De vuelta en steam. Hacks, cheats y otras decepciones.

Por el título parece que quiera escribir mis memorias, pero me ha quedado tan poético que lo voy a dejar así :D

Ahora en serio, después de un par de días pensando que por lógica simplemente era malo en los shooters con ratón, hoy he visto algo en mi opinión escandaloso. Simplemente he visto a un hombrecillo de mi equipo (muerto desde espectador) matar y terminar la partida simplemente disparando al suelo, las balas sabían solas donde ir. Llevo un tiempo leyendo un poco sobre ello, y me parece horrible pagar para que gente con menos objetivos en la vida que ni se esfuerzan por divertirse acaben destrozando la experiencia de juego de los demás. Supongo que no soy el primer decepcionado, así que aprovecho vuestra experiencia para preguntaros simplemente que medidas hay en steam para este tipo de comportamientos.

Por lo pronto puedo grabar todas mis partidas, así que no creo que sea difícil aportar un granito de arena para empezar.

PD: Digo que llevo tiempo leyendo sobre ello, pero cuando llevas tanto tiempo fuera, palabras como aimbooting o wallhack se me escapan un pelin XD. Si también me ayudáis a "descifrarlas" os estaré muy agradecido ;)
alohl669 escribió:Por el título parece que quiera escribir mis memorias, pero me ha quedado tan poético que lo voy a dejar así :D

Ahora en serio, después de un par de días pensando que por lógica simplemente era malo en los shooters con ratón, hoy he visto algo en mi opinión escandaloso. Simplemente he visto a un hombrecillo de mi equipo (muerto desde espectador) matar y terminar la partida simplemente disparando al suelo, las balas sabían solas donde ir. Llevo un tiempo leyendo un poco sobre ello, y me parece horrible pagar para que gente con menos objetivos en la vida que ni se esfuerzan por divertirse acaben destrozando la experiencia de juego de los demás. Supongo que no soy el primer decepcionado, así que aprovecho vuestra experiencia para preguntaros simplemente que medidas hay en steam para este tipo de comportamientos.

Por lo pronto puedo grabar todas mis partidas, así que no creo que sea difícil aportar un granito de arena para empezar.

PD: Digo que llevo tiempo leyendo sobre ello, pero cuando llevas tanto tiempo fuera, palabras como aimbooting o wallhack se me escapan un pelin XD. Si también me ayudáis a "descifrarlas" os estaré muy agradecido ;)

Los juegos con sistema antitrampa los banea valve. Los que no tienen, no te queda otra que grabar y enviarlo. Para animarte a ello, decirte que yo envié el año pasado un par de vídeos de un tipo usando hacks en BO3 y lo banearon.
Yo creo que eres tan poético como yo... [+risas]
Como la vida misma, toca cambiar de servidor y esperar encontrar buena gente.
alohl669 escribió:Por el título parece que quiera escribir mis memorias, pero me ha quedado tan poético que lo voy a dejar así :D

Podrías decir que juego es, para tenerlo en cuenta.
Pues lo del VAC no sé yo.... anda que no han entrado chetos en TF2 con esa mierda que había por ahí. Últimamente no los estoy viendo, pero hace no mucho te los encontrabas frecuentemente.
@eloyole @Joseahfer @SkArTiN @serpa88 @Kurtps2 Ayer estuve indagando un poco mas en los foros de steam y efectivamente, se trata de un juego sin VAC, haré lo que me decis, grabaré y denunciaré al desarrollador. El problema es que segun parece pasan un poco del tema, el juego en cuestion es un free to play basado en la franquicia Ghost in the shell, lo juego por amor a la serie, lo ironico es que con tanto hack realmente crees estar en la seccion 9 [qmparto] . Y ya por desconocimiento pregunto, wallhack es un tipo de cheat para ver a traves de las paredes, correcto? aimbot es el "auto-apuntado"? que mas cheats hay?

Otra pregunta importante, igual está a la vista pero hasta ahora no me habia fijado, como reconozco si un juego lleva soporte VAC?
Es el GTA V que no era precisamente barato y durante unos cuantos meses que le estuve dando al online nu hubo ni una sola sesión en la que no me encontrase mínimo un Hacker/cheater o como lo queráis llamar. Hay que joderse o buscar gente con la que jugar.
@Melens Es verdad que empiezo el hilo de pagar por juegos con cheats, y resulta que luego hablo de un free to play. No obstante, no es el primero donde lo veo, solo el primero donde me doy cuenta. Disculpad si he parecido hipocrita.

De todas formas el GTAV sin cheats (como en ps4) puede tener un online bastante desagradable por los propios jugadores [burla2]
alohl669 escribió:@Melens Es verdad que empiezo el hilo de pagar por juegos con cheats, y resulta que luego hablo de un free to play. No obstante, no es el primero donde lo veo, solo el primero donde me doy cuenta. Disculpad si he parecido hipocrita.

De todas formas el GTAV sin cheats (como en ps4) puede tener un online bastante desagradable por los propios jugadores [burla2]

Pues tampoco te creas, por lo menos en PC, las partidas de los golpes, bastante bien comparado con otros tipo de juegos la verdad, siempre te vas a encontrar algun super manco o gilipollas, pero yo, en 220 niveles o asi, no muchas.

Eso si, en las partidas siempre voy en pasivo por el tema de los hacks, es la única forma de mantener un ratio de 3.70.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo grave es que eso te pase tambien hasta en los online de pago (ps4 y one). Al menos aqui solo pagas el juego

En que juego te paso?

Por desgracia pasa y seguira pasando. Todo depende del estudio que tengan detras y lo aplicado que sea al luchar contra los cheats.

Que GTA tenga mil hacks no es raro, pues rockstar es un completo desastre para los juegos online, tanto por calidad como por mantenimiento.
No, en consola hasta ahora debe de estar más controlado, como he dicho me sorprendió y empecé a pensar que era muy paquete (que lo soy) pero nunca he visto casos tan descarados.
Yo sinceramente, no entiendo como se puede divertir alguien disparando al suelo en lugar de jugar al juego.
Si lo único que les pone es ver numeritos subiendo que se pongan a mirar un cronómetro.
exitfor escribió:Yo sinceramente, no entiendo como se puede divertir alguien disparando al suelo en lugar de jugar al juego.
Si lo único que les pone es ver numeritos subiendo que se pongan a mirar un cronómetro.

Yo creo que habrá de todo. Los trolls que van a machete y los que intentan disimular. Los que intentan disimular es igual que los que se dopan en ciertos deportes y no les pillan. Por último gente mala que no quiere aprender y va por la vía rápida.

No entiendo esa actitud tampoco, pero creo que por ahí van los tiros. La gente buena lleva años jugando a juegos de disparos online. Pero los nuevos no entienden que necesitan muchísimas horas para ser rival de estas personas.
Pero no hay matchmaking en los juegos? Se que en muchos si, aunque a veces te cuelan un pro por falta de gente y no hay más. Entiendo que sea frustrante, el counter strike por ejemplo recuerdo que en su día decidí meterme con un grupo de gente en eol a nuestro propio servidor para aprender todos sin morir al segundo, era desesperante comprar un juego y no disfrutarlo por el nivel de algunos, pero no nos pusimos Hacks, nos fuimos por nuestra cuenta y listos.
Bueno pues yo vengo a ser el pato negro del grupo y a crear discordia y asi nos entretenemos y debatimos sanamente :P

Lo siento pero si, eres un paquete (no va directamente relacionado con el autor del hilo). Si, eres un paquete y no, no todos los que te matan o parecen imposiblemente buenos y llevan unos ratios de pm son unos chetos. Eres malo o aun no sabes jugar, aceptalo y asi aprenderas a jugar y a disfrutar del juego.

Lo siento, pero estoy cansado de escuchar "el pc esta lleno de chetos" cuando no es asi. Lo siento, estoy hasta las narices de que me llamen cheto en monton de partidas (en mi vida he usado chetos, en casi mis 40 tacos que tengo jamas he usado chetos) y mas cuando quien me lo dice esta jugando con un puñetero pad al tf2 o a cualquier shooter. No no y NO.

¿Que hay chetos?, por supuesto, tanto en pc como en consolas como en todo, pero no tantos como se dice hoy en dia. Que parece que se ha puesto de moda decir "esta todo petado de chetos". Y mas en juegos con VAC y sistemas similares buenos.
Si juegas a la mierda COD lleno de niños ratas con un sistema antichetos de risa, pues mira, puede que haya "mas que de normal". (Ahora dejemos que nos vendan lo bueno que es su sistema XD)
Ademas de que contra mas gente y mas horas metas a un juego mas probabilidades de ver uno (pero ten en cuenta que de cada 10 chetos que tu ves, ninguno lo es realmente XD o a lo sumo 1).

Si lo ves en un juego con un sistema de baneo en condiciones, por supuesto que puedes ver alguno, pero tranquilo que solo es cuestión de tiempo de que acabe baneado. Los sistemas de baneo necesitan comprobarlo y no son inmediatos.

No me valen interpretaciones personales de "ese fijo que es un cheto porque es muy bueno" y similares XD

Y ojo, no me refiero a ese que lleva ratio de 75:0 en el bf starwars con videos grabados proque esta claro que lo es. Me refiero a cualquiera de las otras partidas donde tu, si tu ( no va personalizado contra el autor), seguro que has soltado alguna vez "puto cheto". No amigo, no es un cheto.

DISclaimer, el "tu" no va contra nadie en particular, es solo una forma de hablar :) Y por supuesto no es ningun intento de crear flame ni nada. Simplemente es mi punto de vista. Donde veo que se exagera mucho con el tema, ni tanto ni tan poco.

Y del matchmaking ya mejor lo dejo para otro dia, que me parece una chapuza y una forma "acomodada" para las desarrolladoras y joder los juegos y centrarlo unicamente en el "yo soy el mas mejor porque estoy en diamante y tu no", " me ofendo porque me emparejan con gente de categoria inferior y como me has ganado no puede ser eres un cheto" XD XD.
Servidores amigos, un server browser dentro del juego, con nombres y descripcion y entra donde te plazca y donde consideres tu que encajas o donde te dejen entrar :D

PD: Ale ya podeis freirme XD
LorK escribió:Bueno pues yo vengo a ser el pato negro del grupo y a crear discordia y asi nos entretenemos y debatimos sanamente :P

Lo siento pero si, eres un paquete (no va directamente relacionado con el autor del hilo). Si, eres un paquete y no, no todos los que te matan o parecen imposiblemente buenos y llevan unos ratios de pm son unos chetos. Eres malo o aun no sabes jugar, aceptalo y asi aprenderas a jugar y a disfrutar del juego.

Lo siento, pero estoy cansado de escuchar "el pc esta lleno de chetos" cuando no es asi. Lo siento, estoy hasta las narices de que me llamen cheto en monton de partidas (en mi vida he usado chetos, en casi mis 40 tacos que tengo jamas he usado chetos) y mas cuando quien me lo dice esta jugando con un puñetero pad al tf2 o a cualquier shooter. No no y NO.

¿Que hay chetos?, por supuesto, tanto en pc como en consolas como en todo, pero no tantos como se dice hoy en dia. Que parece que se ha puesto de moda decir "esta todo petado de chetos". Y mas en juegos con VAC y sistemas similares buenos.
Si juegas a la mierda COD lleno de niños ratas con un sistema antichetos de risa, pues mira, puede que haya "mas que de normal". (Ahora dejemos que nos vendan lo bueno que es su sistema XD)
Ademas de que contra mas gente y mas horas metas a un juego mas probabilidades de ver uno (pero ten en cuenta que de cada 10 chetos que tu ves, ninguno lo es realmente XD o a lo sumo 1).

Si lo ves en un juego con un sistema de baneo en condiciones, por supuesto que puedes ver alguno, pero tranquilo que solo es cuestión de tiempo de que acabe baneado. Los sistemas de baneo necesitan comprobarlo y no son inmediatos.

No me valen interpretaciones personales de "ese fijo que es un cheto porque es muy bueno" y similares XD

Y ojo, no me refiero a ese que lleva ratio de 75:0 en el bf starwars con videos grabados proque esta claro que lo es. Me refiero a cualquiera de las otras partidas donde tu, si tu ( no va personalizado contra el autor), seguro que has soltado alguna vez "puto cheto". No amigo, no es un cheto.

DISclaimer, el "tu" no va contra nadie en particular, es solo una forma de hablar :) Y por supuesto no es ningun intento de crear flame ni nada. Simplemente es mi punto de vista. Donde veo que se exagera mucho con el tema, ni tanto ni tan poco.

Y del matchmaking ya mejor lo dejo para otro dia, que me parece una chapuza y una forma "acomodada" para las desarrolladoras y joder los juegos y centrarlo unicamente en el "yo soy el mas mejor porque estoy en diamante y tu no", " me ofendo porque me emparejan con gente de categoria inferior y como me has ganado no puede ser eres un cheto" XD XD.
Servidores amigos, un server browser dentro del juego, con nombres y descripcion y entra donde te plazca y donde consideres tu que encajas o donde te dejen entrar :D

Si el hombre en cuestión lo disimula, es muy fácil (con algo de experiencia) detectar en una repe si un hombre es cheto o no.

Yo, por lo personal, tampoco opino que esté infestado. Tengo 100 y pico horas en la mayoría de Shooters conocidos (CS, Overwatch, algún COD...) y me habré encontrado con 4 o 5 en toda mi vida.

Un saludo.
Yo tampoco veo un online infestado de chetos. Hay algunos pero el que lo es se nota, gente que te esta apuntando antes de que gires la esquina etc etc ... pero muy pocos. En CSGO de hecho creo que no me he encontrado ninguno, en el cod unos cuantos y en assetto un par de ellos que son a los que mas les doy, por lo demas la gente es buena pero nada de chetos. En ps4 tampoco he encontrado ninguno en esta generacion.
LorK escribió:Bueno pues yo vengo a ser el pato negro del grupo y a crear discordia y asi nos entretenemos y debatimos sanamente :P

XD XD XD Se agradece el gesto de no mencionar a nadie, y personalmente te agradezco que comentes que no va especialmente hacia mi. Una valoración como la tuya es muy importante también en estos asuntos y creo que en ningún comentario he culpando un exceso de chetos, aunque si que es verdad que el titulo expone una situación similar, solo una ocasión donde vi a un tipo disparando al suelo y matando(ayer descubrí que existen chetos capaces de hacerlo llamados "spinbots" o "peonzas") En cualquier caso, esta es la primera vez que me quejo por algo así, y por eso precisamente llevo ya como 3 días informándome(y los que me quedan), no pretendo ser dedo acusador, pero me parece un tema muy interesante y con el he aprendido mucho sobre los sistemas que existen para controlar esto. He aprendido como funciona un VAC, he aprendido como jugar(un poquito y viendo gameplays, se ven cosas impresionantes de gente con muchas horas) y también a ver circunstancias extrañas comparándolas con esos gameplays, por supuesto yo solo me lo encontré una sola vez y tratándose del juego que es igual ni siquiera fuera cheto, a fin de cuentas en ghost in the shell se juega mucho con el tema del "ciberterrorismo" y no se hasta que punto se han añadido habilidades tan "fantasticas" que puedan aparentar chetos(de base uno de roles tiene wallhack como habilidad).

También debo comentar que estoy muy sorprendido precisamente por como se trata el tema profesionalmente, por ejemplo el uso de VAC o el "overwatch" de CSGO, donde nunca se ponen nombres reales para evitar un juicio publico, donde solo les dan la opción de utilizarlo a gente con un perfil muy concreto de juego, etc.

Respecto al tema del matchmaking, te lo pido, lo que sepas exponlo, por mi parte estoy muy interesado, como buen manco que soy(y sobretodo jugador casual) es una buena información para acceder a juegos y partidas que me puedan suponer un pequeño reto, pero no un abismo. Como dices, procuro informarme y leer todas las descripciones de servidores etc. Y soy muy consciente de que hay juegos que no te calibran en un grupo hasta cumplir x partidas para ponerte un reto acorde. Por supuesto, soy partidario de no dar nada por hecho y como comentas, llorar porque un noob me mate no es justificación para criticar a nadie(tal vez a uno mismo), mucho menos, ser noob y criticar a los que juegan mejor que yo. Precisamente por eso como ejemplo un par de post atrás expongo cual fue mi medida para jugar tranquilo con gente tan manca como yo.

Por ultimo, respecto al matchmaking, no tengo muy claro si ha sido en este hilo o en otro(voto mas por lo segundo, este hilo me encanta por el comportamiento que he visto en el), pero he leído muchas veces a gente criticar a mancos y llorones como yo por no pasar "suficientes horas jugando", y creo que eso es un error e injusto. Ojalá todos tuviéramos tiempo para tal cosa y de tenerlo, creo justificado que igual alguien prefiere jugar a muchas mas cosas que estar compitiendo en un solo juego.

PD: Siguiendo el ejemplo no pretendo señalar a nadie, como mucho a mi mismo, no tengo ningún problema en reconocer mis "escasas habilidades" jugando y mas cuando vengo de consola después de 7 años fuera del gaming en pc. Este hilo fue creado con la intención inicial de exponer un caso que me resultó extraño y con el pedir opinión a gente mas experimentada que me ayudara a crearme la mía propia aprendiendo de ellos(creo que se está logrando bastante bien). Por ultimo y por si acaso, pido disculpas por el titulo, igual un poco dramático y basado en primeras impresiones, aunque he de reconocer que ha traído un buen dialogo.
Nah mi opinion del matchmaking no va en este hilo XD

Me alegro que esto se tome a bien, al final creo que se exagera todo y hoy en dia solo veo fanatismos por todos lados. Ps4 vs xbox, todos vs nintendo, consolas vs pc (el pc mucho mejor donde va a parar XD ), rpg vs arpg, rojo vs azul... todo es un enfrentamiento continuo y hay que ser el mas mejor y el top100 y el top10 y no me mires que no eres mereceder de ello que yo yo yo yo yo y yo XD
A la gente se le ha olvidado disfrutar de los juegos y jugar. Y a las nuevas generaciones de jugadores ni te cuento. Ya no juegan, son todos "pros" (con su pad eso si y luego a llorar cuando llegan a un contrincante con raton y sin autoapuntado o autoayuda). XD

Pues con lo de los chetos pasa lo mismo, "en pc hay mucho mas chetos, es lo peor", en pc hay mucha mas pirateria, en pc hay mucho mas de todo lo malo XD

Lo que la gente no ve es que los amoldan y dirigen hacia donde quiere la industria en vez de ser al reves. Cegatos XD
Desilusión es cuando te enteras que hasta los pros, incluso los top van cargados ¬_¬
También hay políticos y gente adinerada que roba igualmente. Habrá de todo.
Como dije en mi anterior mensaje hay formas de disimular y que pienses que es un pro, cuando va con ayudas. Por ejemplo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=q5ISM1XRRhc

https://www.youtube.com/watch?v=_krP5xLomDA

Los famosos macros. Aquí se ve cómo funcionan:

https://www.youtube.com/watch?v=JAPN9frZd0I

Los hay en muchos juegos de disparos. Lo que haces es por software o hardware controlar el retroceso o modificar el disparo de ciertas armas para tener una puntería extrema en cualquier momento. En el battlefield4 he pillado a algunos con eso cuando les veía en la cámara de invitado.

Luego algo más avanzado es esto:

Imagen

El famoso ESP que te marca a todos los jugadores en el mapa, su vida, sus armas........ Suma a esto hacks no recoil por software y arrasas sin que demasiados sospechen. No todo es invisibilidad, wallhack y aimbot.

Hay gente muy buena en juegos online de pc. Yo los he visto y son legítimos. Pero que hay gente que va con ayuditas para salirse de la media es bien cierto. Los juegos de EA están plagados de estos. El battlefront es un caldo de cultivo para dichos tramposos. En el csgo también hay bastantes y por eso no quieren que rebajen el juego. Cuando está muy barato aprovechan los tramposos para comprarlo junto a una nueva cuenta steam y aprovechar hasta que les baneen de nuevo. [noop]
Yo hoy le he dado un par de viajes al teclado jugando al insurgency, y ya te digo que no ha sido por un chetado... si no por unos lagazos.

Eso sí que es el enemigo número 1 de los fps, y una de las razones por las que cuando empecé a jugar veía chetos inmortales por todas partes (la otra razón es que sufría el síndrome del infalible ;p)
Free to Play y Tramposos van de la mano. Anda que no he conocido gente que se ponía el cheat para meterse a los f2p y reírse un rato.

En el CS,TF2 etc también pasa mucho, porque son juegos baratos y no duele si te pillan.

Ahora sí cuesta 30€+ el juego la gente ya se lo peinsa.
Entonces lo que decís es que básicamente la gente que usa chetos, por norma general son usuarios "nuevos" para que la multa solo les cueste el juego? Jajajajaja, lo que me faltaba por ver, pagar aposta para dar por saco.
Es que es de cajon, a quien le gusta un juego no lo "jode" de esa manera XD
Cantones escribió:Free to Play y Tramposos van de la mano. Anda que no he conocido gente que se ponía el cheat para meterse a los f2p y reírse un rato.

En el CS,TF2 etc también pasa mucho, porque son juegos baratos y no duele si te pillan.

Ahora sí cuesta 30€+ el juego la gente ya se lo peinsa.

Ya les gustaría a algunos juegos de pago "top" tener la seguridad que tienen algunos f2p a día de hoy.
@rubentb Nadie esta hablando de seguridad, estaba intentando exponer que siempre vas a encontrar más en algo que es gratis o muy barato que en algo que te cuesta tu buen dinero y por ende se valora más.

Por mucha seguridad que pongan en una plataforma tan abierta como el PC, con tantas cabezas pensantes y tanto negocio (porque los cheats, tambien se venden), siempre les van a reventar el sistema.

Es algo que no pueden parar, pueden limpiar el juego un tiempo y al poco ya tendrán 2 o 3 grupos de programadores con trampas actualizadas preparadas.
Cantones escribió:@rubentb Nadie esta hablando de seguridad, estaba intentando exponer que siempre vas a encontrar más en algo que es gratis o muy barato que en algo que te cuesta tu buen dinero y por ende se valora más.

Estamos hablando, de que por el hecho de ser f2p tiene que estar lleno de tramposos, eso no tiene porque ser así , una cosa es que te salga gratis hacer trampas, y otra, que te lo pongan en bandeja, y es ahí donde entran los recursos que le dediques a tu producto en términos de seguridad.

Cantones escribió:Por mucha seguridad que pongan en una plataforma tan abierta como el PC, con tantas cabezas pensantes y tanto negocio (porque los cheats, tambien se venden), siempre les van a reventar el sistema.

No me dices nada nuevo, claro que se que hay trampas de pago, esto es una balanza, a un lado de la ella están los que las hacen/publican/venden/hacen uso privado/ venden a un grupo muy limitado , y al otro lado, están los que se dediquen a mantener un producto con un % de tramposos dentro de un rango asumible, que no limpio al 100% , ya que eso es técnicamente imposible.

Cantones escribió:Es algo que no pueden parar, pueden limpiar el juego un tiempo y al poco ya tendrán 2 o 3 grupos de programadores con trampas actualizadas preparadas.

Me remito al punto anterior, se puede mantener un % bastante asequible, si usas las herramientas adecuadas, y dedicas recursos a ello.
Ayer me encontré con algo llamado bunny hop? Al parecer no es un cheat, más bien una técnica que explota un glitch del motor source, correcto? Y por lo que leí es supuestamente legal siempre que no uses ayudas externas (scripts o Hacks) debido a la complejidad para hacerlo bien.

Vengo a preguntar porque quiero asegurarme al 100% en que situaciones es legal y en cuáles no, antes de verlo en partida no lo había visto en Gameplays ni partidos de esl pero si que recuerdo que en cs 1.6 era bastante habitual para llegar antes a los lugares. No se igual me interesa aprender a hacerlo aunque sea por curiosidad, lo que no quiero es que por la tontería de probar me ponga en el punto de mira y ser reportado por no estar bien informado. (si no es legal es que ni me molesto)

También me viene esta duda porque si se supone que es un glitch, por definición debería ser ilegal explotarlo.
@alohl669 es una combinacion de teclas y movimientos del raton para aprovechar un "glitch", yo creo que empezó como eso pero dada la dificultad de hacerlo bien lo han dejado así y lo han ido limitando, en las fisicas de la aceleracion del aire, no tiene penalización pero si que en las ultimas revisiones de los juegos Source está muy limitado.

Es muy común de usar y hay algunas personas que han perfeccionado la tecnica increiblemente bien haciendola funcionar incluso con las limitaciones actuales.

Usar ayudas para eso, tipo script, está penalizado, pero depende de cuales.

.exe script
Inyectar el Script en el .Exe del juego (es lo que suelen hacer los cheats)
= VAC BAN

.cfg script
.ahk script
Macros
Configurar perifericos para ello, archivos .cfg con lineas de comandos para que se reproduzca esa secuencia al pulsar un boton etc.
= NO VAC BAN

Tambien se usa en los Quake y Unreal, pero en estos viene de casa así.
@Cantones perfect, pues nada, supongo que haré alguna prueba, de todas formas con mi nivel dudo mucho que me encuentre con muchos así. Otra pregunta. Que es smurf?

Joder, no llevo apenas ni un mes de vuelta al pc y es acojonante el vocabulario que me estoy encontrando. Creo que la primera y última palabra que me encontré en mis tiempos remotos era camper, y aún así en mi barrio se decía "campero" jajajaja
Smurf se le llama a una cuenta secundaria que se usa para jugar con gente de menos nivel, con amigos que juegan poco, reirse un rato, no jugar en serio etc para no perder las estadisticas y rangos ganados en la principal.
alohl669 escribió:@Cantones perfect, pues nada, supongo que haré alguna prueba, de todas formas con mi nivel dudo mucho que me encuentre con muchos así. Otra pregunta. Que es smurf?

Joder, no llevo apenas ni un mes de vuelta al pc y es acojonante el vocabulario que me estoy encontrando. Creo que la primera y última palabra que me encontré en mis tiempos remotos era camper, y aún así en mi barrio se decía "campero" jajajaja

Pues que sepas que todos estos "palabros" ya existian entonces :) Otra cosa es que ahora habiendo mas jugadores se oiga mas :P

Ese bunny hop :D grande, tambien el strafe jump en quake (mas de lo mismo). Y no no es ningun tipo de cheto, es como decir que messi o cristiano son chetos porque le dan un efecto acojonante al balon en cada falta que tiran (y volvemos al tema de todo son chetos porque son buenos XD )
Chetos/hackers hay en todos los juegos, sobre todo en los mas conocidos. El tema está en como se trate el problema y si hay una lucha activa por controlarlos o si por el contrario se pasa y se dejan a sus anchas.
Yo he dejado franquicias por este tema, y me condiciona enormemente a la hora de jugar/comprarme un juego.

SI que es verdad que se suelen tachar a gente buena de chetos sin fundamentos en muchas ocasiones(muchas veces para justificar la paliza que te están dando y buscar una excusa), pero alguien que esté muy experimentado y lleve jugando toda la vida, detecta con facilidad cuando un supuesto pro es cheto.
Aunque ya existen chetos que son mas difíciles de identificar como el que se usa en Overwatch de apuntado progresivo y eso es muy frustrante a veces.. por lo menos Blizzard hace una lucha mas intensa e implacable con estos individuos baneando cuentas.

Nunca entenderé la gracia de jugar con chetos y romper la experiencia de juego. Últimamente en Starwars Battlefront me he encontrado bastantes, los reporto a Origin y me mandan un correo de que van a investigarlo dando las gracias.. no se si realmente harán algo o no.
@LegoIas Por lo que he visto hasta ahora lo de denunciar a nada que te matan, o denunciar a la ligera en csgo es un tema complicado, por ejemplo, en una partida casual es tan fácil como irte a espectador y ver que pasa, ahi es facil ver si el que te ha matado es simplemente muy bueno. Sin embargo, en un competitivo, supongo que para que no te chives a tus compañeros, esto no se puede hacer, así que si quieres denunciar desde la partida no te queda otra que denunciar basándote en tus sospechas. Como dije al principio, no me gusta ser juez, asi que no denuncio si no tengo la posibilidad al menos de ser mínimamente objetivo, y mucho menos mientras aun estoy en pleno proceso de matchmakig que me puede tocar cualquier cosa(hace poco me echaron al final de partida por manco). Aun así tampoco pasa nada por hacer denuncias muy a lo loco, como bien dices esta el sistema overwatch y ahí no todos pueden ser jueces por lo que mas o menos se respeta la profesionalidad.

Luego hay otros juegos como el ghost in the shell, cuya lucha es... bastante pasiva, hace poco hable con su servicio tecnico porque el juego no mapeaba los botones secundarios de mi raton, no arreglaron nada, y poco despues me di cuenta de que llevan como 3-4 años en beta... Asi que mas que pasivos simplemente o no llegan a todo, o son pocos o son bastante malos desarrollando.
Si quieres jugar online consola, no hay mas.

Y te lo dice alguien que no tiene ninguna consola.

Da asco la cantidad indecente de perdedores y fracasados usando cheats, el siege por ejemplo da un asco espantoso, totalmente injugable en oro.

No banean una mierda y si lo hacen de que sirve? se vuelven a comprar el juego y ale vuelta a empezar.

Por poner un ejemplo, en la mierda del siege mirando un poco el precio anda sobre los 40$ mensuales, es mas barato el juego que lo que pagas al mes por ser un puto fracasado.

Por lo tanto se lo vuelve a comprar y ale, a joder a todo el mundo, y todo esto con la complicidad de las compañias, que seguramente sean ellas mismas las que vendan los cheats.

Luego se persigue a la pirateria como locos, que si cerrando paginas y esto y aquello, y alguien supuestamente ajeno que te modifica TU juego para sacar beneficio no eres capaz de llevarlo a juicio y meterle un puro que lo parta en dos?... hay siguen esas paginas abiertas a todo el mundo.

Lo dicho, para mi es la propia empresa la que crea los cheats
putojefe escribió:Si quieres jugar online consola, no hay mas.

Y te lo dice alguien que no tiene ninguna consola.

Da asco la cantidad indecente de perdedores y fracasados usando cheats, el siege por ejemplo da un asco espantoso, totalmente injugable en oro.

No banean una mierda y si lo hacen de que sirve? se vuelven a comprar el juego y ale vuelta a empezar.

Por poner un ejemplo, en la mierda del siege mirando un poco el precio anda sobre los 40$ mensuales, es mas barato el juego que lo que pagas al mes por ser un puto fracasado.

Por lo tanto se lo vuelve a comprar y ale, a joder a todo el mundo, y todo esto con la complicidad de las compañias, que seguramente sean ellas mismas las que vendan los cheats.

Luego se persigue a la pirateria como locos, que si cerrando paginas y esto y aquello, y alguien supuestamente ajeno que te modifica TU juego para sacar beneficio no eres capaz de llevarlo a juicio y meterle un puro que lo parta en dos?... hay siguen esas paginas abiertas a todo el mundo.

Lo dicho, para mi es la propia empresa la que crea los cheats

Que razón tienes compañero. Algunos les debe de sobrar el dinero para pagar 40$ mensuales por los cheats y las cuentas de cada juego. Pero qué podemos esperar si hay gente que para ciertas cosas o destacar en deportes se va por la vía rápida. El problema real es lo que has dicho. Las empresas les interesan a cuantos más clientes mejor y los tramposos pagan por el juego como cualquier otro. Cosa que con la piratería no siempre es así.
Lo que no se han dado cuenta es que si empieza a haber un 30% de chetos (en el csgo se dice que ya van por el 10%), pues el resto dejará de jugar también.

Al final pienso que es mejor contentar a muchos, que a todos. Que esto último es lo que están haciendo.
@LorK soy usuario también de pc, y te lo mires como te lo mires amigo el pc hay mil millones más de cheteros que en una consola.
si gano soy pro, si pierdo son chetos. nada mas que decir es así el 99,99% de las veces que un español habla por la consola del csgo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: tambien esta el jodete cheto cuando he remontado una partida ya sea por que el otro equipo ha hecho un throw o se les ha ido un jugador por x razon... lo que sea
otro mas con el cs:go que sufre con esos jugadores con 120 horas que te disparan a traves de las paredes o tiro que dan es cabeza..

Si hablas del counter es normal, se llama recoil
adriguasas escribió:

Si hablas del counter es normal, se llama recoil

No, en su día no hablaba del counter, y a día de hoy conociendo el tema del recoil ya te digo que en aquel juego(ghost in the shell) ya podía tener un recoil muy bestia que a 2 metros apuntaba al suelo, no al pecho-cuello-lo que toque... y partiendo del suelo, no bajando desde la cabeza.
La mentira de los chetos es la misma mentira que la de cambiar el hardware en PC cada año. Pero parece que a algunos les interesa repetir esa mentira y expandirla.

La realidad es que hay infinitamente más perdedores y llorones que chetos en los juegos. Infinitamente más. Rara es la partida que no veo a alguien llamando cheto a alguien, pero más rara es la partida donde tengo una prueba más que fundada de que un rival puede estar usando trucos.

Pero como dice @sadistics, si pierdo es porque el otro es cheto, no porque sea 100 veces mejor que yo.
Senegio escribió:La mentira de los chetos es la misma mentira que la de cambiar el hardware en PC cada año. Pero parece que a algunos les interesa repetir esa mentira y expandirla.

La realidad es que hay infinitamente más perdedores y llorones que chetos en los juegos. Infinitamente más. Rara es la partida que no veo a alguien llamando cheto a alguien, pero más rara es la partida donde tengo una prueba más que fundada de que un rival puede estar usando trucos.

Pero como dice @sadistics, si pierdo es porque el otro es cheto, no porque sea 100 veces mejor que yo.

EXACTO. No hay tantos chetos como se está diciendo en este hilo. Y lo de "mejor jugar online en consola"... [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero es la reacción que me provoca esa frase.
Hombre, lo del online de consola todo depende del juego. Un shooter jamas, pero un plataformas o un simulador de conduccion le da mil vueltas al pc en jugabilidad(salvo que uses pad en pc). Tambien, en consola NUNCA he tenido sensacion de jugar contra "chetos", ya os digo, ha sido aterrizar en pc y a la semana vi la primera cosa extraña de cojones.

Eso si, en consola se paga online, por un servicio... bastante decepcionante.
Yo a veces me pongo jugar Cs Go y en modo casual a veces aparece uno o dos hackers en la misma partida. No en todas las partidas o siempre, pero a veces se encuentra, pero tambien es que es un juego donde hay o lo juegan millones de personas y siempre creo que va haber alguno con este programa.
Por otro lado tambien hay gente muy habil o cosas que te pueden salir en el juego y los tildan de cheat.
Desde febrero del año 2000 empece a ver chetos cuando jugaba al quake 3 arena online, me acuerdo del portugues que conocí jugando y me comentaba que tenia un colega que ya usaba el wallhack y ayuda al apuntado o aimbot, la peña era tan ignorante con el tema de los chetos que se pensaban que era un maquina del quake3 o un "pro". Meses después en un servidor habitual di con un español que me decía que usaba el wallhack porque el juego quake3 y con los que jugaba "era muy dificil ganar" por lo que en partidas de 16 jugadores, siempre había 5-6 mínimo chetados hasta los dientes. Esto mismo lo vi cuando lo intente con el COD MW2 el CRYSIS 2, hasta en el LINEAGE 2 con servidores privados, plagados de chetos, en el oficial lo tenían mas controlado. Ahora vengo mamando chetos en el BF3 y BF4 este ultimo en enfrentamientos de 64 jugadores siempre se esconden entre la multitud entre 3-5 lerdos usando ayudas, las quejas, comentarios por el chat son incesantes, porque la gente saben detectarlos y no son gilipollas como algunos pretendéis dar a entender.

Claro que hay buenos jugadores y algún que otro server puedes encontrar "limpio" con jugadores honestos, pero decir como dicen algunos comentarios aquí, que exageramos y mentimos y nos ponemos a llorar porque somos unos paquetes y que señalamos como cheaters a los que saben jugar bien, es pasarse de listos y sobrados, habría que veros a vosotros cuando os pilla un hack con patas y os hace polvo en alguna partida.

llorar igual, desconectarse y reportar que no vale de nada.

P.D: Se me olvidaba, hace unas semanas me intentaron vender dentro de un servidor polaco de BF4, chetos privados por valor de 20€ y no era en coña, el tio que me los vendía iba muy enserio el muy cabron, me paso el enlace de la web y con quien tenia que contactar.
Editado por quimico2008. Razón: Para que pones esto????
62 respuestas
1, 2