceptación, que vaya otra vez al taller y deje el coche allí que no debería haber más problemas.
Pero vamos esto no acaba aquí, una vez que esté listo el coche voy a pedir responsabilidades y decirle que quien es el responsable con nombres y apellidos de mi propio seguro que me ha dejado por mentiroso y pedirle hoja de reclamaciones interna.
Ahora llevaré el coche de nuevo, después de que me dijeran que no esta mañana, esto es España señores...
Saludos.
CHAKAL escribió:Te voy a contar macdcai lo que me ha pasado a mí con ese mismo seguro "AXA" que lo cogí porque al comprar el coche en citroen me hacían una oferta con AXA de seguro a todo riesgo muy barato durante 2 años que acepte (Bueno barato, 1000euros al año, sin franquicia, a mi nombre)
Anuncié a AXA que cuando pasaran los 2 años no iba a continuar con ellos, ya que solo me interesaba a todo riesgo sin franquicia con ellos por el tema de la rebaja.
Pues bien, los 2 meses antes de finalizar di parte a AXA porque tenía unos rasguños "pequeños" en una esquina y ya que lo tenía "a todo riesgo" pues antes que finalice quería quitarme los rasguños...
Total, que apareció el del perito y dijo lo mismo que a tí en el taller de citroen.... que no sabía si entraría, que era un poco dudoso la información que dí del arañazo...
Y hablé con Citroen (que ellos se portaron muy bien) y me comentaron que ya hablarían con el perito de nuevo, porque es normal que me lo tendrían que arreglar porque mi seguro "ES A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA!"
nfín al final me lo arreglaron pero vamos, me pusieron mil pegas el perito por un simple arañazo cuando en los 2 años que llevaba me había gastado 2000eu en un seguro a todo riesgo...
Asombroso... Bye AXA forever!!!
gran_borja escribió:Bueno, montar el pollo allí tampoco ayuda, tu salte con la tuya y listo, además a los de Ford que te cambies de seguro les importa más bien poco. Suerte, ya verás que se soluciona.