Hola
Estoy ojeando Vandal y me encuentro q (Corto y Pego):
"Microsoft anuncia los packs Xbox 360 para estas Navidades
La consola puede incluir varios juegos o periféricos.
Microsoft ha anunciado hoy la oferta de packs y ofertas especiales de la consola Xbox 360 para estas Navidades, destinadas a los nuevos usuarios de la consola.
Por una parte hay una serie de packs que incluyen la consola, en su versión "premiun", junto a uno de estos cinco juegos: Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Pro Evolution Soccer 6 y Need for Speed Carbono. Cada uno de estos packs cuestan 434.95 euros y estarán disponibles en diferentes fechas. Los de Call of Duty 3, Splinter Cell y Pro Evolution Soccer 6 ya están en las tiendas, mientras que los de Gears of War y NFS Carbono estarán listos el 24 de noviembre.
Por otra parte, están también disponibles el Xbox 360 Price Pack, que por 314.99 euros incluye la consola en su versión básica (sin disco duro) y un kit de juegos de Xbox Live Arcade, además de un año de conexión gratuita a Xbox Live Gold. Finalmente, el Xbox 360 Power Pack incluye la consola con disco duro, un mando inalámbrico extra, un mando de control a distancia multimedia, y unos auriculares, todo ello al precio de 449.99 euros."
Esto más o menos era lo esperado; pero teniendo en cuenta q el próximo día 2 de diciembre la consola Hace un añito ¿ se sabe algo de un posible pack primer aniversario como sucedio con la Xbox ? o otros pack similares.
Como ultimamente el hilo de promociones de X360 casi es solo una relación de juegos q acepta o no los GameStop para entregar junto con una consola antigua (y yo no pienso abandonar a mis niñas bonitas) y pillarse la X360 más barata; ¿se sabe de algun buen pack no oficial q haga cualquier gran superficie o similares?
PD. Resulta algo penoso q desde q el Carrefour en su ofertas aniversario de 27 abril a 10 mayo publicitara (Pág 47) la X360 Pro(incluyendo mando multimedia) + Juego TopSpin 2 (q costaba los 60 € todavia) + 2 mandos inalámbricos por 449 € y además en 6 meses sin intereses, no he visto ninguna oferta decente (salvo algo en MediaMark, pero siempre en otras ciudades). Necesito información privilegiada urgentemente... Lo veo venir arrebato comprador navideño y poco despues el pack de ensueño
Gracias por anticipado (solo con leer todo...
) nos vemos