Hola gente.
Nada, que ya estoy aquí de nuevo. Volví el Lunes por la tarde pero hasta hoy no he podido entrar.
Sólo decir que el día 25, el día en que me casé fue un día brutal. No diré que el más feliz de mi vida, demasiado típico, pero uno de los que más, eso seguro.
Fue un día increible, de sensaciones impresionantes en todo momento. Evidentemente, las más fuertes, para cuando la novia, hoy mi mujer (que raro suena), entraba en la iglesia. Creo que me temblaba todo.
El resto del día, está claro que los nervios pasaron, y todo corrió solo.
Para los que me desearon una "feliz" noche de bodas... ya os digo ahora que tal y como llegué a casa, a las tantas de madrugada, después de todo el día de intensidad y litro y litros de alcohol, en lo último que pensé fué en eso que todos pensabáis.
Domingo, día de descanso, y el Lunes, a Lanzarote. Una semanita de relax total. Creo que nunca he dormido tanto. Lo necesitábamos.
Por cierto, gracias a los que contestastéis en el otro post. Creo que fue Frutos que preguntó si era por la iglesia. Sí, noi, sí, fue por la iglesia. No creo en Dios, y mucho menos en la iglesia pero por respeto a mi mujer y a su familia lo hicimos así, con la condición de no hacer misa y no comulgar.
Ale pués, os dejo un par de fotos, para que no se diga.
Viva los guiris!!!!
Un saludo.