De vuelta con una PS4 Pro

Pues sí. Después de bastantes años con Xbox, he vuelto con una PS4 Pro.
Se que la PS5 saldrá relativamente pronto, pero no he podido resistirme.

Por el momento sólo tengo el COD Black Ops 4, Resident Evil 7 y Little Big Planet 3, pero por algo se empieza.
Sí ha sido lo que te pedía el cuerpo, bienvenido sea.

Te lo dice uno que recientemente ha hecho lo mismo, en temas de exclusivos no hay color, por muchos servicios que venda Microsoft, no es para nada comparable y con voces de calidad en perfecto castellano.

Cuando salga PS5 y encima retrocompatible, caerá el día 1... Xbox cuando recupere la esencia de 360 y ofrezcan lo mismo al menos en España.

A disfrutarla compañero.
Uncharted 4, God of war, Horizon zero down, y blodborne, es mi recomendación para los que tenéis de hace poco la play 4. Un saludo y a por ellos!.
juanjo6667 escribió:Uncharted 4, God of war, Horizon zero down, y blodborne, es mi recomendación para los que tenéis de hace poco la play 4. Un saludo y a por ellos!.

Sin olvidar a nuestro amigo y vecino Spiderman, estoy con él y vaya juegazo, disfrutando como un crío :)
De aqui a año y medio te da tiempo a jugar mucho y si eres como yo que la ps5 piensa comprarsela mas o menos a los dos años de salida pues la vas a aprovechar mucho
Si no pruebas Bloodborne es como que nunca tuvistes una PS4 XD
alen2181 escribió:Si no pruebas Bloodborne es como que nunca tuvistes una PS4 XD

+10000000. Mejor juego de ps4.
RoberUMD escribió:Pues sí. Después de bastantes años con Xbox, he vuelto con una PS4 Pro.
Se que la PS5 saldrá relativamente pronto, pero no he podido resistirme.

Por el momento sólo tengo el COD Black Ops 4, Resident Evil 7 y Little Big Planet 3, pero por algo se empieza.

Eh! No te rayes.

Que la PS5 vendrá con retrocompatibilidad. Disfruta como un enano y ya cuando salga chicha para PS5, te cambias.

Yo me compre la Pro el año pasado después de haber estado varios años sin tocar la PS4 y no me arrepiento. Eso si, yo tengo pensado hacer un renove en cuanto salga la PS5. Entregar la mía por la PS5 o más del palo venderla por ahí ... habiendo pillado primero PS5 [sonrisa] [poraki]
@alen2181
Qué manía con decir que BB es el mejor juego de PS4.
A mí me parece un juego sobrevalorado (que no mal juego) y lo tengo desde hace años, que conste.
Delfian escribió:@alen2181
A mí me parece un juego sobrevalorado (que no mal juego) y lo tengo desde hace años, que conste.

Manía no. Gustos, opiniones, que las hay como culos...
Delfian escribió:@alen2181

Perfecto por ti si no te gusta,A MI GUSTO PERSONAL ES EL MEJOR!!!,puede que para ti Fornite o Minecraft sea juegos de culto,cada cual tiene su top personal
@alen2181
El problema de cuándo se opina de que un juego es "el mejor" de una consola, es que nunca se pone el "para mí".
Por ejemplo, GTA le encanta a la gente, y a mí me parece un coñazo soberano.
Fornite y Minecraft son juegos que me atraen 0, pero bueno, tienen su público.
Para mí, de momento, el mejor juego esta gen en PS4 está entre GOW y Horizon.
Hay otros que considero imprescindibles como Spiderman, Detroit, The Wolf Among Us...
11 respuestas