A ver, con independencia de lo que te diga uno u otro, ten en cuenta que, con el tiempo, los puntos de restauración se borran, tiempo prudencial de que puedan dar problemas las actualizaciones y tal, y Microsoft configuró el propio Windows para que pasado ese tiempo se lo cargue.
Si no te angustias y sabes que no ejecutas nada que no debas ni te va a a entrar nada a ejecutar nada en remoto, pues puedes esperar y relajarte viendo las mariposas del campo desde la ventana.
Dicho eso, si crees que no tienes, o no vas a tener problemas (🤞🤞🤞), aunque no te aparezcan en la interfaz gráfica, siempre puede decidir hacerlo a mano con ese comando de la página del KB o, desde la propia ventana de configuración de los puntos de restauración eliminar todo (hay un botón para ello en configurar).
A una mala, en modo paranóico, y esto ya es meterte en jardines de espinas, te cargas la carpeta System Volume Information (oculta y protegida) y así vives más feliz todavía, eso sí, atente a las consecuencias inesperadas (no sé por qué me suena esa frase de una película
; edit, ah, no, es del Half Life).
Así que tienes 3 opciones, a saber:
- vivir feliz
- hacerlo a mano
- arriesgarte al caos