De vuelta en steam. Hacks, cheats y otras decepciones.

@Kin No podría estar mas de acuerdo contigo, llevo jugando Multiplayer desde hace mas años de los que puedo recordar y los Hacks en vez de mermar han ido incrementándose exponencial mente, y sospecho que el negocio que hay detrás es el culpable (A parte de que tiene que haber gente de todo tipo que disfrute usándolos [enfado1]).

Si que es verdad que hay gente que tacha de cheto sin fundamentos, pero afirmar que no hay tantos chetos como creemos o se dice en este hilo, es de querer auto engañarse y vivir en la ignorancia. Para mi es inadmisible que en juegos por los que pagas, tengan aunque sea una tasa del 10% de jugadores que usan chetos.
Una cosa es las partidas competitivas donde te matan fácilmente y te crees que son chetos y tal que yo creo que es donde va dirigido el hilo.
Yo me refiero a juego como GTA Online. He leído más atrás que no hay casi chetos en este juego (casi me caigo patrás) El 90% de los servidores en los que me metía yo había mínimo uno (siempre rusos). Armas que disparaban coches o aviones ( [+risas] no es coña), lluvia de dinero, gente inmortal, atracos que se hacían en segundos (a cámara rápida), etc.. Y Rockstar no hizo nada al respecto, al menos en los 6 meses que yo estuve dándole casi a diario.
Eso te jode la experiencia de juego.
Melens escribió:Una cosa es las partidas competitivas donde te matan fácilmente y te crees que son chetos y tal que yo creo que es donde va dirigido el hilo.
Yo me refiero a juego como GTA Online. He leído más atrás que no hay casi chetos en este juego (casi me caigo patrás) El 90% de los servidores en los que me metía yo había mínimo uno (siempre rusos). Armas que disparaban coches o aviones ( [+risas] no es coña), lluvia de dinero, gente inmortal, atracos que se hacían en segundos (a cámara rápida), etc.. Y Rockstar no hizo nada al respecto, al menos en los 6 meses que yo estuve dándole casi a diario.
Eso te jode la experiencia de juego.

Mi intención con el hilo es no hablar de un solo juego en particular. De echo prefiero que se hable de en cuales hay, siempre es bueno saber que juegos tienen mas o menos a la hora de comprarlos.
Senegio escribió:La mentira de los chetos es la misma mentira que la de cambiar el hardware en PC cada año. Pero parece que a algunos les interesa repetir esa mentira y expandirla.

La realidad es que hay infinitamente más perdedores y llorones que chetos en los juegos. Infinitamente más. Rara es la partida que no veo a alguien llamando cheto a alguien, pero más rara es la partida donde tengo una prueba más que fundada de que un rival puede estar usando trucos.

Pero como dice @sadistics, si pierdo es porque el otro es cheto, no porque sea 100 veces mejor que yo.

Doy fe de ello
En el battlefield4 una vez en un servidor no muy conocido había 2 en clan siempre. Llevaban el pack completo. Con un carro de combate te mataban desde tu propia base nada más aparecer y ellos en la otra punta. [poraki]

Por supuesto compañeros el servidor no tenía ningún anticheats y tampoco había forma de echarlos entre todos. ¿Qué pensé en su día?. Gente con cheats que se alquilaron el servidor. Como es suyo hacen lo que quieren.

Pero también me he encontrado a otros en otros servidores que días más tarde fueron baneados por fairfight. Así que sí eran tramposos de verdad. No había dudas. Una cosa es que esté el novatillo llorando y otras la mitad de la gente sabiendo que tal persona usa trampas. No es lo mismo.
Yo insisto, aceptamos barco como animal acuatico y que hay chetos (aunque no tantos como se dice) pero de ahi a leer cosas como "online mejor en consola" y que "los simuladores le dan mil vueltas en consola al pc".... hace que pierda mi fe en las nuevas generaciones de jugadores XD

Me preocupa mas esas frases que el hecho de que haya chetos sueltos por ahi XD
LorK escribió:Yo insisto, aceptamos barco como animal acuatico y que hay chetos (aunque no tantos como se dice) pero de ahi a leer cosas como "online mejor en consola" y que "los simuladores le dan mil vueltas en consola al pc".... hace que pierda mi fe en las nuevas generaciones de jugadores XD

Esas frases solo las puede haber dicho alguien que no a jugado en pc en su puñetera vida y si lo a hecho a sido con una castaña que no mueve ni el buscaminas. Como se nota que cada vez hay mas morralla consolera en los juegos de pc, lo que se nos avecina...
LorK escribió:Yo insisto, aceptamos barco como animal acuatico y que hay chetos (aunque no tantos como se dice) pero de ahi a leer cosas como "online mejor en consola" y que "los simuladores le dan mil vueltas en consola al pc".... hace que pierda mi fe en las nuevas generaciones de jugadores XD

Con los simuladores también he soltado una carcajada XD

Yo domino varios idiomas, así que no tengo problemas para jugar con quien sea, y por mi experiencia la comunidad española en los juegos competitivos es la mas llorona y victimista que hay.

Por poner un ejemplo, hace una semana en un fps online, me uní a una escuadra de españoles. Por la voz diría que muchos de ellos superaban los 30 años. Pues se pasaron casi toda la partida criticando a la resta de nuestro equipo, mientras no la paraban de cagar, haciéndonos perder toda la ronda. Lógicamente no faltaron los típicos lloros "en el otro equipo seguro que hay chetos, no es normal que yo muera tanto".

Después mirabas sus horas jugadas y ni siquiera tenían 15h en el juego xD
Los Cheetos son un asco, yo aún recuerdo gente jugando al medal que se ponían sobre techos donde no se puede subir y te mataban desde allí. Pero también hay máquinas con ratios de 50 a 1 o mejores, el otro día me cruce con uno en PS4 en el battlefield
Jugar al call of duty infinite warfare este año si que es un nido de chetos pero de partidas de 60-3 55-2 y burradas asín ( un duelo por equipo son 100 puntos ) diré que hay partidas donde me llegado a encontrar hasta 3 en un equipo y era salir del respawn y zas muerto pero también es culpa de activison que no a puesto sistema anti trampas en el juego. Osea que quiero poner en la mesa de debate que también hay casos de donde la desarolladora pasa olímpicamente de implementar ningún sistema de contención contra esta gente ya que el juego no tiene VAC . Yo sigo jugando porque " para bolitas las mías" y me limito a resignarme internamente . Conclusión hay chetos en pc pero no son una epidemia, pero también hay empresas que sudan de cuidar su producto y claro luego pasa lo que pasa [oki]
tengo demos de gente con spinbot, wallhack, aimlock (en mi equipo y en el contrario) y aun así me lo he pasado como un puto enano jugando, sin lloros y precisamente es porque me gusta, disfruto jugando. el problema aquí es que nadie tiene autocritica y el problema son los demás. [bye]
es mas molesto la gente que te grita insulta y no se calla que los propios chetos. hay que joderse que un nova 2 le diga a un nova 1 "noob", cuando los dos lo son XD
Está claro que todo no son chetos y gente haciendo trampas, de hecho en el CSGO hay muchísmo más llorón y ragers que propios chetos. La gente confunde muchas veces saber jugar con usar chetos, por eso cuando matas a uno por advinar su ruta (gracias a otros jugadores, porque sabes del juego, por lo que sea) ya te están diciendo que usas chetos. Yo mismo habré dicho que uno usa chetos y conforme transcurría la partida tuve que tragarme mis palabras porque en verdad esa persona sabía jugar.

Obviamente en PC hay más chetos que en consola, pero básicamente porque se pueden modificar los ficheros y todo ese rollo mucho más fácil que en consola.
Lo que a mí me da más lástima, es la gente que se dedica a desarrollar los chetos y luego venderlos... pero más lástima aún los que los compran. No diré que no he usado alguna vez algún glitch, fallo del juego, pero ¿pagar por usar chetos? Venga hombre!

Mi consejo personal sería que no te enfades ni te agobies al ver/notar alguien usando chetos. Intenta hacer tu partida lo mejor que puedas, cuando acabes reporta/denuncia a ese jugar si tienes pruebas claras y a otra partida.
No deberías de dejar de jugar a un juego que te gusta porque en 1 de 20 partidas hay un cheto, sobre todo en algún juego tipo CSGO que están confirmados que los hay... simplemente hay que vivir con ello y desear que no te toque con esa gente, ni como enemigo ni como aliado.
Bueno, aunque este hilo ya estaba muerto y su función ha sido completada con creces, después de un tiempo de vuelta en pc jugando y preguntando por foros creo que debo decir algo. Gracias!! no solo por vuestra ayuda, gracias a la comunidad PC también. Por norma estoy viendo que sois bastante mas educados y dispuestos a echar un cable. Normalmente el hilo de un juego de consola se convierte fácilmente en un nido de insultos debido a la variedad de opiniones(70€ de salida por juego creo que ayudan al enfado frente a la posibilidad de las keys de PC... + online de pago... etc) mientras que en pc a la gente que no le gusta un juego simplemente lo dicen sin faltar y ya. También ayuda ver como siempre hay alguien dispuesto a ayudar con configuraciones de rendimiento(ningún pc es igual a otro y todos lo sufren tarde o temprano), aconsejar, autopromoción de servidores comunitarios... y un largo etc que hace de esta comunidad, ademas de mas amplia, mucho mas abierta y menos "condenada a los estandares".

Thank you so much señores!!
62 respuestas
1, 2